Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas tardes, Yo ya he confirmado al Jefe mi asistencia junto a la Jefa y la enana!!! es un planazo......pero a mi en el cocido que me pongan la sopa lo primerooooooooo  😜

Publicado
hace 14 minutos, Brosi dijo:

Buenas tardes, Yo ya he confirmado al Jefe mi asistencia junto a la Jefa y la enana!!! es un planazo......pero a mi en el cocido que me pongan la sopa lo primerooooooooo  😜

La sopa se come después de las natillas y el café 🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Publicado
hace 26 minutos, Apcjunior dijo:

A partir de la sopa, ya se pueden mezclar el agua de fuego, es como los extras en el coche, hay unos de serie y otros opcionales 🤪🤪🤪🤪🤪

El orden de factores no altera el producto, pero si las consecuencias.image.png.54b5c2a95201f1697c78c82d099438e0.pngimage.png.54b5c2a95201f1697c78c82d099438e0.pngimage.png.54b5c2a95201f1697c78c82d099438e0.pngimage.png.54b5c2a95201f1697c78c82d099438e0.png 

Publicado

Bueno, pues ya está el A8 reparado de la avería de la dirección y durmiendo en su garaje.......por fin.

Ahora a ir preparándonos para comer un estupendo Cocido Maragato. Jejejeje

Publicado
hace 17 horas, Brosi dijo:

Genial 👏👏👏👏👏

Publicado
hace 1 minuto, A6culoguevo dijo:

Bueno, pues ya está el A8 reparado de la avería de la dirección y durmiendo en su garaje.......por fin.

Ahora a ir preparándonos para comer un estupendo Cocido Maragato. Jejejeje

Tendrá fuerza el A8 con dos perreceros y sus cocidos????? 😂😂😂😂

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.