Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno mientras puedo revelar las fotos, decir que ha sido un placer asistir a la IV Cachopada. Ya es una tradición familiar y en una compañía inmejorable, aunque echamos de menos a los asiduos que no han podido acompañarnos esta vez. Por lo demás, genial la comida y las visitas, y al organizador un 9,9 este año. El 10 no lo merece que no pudimos bajar a la litoteca 😜

Por lo demás, descontando los días para la V edición!!

• Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues ya en casa,  después del reposo cachopal, que podemos decir, tanto @Tiburon3 como la menda sólo tenemos palabras de agradecimiento para @Asturias, que queda nombrado Caballero del Cachopo. Sólo  la dedicación, tiempo, cariño y amor q ue has puesto ya merece una VI edición.....

Que estamos contando los días  que quedan para la V edición,  y haciendo dieta para ello.

Que Asturias (la comunidad)..... que te veo venir..... @Asturias... me tiene  enamorada... al igual de Galicia..😍😍...

Agradecer también  a @FrA1l3, que hizo de reportero oficial..... correr pa arriba, corre pa bajo.🕺🏃‍♂️... ay, que no he puesto el disparador automático.........

Y la técnica de  Maaaa,  @susopampin, la tengo ya dominanda..... 🤣🤣

Lo dicho  Toño,  arriba el ánimo,  abajo,  al centro y pa dentro.........  y yo si te doy el 10..... y  matrícula  de honor...... 

Eso sí, @Asturias, tanto tanto y me vine sin que me dieras lo mío....... 

Publicado
hace 9 horas, PLOFY dijo:

Que tal lo ha pasado la pequeñina, ya  ha empezado las clases, no??

Deseando repetir  para ver a @PLOFY malo y a @pirata57 bueno...... 😂🤣😂🤣

.. ya lleva una semana de rodaje..... 😂😂😂

hace 9 horas, Yow_A3 dijo:

Grandes fotazas y Grandes sitios...se ve que prometía y prometió!..GRAN QDD!!..a seguir poniendo foootooos!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Vimos a muchos  primos tuyos en el museo... 🦖🦕🦎🐊

😂🤣😂🤣😂😂 

Preguntaban por la Joliloca.....

Publicado
hace 22 horas, jatdt dijo:

El del primer año, brutal, estaba rico rico y con fundamento.

20190609_114025.jpg

Posiblemente  el cachopo más rico de todas las ediciones, por lo menos para mi y para algunos más dado lo que comentabamos en la cena del viernes..  ahi  tú y yo hicimos como  Rober y Simón  este finde, comimos los nuestros y parte de otro, pero nada  de dejar o quitar el rebozado, todo todito TODOOOO!!

Publicado
hace 1 hora, Delfinazul dijo:

Vimos a muchos  primos tuyos en el museo.

...jajajajjajaja... tu lo que tienes que hacer antes de ir a esos sitios es tomarte la medicación  ...mira que te lo he dicho veces!🤦‍♀️😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 14 horas, TAVINYO dijo:

Que   buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca  de vosotros😓😓😓

Espero que lo habéis  pasado bien un saludo

A ver si me ánimo a la próxima 

Nos encantaría volver a veros, pero sobre todo, disfrutar de vuestra compañía en un paraje extraordinario.👍👏

Publicado (editado)
hace 12 horas, Yow_A3 dijo:

Grandes fotazas y Grandes sitios...se ve que prometía y prometió!..GRAN QDD!!..a seguir poniendo foootooos!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Más de lo que te imaginas. Ya verás el video (aunque debo decir, que la mayoría es del museo de la sidra y el Museo del Jurásico. 👍

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Después de los comentarios vertidos por l@s demás ASIstentes, solo me queda decir que me uno a todos ellos y añado que desde ya, seremos ASIstentes  ASIduos a la cachopada mientras se organice y nosotros podamos ASIstir, salvo enfermedad o algo similar.👏

Como pudisteis ver, aún con tratamiento  y dieta de alcohol  y otros (y un montón de pastillas cada 12 horas), no fueron capaces de no dejarme disfrutar de este evento; eso sí, a base de agua y descafeinado con leche.👍

Bueno Toño, tal como te comí el coco todo el fin de semana,  espero que para los siguientes podamos contar con la organización del cachopo, seas tú solo o con colaboración, porque el evento necesita continuidad y consolidarse como una clásica entre las clásicas y de obligada ASIstencia para l@s que se precien.👍

Dentro de un rato, comenzare a poner fotos; eso si, las de Ma... y las mías no son tan buenas como las puestas hasta el momento, pero bueno, ahí las dejo para que al menos se vea que lo pasamos genial.👍

Gracias Toño, por aguantarnos, pero sobre todo por infinidad de cosas que has hecho y con las que nos has deleitado.👍👏

A los demás compañer@s de ASIstencia, poco más que decirles;  que espero volver a veros muy pronto, pero sobre todo en la siguiente cachopada.👍

Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero  colaborando en la organización:

@FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84.👏

Un abrazo a tod@s y no olvidéis que tenemos una cita de nuevo en Asturias para el año que viene; algun@s otr@s, nos veremos dentro de muy poco.🤝

Editado por susopampin
Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Más de lo que te imaginas. Ya verás el video (aunque debo decir, que la mayoría es del museo de la sidra y el Museo del Jurásico. 👍

👍👍..Es que ya me tardaaaaa.. 😅GENIAL!!👍👍

Publicado
hace 1 hora, susopampin dijo:

Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero  colaborando en la organización:

@FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84.👏

Ya sabe @Asturias que aquí estamos para lo que necesite. Ideas para la próxima tengo montones, después no hace caso como siempre, pero como salen bien no me quejo 😂😂 😛

Publicado
hace 10 minutos, FrA1l3 dijo:

Ya sabe @Asturias que aquí estamos para lo que necesite. Ideas para la próxima tengo montones, después no hace caso como siempre, pero como salen bien no me quejo 😂😂 😛

Gracias Jorge, a ver si entre tod@s lo animamos. 👏

Publicado

Bueno, vamos allá.

Decir que algunas de las que hizo Ma..., están un poco desenfocadas, pero las pongo igual, porque al menos se identifica a quien sale en ellas.

DSC00003.jpg

DSC00004 (1).jpg

DSC00006 (1).jpg

DSC00008 (1).jpg

DSC00009 (1).jpg

DSC00010 (1).jpg

DSC00011 (1).jpg

DSC00012 (1).jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.