• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Simon

Audi Coupe Quattro typ.85

Recommended Posts

Simon   

Hola compañeros!

Abro este tema para ver si alguien sabe de algun Coupe quattro typ.85, preferiblemente un 2.2 sin catalizar y con techo solar...aunque eso ya es mucho pedir ^_^ , el coche me gustaria que estuviese con la itv en vigor, o en su defecto con papeles pero sin dar de baja, con la itv caducada.

Y el precio que no pasase de 2500/3000€

Salu2 ;)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simon   

Lo se compañero, a ver si aparece algo...

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Simon   

Si que hay pocos y se venden caros...ya van quedando menos...

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Churro26   

Madre mia, me ponen el nardo caballero... estan bien para el anuncio de citroen de los coches de los 80, no el r7 de los 70 :laugh: la unica ventaja del citroen es que el plastico de las aletas no se oxidara :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Zerocool   

Muy buenas:

Como bien te han dicho conseguir este modelo por el precio que indicas te sera complicado y de encontrarlo no estara en muy buenas condiciones, andate al loro.

Hay uno en venta que se escapa un poco de precio, pero el vehiculo esta impecable y por lo que pide es un chollo. No se si estara todavia en venta, pero por probar

AUDI COUPE QUATTRO

Saludos cordiales y suerte

Compartir este post

Enlace al post
Simon   

Gracias pero se escapaba bastante de mi presupuesto, yo lo quiero para hacer un SQ LWB + 20v turbo

Al final compre el que tenia en mente, porque no hay mucho donde elegir en españa, ya lo presentare

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Zerocool   

Muy buenas:

Venga Simon estaremos al quite y ansiosos por ver ese trabajo

Saludos cordiales

Compartir este post

Enlace al post
Simon   

Pues de momento lo he puesto un poco a mi gusto, para usarlo mientras voy haciendo dinero, en un par de meses creo que comprare el kit de carroceria.

Ahora estoy esperando a que me lleguen unos koni regulables, para el tren delantero...pero bueno, cuando monte los amortiguadores hago unas fotos decentes, lo presento y pongo lo que le he hecho hasta la fecha.

Salu2 y Felices Fiestas!!

Compartir este post

Enlace al post
txispis   

Ansiosos estamos de ver la maquina Simon. No nos tengas en ascuas aqui mordiendonos las uñas....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Simon   

Sois de lo que no hay!! :p

espero que me lleguen mañana o pasado los amortiguadores :clap:

Tengo una foto en movil, pero el coche esta sucio y un poco oscuro...ya falta menos!! :D

Compartir este post

Enlace al post
Simon   

Las fotos

WP_000870.jpg

WP_000859.jpg

WP_000860.jpg

WP_000864.jpg

WP_000851.jpg

WP_000857.jpg

WP_000854.jpg

WP_000874.jpg

WP_000875.jpg

WP_000876.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.