FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 bueno mientras puedo revelar las fotos, decir que ha sido un placer asistir a la IV Cachopada. Ya es una tradición familiar y en una compañía inmejorable, aunque echamos de menos a los asiduos que no han podido acompañarnos esta vez. Por lo demás, genial la comida y las visitas, y al organizador un 9,9 este año. El 10 no lo merece que no pudimos bajar a la litoteca Por lo demás, descontando los días para la V edición!! Responder
Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Pues ya en casa, después del reposo cachopal, que podemos decir, tanto @Tiburon3 como la menda sólo tenemos palabras de agradecimiento para @Asturias, que queda nombrado Caballero del Cachopo. Sólo la dedicación, tiempo, cariño y amor q ue has puesto ya merece una VI edición..... Que estamos contando los días que quedan para la V edición, y haciendo dieta para ello. Que Asturias (la comunidad)..... que te veo venir..... @Asturias... me tiene enamorada... al igual de Galicia..... Agradecer también a @FrA1l3, que hizo de reportero oficial..... correr pa arriba, corre pa bajo.... ay, que no he puesto el disparador automático......... Y la técnica de Maaaa, @susopampin, la tengo ya dominanda..... Lo dicho Toño, arriba el ánimo, abajo, al centro y pa dentro......... y yo si te doy el 10..... y matrícula de honor...... Eso sí, @Asturias, tanto tanto y me vine sin que me dieras lo mío....... Responder
Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 9 horas, PLOFY dijo: Que tal lo ha pasado la pequeñina, ya ha empezado las clases, no?? Deseando repetir para ver a @PLOFY malo y a @pirata57 bueno...... .. ya lleva una semana de rodaje..... hace 9 horas, Yow_A3 dijo: Grandes fotazas y Grandes sitios...se ve que prometía y prometió!..GRAN QDD!!..a seguir poniendo foootooos!! Vimos a muchos primos tuyos en el museo... Preguntaban por la Joliloca..... Responder
PLOFY Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, jatdt dijo: El del primer año, brutal, estaba rico rico y con fundamento. Posiblemente el cachopo más rico de todas las ediciones, por lo menos para mi y para algunos más dado lo que comentabamos en la cena del viernes.. ahi tú y yo hicimos como Rober y Simón este finde, comimos los nuestros y parte de otro, pero nada de dejar o quitar el rebozado, todo todito TODOOOO!! Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Vimos a muchos primos tuyos en el museo. ...jajajajjajaja... tu lo que tienes que hacer antes de ir a esos sitios es tomarte la medicación ...mira que te lo he dicho veces! Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 14 horas, TAVINYO dijo: Que buena pinta tiene todo....por que no puedo estar más cerca de vosotros Espero que lo habéis pasado bien un saludo A ver si me ánimo a la próxima Nos encantaría volver a veros, pero sobre todo, disfrutar de vuestra compañía en un paraje extraordinario. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) hace 12 horas, Yow_A3 dijo: Grandes fotazas y Grandes sitios...se ve que prometía y prometió!..GRAN QDD!!..a seguir poniendo foootooos!! Más de lo que te imaginas. Ya verás el video (aunque debo decir, que la mayoría es del museo de la sidra y el Museo del Jurásico. Editado 17 de Septiembre del 2019 por susopampin Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 (editado) Después de los comentarios vertidos por l@s demás ASIstentes, solo me queda decir que me uno a todos ellos y añado que desde ya, seremos ASIstentes ASIduos a la cachopada mientras se organice y nosotros podamos ASIstir, salvo enfermedad o algo similar. Como pudisteis ver, aún con tratamiento y dieta de alcohol y otros (y un montón de pastillas cada 12 horas), no fueron capaces de no dejarme disfrutar de este evento; eso sí, a base de agua y descafeinado con leche. Bueno Toño, tal como te comí el coco todo el fin de semana, espero que para los siguientes podamos contar con la organización del cachopo, seas tú solo o con colaboración, porque el evento necesita continuidad y consolidarse como una clásica entre las clásicas y de obligada ASIstencia para l@s que se precien. Dentro de un rato, comenzare a poner fotos; eso si, las de Ma... y las mías no son tan buenas como las puestas hasta el momento, pero bueno, ahí las dejo para que al menos se vea que lo pasamos genial. Gracias Toño, por aguantarnos, pero sobre todo por infinidad de cosas que has hecho y con las que nos has deleitado. A los demás compañer@s de ASIstencia, poco más que decirles; que espero volver a veros muy pronto, pero sobre todo en la siguiente cachopada. Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero colaborando en la organización: @FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84. Un abrazo a tod@s y no olvidéis que tenemos una cita de nuevo en Asturias para el año que viene; algun@s otr@s, nos veremos dentro de muy poco. Editado 17 de Septiembre del 2019 por susopampin Responder
Yow_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Más de lo que te imaginas. Ya verás el video (aunque debo decir, que la mayoría es del museo de la sidra y el Museo del Jurásico. ..Es que ya me tardaaaaa.. GENIAL!! Responder
Delfinazul Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 22 minutos, Yow_A3 dijo: ..Es que ya me tardaaaaa.. GENIAL!! No seas prisas...... Responder
FrA1l3 Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: Desde aquí, me gustaría que participaran en la próxima, pero colaborando en la organización: @FrA1l3, @josephawer, @Simon y @MOW84. Ya sabe @Asturias que aquí estamos para lo que necesite. Ideas para la próxima tengo montones, después no hace caso como siempre, pero como salen bien no me quejo Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 10 minutos, FrA1l3 dijo: Ya sabe @Asturias que aquí estamos para lo que necesite. Ideas para la próxima tengo montones, después no hace caso como siempre, pero como salen bien no me quejo Gracias Jorge, a ver si entre tod@s lo animamos. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Bueno, vamos allá. Decir que algunas de las que hizo Ma..., están un poco desenfocadas, pero las pongo igual, porque al menos se identifica a quien sale en ellas. Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Responder
susopampin Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.