Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, jatdt dijo:

Me voy a dedicar a escanciar " agua " que bien se me da.....

Que lastima no quedarme el domingo muy guapo lo de los bichos esos.

Ja ja ja ja ja....  escanciar para romper las burbujas de oxigeno, no????  este mes Jayro, "escanciaste"  muchas bebidas  con tanta celebración...

El domigo  nos echamos unas cuantas risas con los lagartos, hasta hicimos un par de fichajes...

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 17/9/2019 a las 10:35, susopampin dijo:

Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero  colaborando en la organización:

@FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84.👏

Lo mismo digo y en parte lo estuvimos hablando, que para el año que viene, a ver si entre todos  podeis organizar el trabajo, y colaborar en la V Cachopada, que no recaiga toda la labor en una persona, y a Toño a delegar tareas para no teneer toda la presión él de organizar y estar al tanto de todo...  👏👏👏👏👏👏👏👏

Publicado

A la tarde a ver si subo el resto de mis fotos, y me acuerdo de ponerle el logo del Club...

Publicado
hace 5 horas, susopampin dijo:

No tienen la calidad de las de Jorge ni de las vuestras, pero.... es lo que hay.👍

Cierto, la guía nos ha fastidiado, pero bueno, al menos vemos las imágenes y se pueden hacer una idea de lo que allí hay. 👏

Ahora ya no tienes excusa para no volver a organizar las de los años siguientes, ya que como habrás leído, tienes más de un ofrecimiento para ayudarte en ello; por lo tanto, volvemos para el año 2020 y siguientes.👍 image.png.23eb0b78b4fb5368157d4f2f8e83115f.png 

Un abrazo. 🤝

hace 2 horas, PLOFY dijo:

Lo mismo digo y en parte lo estuvimos hablando, que para el año que viene, a ver si entre todos  podeis organizar el trabajo, y colaborar en la V Cachopada, que no recaiga toda la labor en una persona, y a Toño a delegar tareas para no teneer toda la presión él de organizar y estar al tanto de todo...  👏👏👏👏👏👏👏👏

Si tiempo tengo. El no tener pareja ni descendencia es lo que tiene. El caso no es la falta de tiempo, es ajeno a todo ello. 

Haberá (jjje te copio palabro plofy) que darle un par de vueltas al tema. Pero no va ser ahora... Jeje ahora toca disfrutar de las fotos, videos y comentarios que vayais poniendo

Publicado
hace 4 horas, Asturias dijo:

Si tiempo tengo. El no tener pareja ni descendencia es lo que tiene. El caso no es la falta de tiempo, es ajeno a todo ello. 

Haberá (jjje te copio palabro plofy) que darle un par de vueltas al tema. Pero no va ser ahora... Jeje ahora toca disfrutar de las fotos, videos y comentarios que vayais poniendo

Ya Toño, pero el tiempo para algunas personas es muy valioso y tal como comentaste, a veces con el tema de los turnos, es difícil compaginar todo, descansar o dedicar tiempo a los tuyos....

Pero bueno, disfrutemos de las fotos, de lo vivido y a pensar en la siguiente!!!👏👏

Publicado
hace 23 horas, susopampin dijo:

Todavía quedan muchas fotos por poner; donde están?

Las mías de la cámara todas faltan 🙈

Publicado
En 20/9/2019 a las 11:07, susopampin dijo:

Todavía quedan muchas fotos por poner; donde están?

IMG_20190915_102307.jpg

IMG_20190915_102311.jpg

IMG_20190915_102342.jpg

IMG_20190915_102344.jpg

IMG_20190915_102413.jpg

IMG_20190915_102417.jpg

IMG_20190915_102438.jpg

IMG_20190915_102444.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.