Jump to content

Accesorios para nuestros Q3


QMorog

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 380
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 30/11/2020 a las 21:31, qaudi dijo:

Buenas noches, ademas de poner los catadióptricos con el logo Audi y las luces rojas en las puertas se me a ocurrido poner unas redes en el lateral del maletero, una a cada lado a modo de bolsillo.

redmaletero1.jpg

redmaletero2.jpg

Buenas!

 

Yo estoy buscando unas redes laterales de maletero como esas. Puedes poner el link de donde las has pillado?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2021 a las 21:08, ktarsis dijo:

perdona, vi que ya lo habías pasado. Tuviste que desmontar el panel de las puertas? algun tutorial que me pudiera servir? muchas gracias!

Hola, en las puertas no puse iluminación. Solo en el frontal del salpicadero, en los pies del conductor y acompañante y debajo de los asientos traseros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando para comprar una red de maletero para el Q3. ¿Alguno de vosotros la tenéis en vuestros coches? ¿Dónde la habéis comprado? He mirado que hay muchos modelos en Aliexpress o en Amazon. Me gusta algo parecido a esto. 😉

 

 

20210123_203122.jpg

20210123_203207.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Javierito dijo:

Yo compré una similar, tan barata como mala, pero me sirve para llevar alguna cosa que no quieras que se mueva por el maletero.  Nada que ver con la original de mi anterior A6 Avant.

 

 

Gracias Javierito, ¿puedes poner una foto para ver cómo queda en el maletero? 

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio en el cargador inalámbrico del coche, ahora integrado y sin cables a la vista (van por dentro de la consola). ¡Y con efecto friki en el aro externo del pad cargador!

 

El cargador es de 20W de AliExpress --> https://es.aliexpress.com/item/4000027178472.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62f663c0WEOPSW

La implementación es muy simple: un trozo de caucho negro en el que se hace el corte circular para incrustar el pad. El cable va por dentro de la consola introducido por el agujero donde va encastrado la alfombrilla de caucho original que trae el propio coche. Alimentación con adaptador a los 12v del auto.

 

Saludos desde el Norte azotado por Justine

 

.

 

Editado por kakalavaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/1/2021 a las 0:31, vwgolf dijo:

Gracias Javierito, ¿puedes poner una foto para ver cómo queda en el maletero? 

 

Saludos. 😉

 

 

Disculpa, que se me pasó.  Te pongo fotos y te comento:  

 

a) La que compré es muy mala, pero muy barata, hace el apaño

b) La original que tengo es muy buena, pero en los enganches no se agarra bien, era de un A6 y creo que las anillas eran planas y las del Q3 son redondas.

 

Creo que la 'mala' me costó unos 3 euros (¿?) y se engancha bien en las anillas. Por la fotos te puedes hacer una idea del tamaño.

 

 

2021-02-02 13.34.28.jpg

2021-02-02 13.36.51.jpg

2021-02-02 13.37.28.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Javierito dijo:

 

 

Disculpa, que se me pasó.  Te pongo fotos y te comento:  

 

a) La que compré es muy mala, pero muy barata, hace el apaño

b) La original que tengo es muy buena, pero en los enganches no se agarra bien, era de un A6 y creo que las anillas eran planas y las del Q3 son redondas.

 

Creo que la 'mala' me costó unos 3 euros (¿?) y se engancha bien en las anillas. Por la fotos te puedes hacer una idea del tamaño.

 

 

2021-02-02 13.34.28.jpg

2021-02-02 13.36.51.jpg

2021-02-02 13.37.28.jpg

 

Muchas gracias Javierito, queda muy bien la red. He comprado una con doble malla en Aliexpress calidad OEM a buen precio. Cuando la reciba pongo fotos.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2021 a las 14:18, kakalavaka dijo:

Cambio en el cargador inalámbrico del coche, ahora integrado y sin cables a la vista (van por dentro de la consola). ¡Y con efecto friki en el aro externo del pad cargador!

 

El cargador es de 20W de AliExpress --> https://es.aliexpress.com/item/4000027178472.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.62f663c0WEOPSW

La implementación es muy simple: un trozo de caucho negro en el que se hace el corte circular para incrustar el pad. El cable va por dentro de la consola introducido por el agujero donde va encastrado la alfombrilla de caucho original que trae el propio coche. Alimentación con adaptador a los 12v del auto.

 

Saludos desde el Norte azotado por Justine

 

.

Buenas tardes, hay algún tutorial de como instalarlo y donde conectarlo?? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

No, no he hecho tutorial, lo siento. Te resumo la "obra" si te sirve de algo.

 

- En el hueco donde lo he puesto viene de fábrica una alfombrilla de caucho. Se saca y se lleva para casa para trabajar cómodo. Al extraerla se puede observar que hay un agujero donde va encajada... por ahí pasaremos luego el cable de alimentación del cargador Qi.

- La alfombrilla de caucho te sirve para tener la dimensión exacta del trozo de caucho que vamos a poner en sustitución con el Qi integrado.

- El caucho a colocar lo compré en un chino y has de hacer que su grosor coincida con el del cargador para que quede enrasado, (en mi caso era más fino por lo que puse tres capas superpuestas para que quedase de ese modo). Lo cortas al tamaño de la goma original.

- Colocas el cargador sobre el caucho ya recortado, lo más centrado que puedas, marcas y cortas la silueta del mismo para luego encajarlo. Has de recortar también un trozo para encajar el cable de alimentación microUSB, yo le he puesto uno acodado para que ocupe menos sitio además de colocarlo lateralmente por comodidad para doblar luego el cable; le he hecho una canaleta para pasarlo hasta el agujero por la parte NO visible del caucho, (o sea, por abajo) de modo que no se vea desde arriba.

imagen.png.8930dedfef0af963142e4bdac1a65cf7.png

 

- Para pasar el cable he usado una guía de electricista metiéndola desde el hueco que queda bajo el caucho y sacándola de lado por la consola central (hacia los pies del conductor). Luego enganchas el lado microUSB a la guía y tiras hacia el hueco (al revés de como has metido la guía) y por donde acabará asomando el cable para conectar al Qi.

- Ya puedes encajar todo el conjunto en el caucho y colocarlo en el lugar del original quedando como ves en el video.

- La alimentación la he sacado de los cables del mechero (van por debajo de la consola); el mechero se saca apalancando con una pieza de plástico para no dañar.

(Imagen cortesía del forero @QMorog)

imagen.png.ce5b3fc50b5b54f37e193ccb633a8cc0.png

- De ahí sacas 12v pero... ¡¡cuidado!! El cable USB debe de alimentarse con 5v.

- La solución pasa por desmontar un alimentador USB de esos de mechero de coche, cuanta más potencia tenga mejor (recomiendo 2,1w ó 2,4w), y meterle en la entrada del circuito los 12v. Luego se enchufa el extremo libre del cable USB que hemos conectado al Qi y ya lo tendremos alimentado.

- Si no quieres complicarte la vida desmontando la consola, alimentadores, etc. también puedes conectar el alimentador USB al mechero y enchufar ahí el cable sin ocultar, queda algo menos bonito pero apenas se nota (así lo tengo yo estos días hasta que tenga tiempo libre para acabar la obra y no queda mal).

 

Espero que te sirva...

 

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.