Jump to content

Tamaño rueda repuesto en 8p sportback?


Travolta

Publicaciones recomendadas


En si, galletas hay de 2 medidas, 18 y 16.

 

Como te dice el compañero, mas que una galleta, no te va a entrar por altura, el hueco no tiene mucha profundidad. Quiza tirando de metro puedas echar cuentas de meter alguna llanta de 6" o menos... no se, porque luego no vas a poder ponerle la tuerca de amarre sin 'salirte'

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, yo tengo un A4 B8, un A3 8PA y un Seat Leon 5F, el A4 tiene rueda de galleta de 18" (125/70R18), el A3 8P kit reparación de pinchazos y el Leon rueda galleta 125/70R16. He probado las dos y la que entra bien es la del Leon 125/70R117. Pero necesitas comprarla junto con el juego de herramientas de repuesto y su caja de polespan que encaje dentro del hueco de rueda. En ebay los puedes encontrar pero no son baratos, pero siempre más baratos que en Audi. De he hecho yo estoy esperando uno que he comprado hace unos días en ebay en Inglaterra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.