Jump to content

Problema con taloneras S4


B3rm3J0

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy me he dispuesto a reparar unas taloneras que tenía rajadas, esperando a ser montadas junto con las molduras de S4. El caso es que tras lijar la superficie de la raja me he fijado en que tienen rotas las pletinas de los extremos. Solo una talonera tiene una de ellas (la larga) pero la otra está rota. Parece que pudieron romperse en el proceso de transporte dado que me las enviaron...

 

Quisiera saber si esas pletinas son únicamente de sujección (he visto que en los pre restyling que no traen molduras se cortan, por lo que entiendo que sin ellas podría sujetar bien la talonera) o son indispensables para sujetar la moldura pequeña que va en la parte delantera y trasera del coche. Quisiera saberlo porque si no me van a servir para sujetar las molduras quizás no siga para adelante con el cambio... Muchas gracias de antemano!

photo_2019-09-07_19-50-17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A los pre restyling como dices se la han cortado porque son a 4 B5 de los primeros que no llevan molduras. Todos los S4 llevan molduras de bajo de puerta. Simplemente sirve para sujetar la punta. Con el tornillo del pase de rueda debería de ser suficiente.

Yo le puse tornillos por bajo y cola de contacto en el umbral de puerta y no se mueve ni entra agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.