Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Jayro.... Felicidades, una vez mas

Mow.... Encantado conocerte. Sin duda coincideremos en más

Josephawer... Gracias por volver a asistir

Simon... Jejeje que te voy decir. Me presto verte en esta cachopada no, lo siguiente. (Entre tu y yo, tienes uno de los coches mas espectacuares de foro. Ya no solo por fuera, sino como suena el jodio...)

Apc, te o acabo de poner hace na. Resumido: Gracias

Al resto.... Pues que quereis que os diga. Cada vez me presta más veros y compartir mesa. Haceis magia y lograis que unas horas, incluso dias; se pasen en un tris y sepan hasta a poco

Muchassss graciassss y nos vemos en otra 😚😚😚😚😘😘

👏👏👏

Para nosotros es un placer el estar en tu tierra y disfrutar de tan magnifica compañía y del encanto natural de Asturias.👏

Ten por seguro que siempre que organices u organicéis mas cachopadas, nosotros, al menos (me refiero a Ma... y a mí, claro), no dejaremos de ASIstir con sumo gusto.👍

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 8 horas, abuelo dijo:

Bueno qué maravilla de quedada y qué fotos de la comida y de la gente y de los coches coches siempre coches     ......jaaaa y ese corto????

Ahora os dejo que menuda hambre me ha entrado....uuuffff

Hola Abuelo! No es un corto, es un Frankenstein 😄

hace 4 horas, Asturias dijo:

Jayro.... Felicidades, una vez mas

Mow.... Encantado conocerte. Sin duda coincideremos en más

Josephawer... Gracias por volver a asistir

Simon... Jejeje que te voy decir. Me presto verte en esta cachopada no, lo siguiente. (Entre tu y yo, tienes uno de los coches mas espectacuares de foro. Ya no solo por fuera, sino como suena el jodio...)

Apc, te o acabo de poner hace na. Resumido: Gracias

Al resto.... Pues que quereis que os diga. Cada vez me presta más veros y compartir mesa. Haceis magia y lograis que unas horas, incluso dias; se pasen en un tris y sepan hasta a poco

Muchassss graciassss y nos vemos en otra 😚😚😚😚😘😘

👏👏👏

Y a mí también me presta verte, que eres un buen tío y muy simpático, dejemos ya de tirarnos flores 😄

Todavía estás a tiempo de cambiar lo que tienes y buscar algo con 5 cilindros 20V turbo 😉

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Nosotros no organizamos nada, es cosa año tras año del amigo Asturias.👏

No te preocupes que si no te va el cocido, seguro que el organizador le pedirá al restaurante alguna opción para ti.👍

Lo dicho, a ver si nos volvemos a ver para el mes que viene. 

Un abrazo.🤝

Me refería a los miembros en general, este fin de semana la organizó Toño ( que ya estará pensando en la del año que viene 😄), pero siempre hay alguien que se molesta en buscar, llamar, preguntar, organizar....y yo creo que lleva su tiempo y dolores de cabeza muchas veces, para que tod@s estemos agusto y bien atendidos 👏🏼😉

Les pondré que tengo alergia al cocido 🤣🤣🤣 en cambio los garbanzos con callos me encantan, con bakalao, con almejas... pero el cocido en si....😒

Publicado

Unos ya en casa descansando y con las maletas deshechas hace ya un par de horas ..

Mañana más!!

Un saludo desde As Rías Baixas

Publicado

Ya en casa desde hace un rato, después de una paradita relajada para volver a ver a un gran amigo. 

Quedada de 12. Mañana la crónica deportiva. Pero no quería despedirme sin decir que el cachopo os ha ganado a todos. Bueno, todos menos Simón y un servidor! 🤭

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Unos ya en casa descansando y con las maletas deshechas hace ya un par de horas ..

Mañana más!!

Un saludo desde As Rías Baixas

hace 8 minutos, RoberG60 dijo:

Ya en casa desde hace un rato, después de una paradita relajada para volver a ver a un gran amigo. 

Quedada de 12. Mañana la crónica deportiva. Pero no quería despedirme sin decir que el cachopo os ha ganado a todos. Bueno, todos menos Simón y un servidor! 🤭

Cada mochuelo en su olivo. 

Publicado
hace 3 horas, Simon dijo:

Y a mí también me presta verte, que eres un buen tío y muy simpático, dejemos ya de tirarnos flores 😄

Eso. Jajaja sin marikonadas. Las pajillas se las dejamos a Torrente

Pero dejame presumir de lograr conseguir tu asistencia y la de tu "frankestein" unico. Un abrazo amigo

hace 42 minutos, RoberG60 dijo:

Perdona ?? Hubo al menos otros 2 que se lo acabaron. Plofy y un servidor

Pero tienes razon, este año ganoppr goleada el cachopo jajaja. Incluido a @jatdt que se nos está amarikonando... 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 horas, Asturias dijo:

Eso. Jajaja sin marikonadas. Las pajillas se las dejamos a Torrente

Pero dejame presumir de lograr conseguir tu asistencia y la de tu "frankestein" unico. Un abrazo amigo

Perdona ?? Hubo al menos otros 2 que se lo acabaron. Plofy y un servidor

Pero tienes razon, este año ganoppr goleada el cachopo jajaja. Incluido a @jatdt que se nos está amarikonando... 🤣🤣🤣🤣

Yo no, yo me quede a un trozo como mi mano de acabarlo...  me rendí ante un gran cachopo!!  Eso si, flipe con los dos "bichos" que tenia al lado, Simón y Rober se los acabaron como si nada y se repartieron  un buen trozo del que le sobro a Sonia!!! 👏👏👏👏👏👏   eso se merecia un premio

Publicado
hace 28 minutos, jatdt dijo:

No pude con él.

Estar 15 días celebrando mi cumpleaños pasan factura, y si de "200 personas" que éramos sólo se lo terminaron 2 eso explica las dimensiones de semejante cachopo.

Lo que hicieron Rober y Simón este año, lo hicimos tu y yo el primer año, con aquellos megacachopos, te acuerdas, que aún comimos gran parte de lo que sobró...  pero claro, eramos más jovenes!!😅😅

😅😅😅😅😅😅  no se te va a dar acabado el mes con tanto festejo Jayro!!!!  y por cierto, gracias una vez mas por los pasteles..

200 confirmad@s  o asistentes?? que algun@s  se perdieron y se fueron de fiesta o de compras...  🤣🤣  como estaba la plaza?? abarrotaaaa

Nos vemos en naa otra vez  amigo 👍

Publicado
hace 11 horas, Simon dijo:

Me refería a los miembros en general, este fin de semana la organizó Toño ( que ya estará pensando en la del año que viene 😄), pero siempre hay alguien que se molesta en buscar, llamar, preguntar, organizar....y yo creo que lleva su tiempo y dolores de cabeza muchas veces, para que tod@s estemos agusto y bien atendidos 👏🏼😉

Les pondré que tengo alergia al cocido 🤣🤣🤣 en cambio los garbanzos con callos me encantan, con bakalao, con almejas... pero el cocido en si....😒

Exactamente,  una Quedada ASI  organizarla solo como viene haciendo Toño hace unos años, es tarea costosa, y como bien dices, es tiempo gastado en llamar, viajar, visitar varias veces los sitios que además no te quedan cerca de casa, y eso como le deciamos el viernes a Toño, eso no se valora mucho...  por eso, hay que animarlo y ayudarlo en lo que se pueda, vosotros los que vivis más cerca,  para que la Cachopada siga haciendose años y años!!

A ver si coincidimos otra vez en el Cocido con otros amigos!!

Un saludo Simón

Publicado

Bueno, creo el resumen ya está hecho, por lo que por mi parte sólo felicitar a @Asturias por la organización y programación además de todos los colaboradores que han hecho posible esta IV Cachopada. Agradecer a miembros llegados desde distintos lugares (Galicia, León, Valladolid, Palencia.....etc) por su disponibilidad para hacer esta KDD posible y desde luego por su complicidad y buen rollo en todo momento. Éxitos como estos son los que hacen que en 2020 Toño ya esté pensando en la nueva ubicación para este evento anual 🙂

Publicado
hace 1 hora, PLOFY dijo:

Lo que hicieron Rober y Simón este año, lo hicimos tu y yo el primer año, con aquellos megacachopos, te acuerdas, que aún comimos gran parte de lo que sobró...  pero claro, eramos más jovenes!!😅😅

😅😅😅😅😅😅  no se te va a dar acabado el mes con tanto festejo Jayro!!!!  y por cierto, gracias una vez mas por los pasteles..

200 confirmad@s  o asistentes?? que algun@s  se perdieron y se fueron de fiesta o de compras...  🤣🤣  como estaba la plaza?? abarrotaaaa

Nos vemos en naa otra vez  amigo 👍

El del primer año, brutal, estaba rico rico y con fundamento.

20190609_114025.jpg

Publicado
hace 13 horas, Simon dijo:

Pues los organizadores que les digan al Restaurante que te preparen algo de lo que comentas con garbanzos.image.png.d25a2fb973322691574029198a37fb86.png   Me imagino que no tendrán problema en preparar otra cosa para dos o tres. L@s demás, a tomar cocido. 👍

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.