Jump to content

TITANDO DE LUNAS TRASERAS


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Hoy me he subido en el mercedes de un cliente, el cual venía con las lunas normales y le ha tintado las traseras y la verdad me ha parecido que queda muy chulo. El mio es blanco y no se si quedará calorro o quedará fino, por eso quería preguntaros si alguno las lleva tintadas de serie, que opináis y si alguno las ha tintado a posteriori y su experiencia

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo como el coche era de stock y no podia elegir el tintado de serie, que lo quería si o sí, sobre todo por la niña, me regalaron el tintado y muy contento. Tintado intermedio. Tenía claro que no quería el más oscuro.

Editado por flipudez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo no tinté de serie porque nunca me han gustado y me daba miedo que quedara el coche "poco elegante". Eso sí, lo necesitaba por las niñas (quien haya escuchado quejas continuas mientras conduce por el tema del sol me entenderá). Por consejo del comercial de Audi laminé cuando llegó el coche (pudiendo así deshacerlo si no me convencía) y la verdad es que con ese aspecto tan deportivo queda muy bien e incluso elegante, quitándome todos los miedos. Además me lo regaló el concesionario. Por ponerse quisquilloso no me acaba de convencer en la luna trasera las franjas naranjas de las resistencias porque destacan demasiado sobre fondo negro pero aquí reconozco que es sólo si te fijas especialmente. 

 

El laminado es intermedio como el de los compañeros aunque en viajes con sol fuerte y bajo algo puede "molestar"  y echo en falta el superior pero por lo demás, muy bien. 

 

 No sé cómo envejecerá el laminado pero tras 2 años sin problema alguno. Si no, se quita y se vuelve a laminar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, flipudez dijo:

Yo como el coche era de stock y no podia elegir el tintado de serie, que lo quería si o sí, sobre todo por la niña, me regalaron el tintado y muy contento. Tintado intermedio. Tenía claro que no quería el más oscuro.

 

hace 6 horas, jezko dijo:

hola,

 

yo hice lo mismo que flipudez y le tinté las traseras con el intermedio. Me gusta como queda a nivel estético y de paso, aunque era el primer objetivo, también mejoró la protección del sol para los crios en las plazas traseras

 

hace 5 horas, samarcan dijo:

El mio venia con ellas de serie y la verdad que quedan muy bien.

Ademas de quitar mucho sol, le da intimidad a los asientos traseros y desde fuera no se ve si llevas algo.

 

hace 1 hora, Jesc dijo:

Hola,

 

yo no tinté de serie porque nunca me han gustado y me daba miedo que quedara el coche "poco elegante". Eso sí, lo necesitaba por las niñas (quien haya escuchado quejas continuas mientras conduce por el tema del sol me entenderá). Por consejo del comercial de Audi laminé cuando llegó el coche (pudiendo así deshacerlo si no me convencía) y la verdad es que con ese aspecto tan deportivo queda muy bien e incluso elegante, quitándome todos los miedos. Además me lo regaló el concesionario. Por ponerse quisquilloso no me acaba de convencer en la luna trasera las franjas naranjas de las resistencias porque destacan demasiado sobre fondo negro pero aquí reconozco que es sólo si te fijas especialmente. 

 

El laminado es intermedio como el de los compañeros aunque en viajes con sol fuerte y bajo algo puede "molestar"  y echo en falta el superior pero por lo demás, muy bien. 

 

 No sé cómo envejecerá el laminado pero tras 2 años sin problema alguno. Si no, se quita y se vuelve a laminar.

 

Un saludo

Os importaría subir alguna fotillos si sois tan amables? Me piden por el intermedio homologado que es también el que tengo pensado, 150€ no se si es caro o está bien...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, jointercel dijo:

Buenas a todos,

 

Hoy me he subido en el mercedes de un cliente, el cual venía con las lunas normales y le ha tintado las traseras y la verdad me ha parecido que queda muy chulo. El mio es blanco y no se si quedará calorro o quedará fino, por eso quería preguntaros si alguno las lleva tintadas de serie, que opináis y si alguno las ha tintado a posteriori y su experiencia

 

Gracias!

 

Yo lo pedí de serie y muy contento, es un oscuro muy elegante, creo que equivalente al laminado medio.

 

hace 2 horas, Jesc dijo:

Hola,

 

yo no tinté de serie porque nunca me han gustado y me daba miedo que quedara el coche "poco elegante". Eso sí, lo necesitaba por las niñas (quien haya escuchado quejas continuas mientras conduce por el tema del sol me entenderá). Por consejo del comercial de Audi laminé cuando llegó el coche (pudiendo así deshacerlo si no me convencía) y la verdad es que con ese aspecto tan deportivo queda muy bien e incluso elegante, quitándome todos los miedos. Además me lo regaló el concesionario. Por ponerse quisquilloso no me acaba de convencer en la luna trasera las franjas naranjas de las resistencias porque destacan demasiado sobre fondo negro pero aquí reconozco que es sólo si te fijas especialmente. 

 

El laminado es intermedio como el de los compañeros aunque en viajes con sol fuerte y bajo algo puede "molestar"  y echo en falta el superior pero por lo demás, muy bien. 

 

 No sé cómo envejecerá el laminado pero tras 2 años sin problema alguno. Si no, se quita y se vuelve a laminar.

 

Un saludo

 

Lo bueno de los cristales oscuros de serie, que apenas se ven las resistencias de la luna trasera y al no notarse las esquinas queda más elegante.

 

Lo malo, que no tienen la misma protección UV que las láminas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando viene de serie no es laminado, es tintado en el propio cristal... si lo haces a posterior se lamina, es decir, se pega una fina lamina de plastico tintado sobre el cristal.

 

la principal diferencia es que el laminado se puede rallar y lo rozas por dentro con algo punzante, el tintado no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los dos si señor y elegantes. El mío es blanco y tengo dudas de si va a quedar con demasiado contraste la verdad...lo peor que puede pasar es que las quite pero bueno creo que me la jugaré.

 

Mi idea es poner también intermedios. Este es el mío antes de equiparle S-line

 

20191005_011942.jpg

Editado por jointercel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jesc dijo:

Gracias JESC! Ahora si me hago una idea. Que opinas/ opinais de como le queda al blanco? Pero no seáis políticamente correctos jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.