Jump to content

Throttle response


Rubesp

Publicaciones recomendadas


Yo he estado investigando algo,  y lo que he encontrado es el reseteo de la memoria del pedal de acelerador.

 

supongo que te refieres a eso. 

No es una codificacion mas o menos y salvando las diferencias es como el reinicio del MMI pero en el pedal del acelerador.

Ahora mismo no tengo aqui como se hace,  pero en cuanto llegue a casa te lo digo.

Yo lo hice en el mio,  manual 150 cv TDI y algo si se nota.

No es la panacea, pero bueno a falta de pan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gumersindo dijo:

A mi me gustaria quitar el retardo o lag del acelerador tambien, dejarlo en automatico como cuando vas en manual que responde al instante. 

He visto que en otros como el Tiguan se puede, seguro que aqui tambien, pero no hemos dado con ello

Yo me refiero justo a lo que comentas que la respuesta del acelerador es mas directa (la comparan con los aceleradores de cable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rubesp dijo:

Yo me refiero justo a lo que comentas que la respuesta del acelerador es mas directa (la comparan con los aceleradores de cable)

Si, hablamos de lo mismo. Si tienes un automatico y pones el modo manual el acelerador reacciona igual que el de toda la vida. 

El compi @choto1976 tiene un post donde explica el pedalbox que le ha puesto para conseguir esto entre otras cosas. Pero no tiene nada que ver con la codificacion de obdeleven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.