Jump to content

Anuncio A8


cmv

Publicaciones recomendadas

AUDI ES CULTURA

ESCULTURA AUDI, más bien... (por el A8)

 

Yo diría que Audi es más negocio que cultura o ninguna otra cosa, y por las últimas cifras parece que bastante rentable. Como no puede ser menos, la campaña publicitaria está a la altura de las circunstancias y de las suculentas partidas destinadas a tal efecto.. :flwrs: El anuncio en sí me parece extraordinario, y desde luego que logra transimitir en escasos segundos esa sensación de emoción a aquellos que tal vez no hayan dejado caer algo del insigne novelista y ensayista francés entre sus manos...

 

...Y de vuelta a la realidad, a más de uno nos dará un síncope, o síndrome, pero no de Stendhal, sino de alguna otra cosa o autor, al descubrir que ni en nuestros más sosegados sueños salvaremos las dificultades necesarias para acceder al capricho publicitado... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si estaré equivocada pero algo asi me contaron durante un viage a Florencia, o al menos la historia de Stendhal es parecida a la que yo conozco...

 

Este síntoma tiene su origen en Florencia, dada la belleza de dicha ciudad. Resulta que cuando se fue de la ciudad sintió todos esos síntomas que relata el anuncio, es una especie de añoranza, de melancolía :flwrs: porque nada es comparable.

 

Quien haya estado en Florencia tal vez lo entienda. A mi me encantó perderme por sus calles. Al irme de alli puede sentir cierta melancolía...aunque no tan exagerada como a Stendhal :bsh1:

 

No sé, si alguien sabe la historia de este síntoma que la cuente. Yo encontré que era una historia muy bonita cuando me la contaron :flwrs:

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé yo si Stendhal saldría del A8 cuando el cuadro de la gasolina y temperatura marcaran 1/4 más de lo debieran y la concert se volviera loca :flwrs: y para remate se acercara al conce de Audi y le dieran cita para hablar sobre el tema al mes y medio..

 

El anuncio se sale pero hay q seguir trabajando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pakopil, este si que me funciona, y gracias a patricia por la primera info y a pableras por poner el enlace tambien, ya tengo uno mas en la coleccion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) alguien sabe porque la puerta del coche aparece siempre abierta?

 

:drool: vale vale, ya se qu elo sabeis, pero lo pong por si acaso.

 

El dindrome de stendhal, es aquel del agobio ante la perfeccion. El hombre se salió de la catedral.

 

De ahi que el coche sale siempre con la puerta abierta :clap1:, los conductores se salen del coche cuando les entra el sindrome! :lol:

 

vale nenes :ywn: mirando he visto que no estaba puesto y lo pong pa los mas corticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) alguien sabe porque la puerta del coche aparece siempre abierta?

 

:drool: vale vale, ya se qu elo sabeis, pero lo pong por si acaso.

 

El dindrome de stendhal, es aquel del agobio ante la perfeccion. El hombre se salió de la catedral.

 

De ahi que el coche sale siempre con la puerta abierta :clap1:, los conductores se salen del coche cuando les entra el sindrome! :lol:

 

vale nenes :ywn: mirando he visto que no estaba puesto y lo pong pa los mas corticos

Hombre lo deja bien claro en la imagen de la nieve que es justo cuando dice "y tuvo que salir" porque ademas se ven las pisadas, por si alguien no lo pilla durante el anuncio, pero gracias por la aclaracion XIngu :lol::lol::lol::lol:

 

Por cierto en la MarcaMotor de Junio viene en la contraportada un anuncio de dos paginas del spot del A8, con el texto que dice y una foto del A8, esta guapisimo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.