susopampin Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Delfinazul dijo: No, a ti.... Y tu mas.
FrA1l3 Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 he creado el evento en el calendario!
Apcjunior Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 11 minutos, FrA1l3 dijo: he creado el evento en el calendario! Muchísimas gracias amigo @FrA1l3
Delfinazul Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 3 horas, susopampin dijo: Y tu mas. Tu primero...... cari....
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 27 minutos, Delfinazul dijo: Tu primero...... cari.... No, tu porfa.
Brosi Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 Buenas tardes, Yo ya he confirmado al Jefe mi asistencia junto a la Jefa y la enana!!! es un planazo......pero a mi en el cocido que me pongan la sopa lo primerooooooooo
Apcjunior Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 14 minutos, Brosi dijo: Buenas tardes, Yo ya he confirmado al Jefe mi asistencia junto a la Jefa y la enana!!! es un planazo......pero a mi en el cocido que me pongan la sopa lo primerooooooooo La sopa se come después de las natillas y el café
Delfinazul Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: La sopa se come después de las natillas y el café Y de los chupitos, hombre...
Apcjunior Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 28 minutos, Delfinazul dijo: Y de los chupitos, hombre... A partir de la sopa, ya se pueden mezclar el agua de fuego, es como los extras en el coche, hay unos de serie y otros opcionales
susopampin Publicado 3 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2019 hace 26 minutos, Apcjunior dijo: A partir de la sopa, ya se pueden mezclar el agua de fuego, es como los extras en el coche, hay unos de serie y otros opcionales El orden de factores no altera el producto, pero si las consecuencias.
Delfinazul Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 14 horas, Apcjunior dijo: A partir de la sopa, ya se pueden mezclar el agua de fuego, es como los extras en el coche, hay unos de serie y otros opcionales Sopa es lo que se va a quedar alguno.........
A6culoguevo Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno, pues ya está el A8 reparado de la avería de la dirección y durmiendo en su garaje.......por fin. Ahora a ir preparándonos para comer un estupendo Cocido Maragato. Jejejeje
Apcjunior Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 17 horas, Brosi dijo: Buenas tardes, Yo ya he confirmado al Jefe mi asistencia junto a la Jefa y la enana!!! es un planazo......pero a mi en el cocido que me pongan la sopa lo primerooooooooo Genial
Apcjunior Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 hace 1 minuto, A6culoguevo dijo: Bueno, pues ya está el A8 reparado de la avería de la dirección y durmiendo en su garaje.......por fin. Ahora a ir preparándonos para comer un estupendo Cocido Maragato. Jejejeje Tendrá fuerza el A8 con dos perreceros y sus cocidos?????
Apcjunior Publicado 4 de Octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Buenas tardes perrecer@s, @PLOFY, @Simon y @FrA1l3, os pido que me confirméis, que habéis recibido un MP. Muchas gracias
Publicaciones recomendadas