Apcjunior Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 5 minutos, jatdt dijo: Es que sólo te piden un día cada vez que las llevas huevos y las dije 20 de octubre. Entones retiro lo dicho, cumpliste perfectamente, pero para el próximo evento o Kdd, coméntales que quieres hacer la ofrenda para dos días, si hay que llevarle más huevos de lo habitual, se llevan. Responder
jatdt Publicado 21 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2019 hace 3 minutos, Apcjunior dijo: Entones retiro lo dicho, cumpliste perfectamente, pero para el próximo evento o Kdd, coméntales que quieres hacer la ofrenda para dos días, si hay que llevarle más huevos de lo habitual, se llevan. La solución es llevar dos docenas. En febrero en manga corta, te acuerdas? Responder
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 9 horas, jatdt dijo: La solución es llevar dos docenas. En febrero en manga corta, te acuerdas? Bueno en manga corta estabas tú, qué cómo organizador, tenías trabajo y no paraste, los demás, aunque hizo un fin de semana con sol, en Palencia hace frío. Responder
Asturias Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Bueno en manga corta estabas tú, en Palencia hace frío. Airecillo fresco... Responder
Delfinazul Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Hola, ya un poco más descansada del finde, poco más hay que decir que no esté ya dicho. Excelente ambiente, excelentes personas, paisajes, visitas. Los que no pudieron ir se les echó de menos, a los que fueron se les echó unas risas..... Agradecer a todos los que han hecho posible éste I Cocido Maragato: TELENAUTO, DORODETAIL, CENTRO LAMINA, AGUSTIN PELUQUERO, SUPER RESTARE, VARILLEROS DEL NORTE, EL TRASGU DE FONCEBADON, Hotel VIA DE LA PLATA Y AUDISPORT. Y principalmente, al autor de que éste evento haya salido a pedir de boca, buscando sitios, colaboradores, alojamientos, pidiendo permisos, pidiendo citas, etc. Y a toda su familia que estado de apoyo...... AURELIOOOOOOOO, @Apcjunior , dile a tu secretaria, que guarde esa lista para seguir apuntando gente para la segunda edición...... Ánimo y a por la segunda... tercera...cuarta... y a ras.... Responder
Delfinazul Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 35 minutos, Asturias dijo: Airecillo fresco... Que sepas que la secretaria de @Apcjunior te apuntó para el año que viene.... Responder
Delfinazul Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 19 horas, PLOFY dijo: Por cierto, mis saludos, abrazos y besos para Sonia @Delfinazul Jesús @Tiburon3 y Lidia, a Tamará, Jorge @FrA1l3 y los peques, que no pude despedirme de vosotros, ya estabais en el hotel cuando me fui...... Pues tendrás que venir a pucela a despedirte............. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Si todo va bien, esta tarde-noche pongo el vídeo. No es nada que os vaya a sorprender, pero si una muestra de lo vivido y que podrán ver y vivir l@s que por unos u otros motivos, no pudieron acompañarnos. Responder
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) Buenas tardes perrecer@s, os paso enlace de nota de prensa publicada https://www.google.es/amp/s/www.astorgadigital.com/i-cocido-maragato-de-la-marca-audi/217714/amp Editado 22 de Octubre del 2019 por Apcjunior Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Bueno, pues qué decir que no se haya dicho yá..... Que @Apcjunior, nuestro amigo Aurelio, pese a ser el primer evento gordo que organiza, nos ha dado una lección a todos los que alguna vez hemos organizado una Quedada, un trabajo excelente y dificilmente mejorable , ha marcado un antes y un después en las Quedadas ASI , que nos deja el listón muy alto a los que organizamos alguna quedada o a los que piensan en hacerlo alguna vez.Tu trabajo de campo, consiguiendo patrocinadores ha sido estupendo, no recuerdo una quedada en la que hubiera tantos y que además , donaran tantos obsequios, mi sincero agradecimiento a todos ellos y en especial a Telenauto Audi, por el gran apoyo en la organización y visibilidad del evento, igualmente quiero agradecer al Excelentísimo Ayuntamiento de Astorga su colaboración y el cedernos ese estupendo enclave para lucir nuestros coches. No quiero dejar de nombrar a Doro Detail,Varilleros Norte, Centro Lámina, Agustín Peluquero, SuperRestare, , El Trasgu De Foncebadón, Hotel Vía de La Plata y Audisportiberica Club y agradecerles a todos su colaboración, y por supuesto, a nuestro amigo Aurelio, que se ha dejado el pellejo organizando esta fiestaza para nosotros. Una gran asistencia en cantidad y por supuesto en calidad de todos y cada uno de los que nos reunimos para disfrutar de un estupendo cocido y saludar a viejos y nuevos amigos , aunque se echó en falta a unos cuantos estuvieron con nosotros en espíritu jejejejeje Lástima que no me pueda quedar los dos días, de eso os libráis......mis noches son míticas jajajajajaja Pues eso, una gozada de Quedada. MUCHAS GRACIAS AURELIO @Apcjunior Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 hace 2 horas, Apcjunior dijo: Buenas tardes perrecer@s, os paso enlace de nota de prensa publicada https://www.google.es/amp/s/www.astorgadigital.com/i-cocido-maragato-de-la-marca-audi/217714/amp Muy buen trabajo Aurelio y, no solo por la quedada, que ya lo he dicho en anteriores, si no, por el movimiento de fuerzas en apoyo al evento. Todo un ejemplo a seguir. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 Ha llegado la hora. Os pongo el vídeo entero para que los que no pudieron venir, disfruten, no solo del los sorteos de regalos, de lo que comimos y disfrutamos, si no también, de la visita al museo del chocolate, con su cata sin limites en cantidad de versiones del propio chocolate; una pasada el de naranja y el de arándanos, al menos para mí que no soy de chocolate. Bueno, vamos a lo que realmente importa. Responder
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 @Apcjunior, me dice Ma..., que nos anotes para el II Cocido Maragato 2020: No sabe que ya nos anotamos el domingo, en esa lista que pasaba ya de los 40 anotados. Responder
Apcjunior Publicado 22 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2019 (editado) Estimados perrecer@s, os dejo una foto muy interesante, donde queda bien reflejado lo que aquí comentáis, queda un largo trecho que recorrer, pero......... Editado 22 de Octubre del 2019 por Apcjunior Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.