Jump to content

Cierre en Rodaje


Publicaciones recomendadas

Estimados, soy nuevo en el mundo audi y tambien nuevo en el uso del mismo.

Tengo un tema que no se por donde empezar a desarmar.}

 

Situacion: El auto en rodaje a partir de los 10kms teoricamente cierra las puertas. En teoria lo hace una de cada 10 veces.

Cuando no se puede cerrar solo, cada vez que desacelero y vuelvo a pasar el kilometraje el auto intenta cerrarlas. Se escucha el TAC.

Si aprieto el boton para cerrarlo yo, se escucha el TAC pero no lo cierra.

Ahroa si apago el motor, saco la llave y le doy al boton de cierre centralizado, el auto se cierra correctamente.

Misma situacion cuando lo cierro al salir del mismo.

 

Entiendo hay algo en las cerraduras, hace un par de semanas tuve problemas con que la alarma se prendia sola, luego la alarma dejo de sonar al borrarle las anomalias con VAG-Com (nunca descubrimos si fue esto que hacia solar la alarma, pero lo comento para qeu tengan todo el panorama).

 

A partir de que la alarma dejo de sonar sola, se hizo mas notorio el no funcionamiento del cierre centralizado en rodaje.

 

Tienen idea que puedo empezar a ver?

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a mí me hacía lo mismo y fue la cerradura que se estaba rompiendo, ya que estas daban problemas.

Para averiguar cuál es, cuando abras el coche desde fuera, mira ver si alguna se ha quedado cerrada, aunque al final se rompe del todo.

Entre los cinco y los siete años del coche, he cambiado las 4, espero que no se me vayan otra vez que va a cumplir 11 añitos.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, vaquilla23 dijo:

Buenas, a mí me hacía lo mismo y fue la cerradura que se estaba rompiendo, ya que estas daban problemas.

Para averiguar cuál es, cuando abras el coche desde fuera, mira ver si alguna se ha quedado cerrada, aunque al final se rompe del todo.

Entre los cinco y los siete años del coche, he cambiado las 4, espero que no se me vayan otra vez que va a cumplir 11 añitos.

suerte

Uff, espero que sea otra cosa, me fije y esta algo de 370 dolares en Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.