Jump to content

Se me inunda el A8 🙀🙀


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Ojo que la tapicería lleva 2 tornillos, uno a la altura de la caja de cambios y el otro en la pared de la consola central y prepara toalla que empieza a salir agua que da gusto, yo puse una botella de agua vacía de 1'5L y la lleno y seguía echando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joooder menudo follon, a ver si me aclaro, by eso se llens cuando llueve?, esto me paso hace 2 semanas tambien, queia mirarlo pero me ha pillado hoy... A ver si consigo hacerlo, vamos que hay que desmontar los dos laterales de donde va la radio, el clima etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tio y los desagues traseros del apoyabrazos al acelerar jajaja, limpiare tambien el techo como dice tiburon ya que estamos, el que tu dices no se si sabre hacerlo pero lo intento...pillo toallas... 

 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que miraría sería la caja de aguas, ya que te cae agua en los pies. la tendrás atascada. Y el desagüe del aire acondicionado también. Pero apuesto por la caja de aguas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2019 a las 22:05, A6culoguevo dijo:

Yo lo primero que miraría sería la caja de aguas, ya que te cae agua en los pies. la tendrás atascada. Y el desagüe del aire acondicionado también. Pero apuesto por la caja de aguas.

Que c*** es la caja de Aguas?... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy he hecho el trabajo,hay que esperar a ver... 

 

Os dejo una foto del techo, con comprar un asa cables como decia el compañero Tiburon (3€), lo pasas por los dos desagües del techo corredizo, estan en la parte delantera justo en las esquinas, y debe salir por el lateral del marco delantero de la puerta, tal y como sale en esta foto. 

pixlr_20191024185229797.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el desagüe del Aire Acondicionado os dejo el texto de Lord Great y os pongo unas fotos, ambos lados se hace igual, ha salido un buen chorro del tubo.. Cuando llueva os cuento jajaja... 

 

 

 

Primero: alfombrillas delanteras fuera: echas los asientos para atrás y sacas cómodamente las alfombrillas (que pesan un riñon, todo sea dicho) fuera del coche, con lo cual te queda el piso del coche desnu**, verás madera en la zona donde reposan los pies alante, plásticos, cemento y metal.... y un cacho de moqueta subiendo hacia la consola central que está junta con una pieza de plástico que encaja en la consola central...

 

 

 

Segundo: esa pieza de plástico con moqueta abajo... fuera, van bien ajustadas con lo cual te aconsejo sacar la parte más pequeña (que queda a la altura de la palanca de cambios) empujando la pieza hacia alante (hacia el salpicadero) una vez desencajada, tirar hacia abajo y después hacia atrás, entre el pequeño hueco que queda entre el asiento y todo el mueble de calefacción... a veces se cruza y te da dolor de corazón andar rozando el asiento... pero si no queda más remedio... de alguna manera lo tendrás que sacar.

 

 

 

Tercero: Ya tienes al descubierto todas las "tripas" del mueble de calefacción... es decir, verás tanto por un costado como por el otro, el modulo de clima, la radio, etc... entre ese etc hay dos piezas (una a cada lado) de color naranja, que son de goma POR AHÍ DESAGUA EL COCHE!!! tienes que sacarlas y limpiarlas (yo lo hago con una pistola de soplar, así me aseguro que limpio totalmente el paso a través de esa pieza) ten cuidado al ponerlas otra vez... solo encajan arriba, es decir, tiene digamos dos tomas una redonda completamente que ajusta el tubo superior del que viene y otra (que es la que se atasca con la porquería) que está como cerrada, el peso del agua hace que se abra esta parte... pero esta parte va metida por un agujero que si te fijas tiene como dos superficies... como no la vuelvas a meter a través de ambas y dejes la salida de agua entre ambas, el agua no cae por abajo, sino que entra al coche de nuevo (no sé si me he explicado claramente, la verdad es que sin verlo es dificil explicartelo con claridad... pero cuando lo veas sabrás lo que te digo... puedes meter el dedo para comprobar las dos superficies y así saber por donde tiene que ir la pieza... solo quiero que tengas cuidado con este punto, que es una tontería pero te puede hacer volver a desmontar todo...).

 

 

 

PRECAUCIÓN: De un "lavado intensido" de todo el piso delantero del coche no te salva ni dios... desgraciadamente, por donde te está saliendo ahora el agua es por el mueve de calefacción, ya que no desagua lo suficiente... este, lógicamente, esta lleno en mayor o menor medida, así que en cuanto quites el tapón, te va a caer directamente todo el agua retenida... como el conducto del que cae esta tan sumamente justo, no hay manera de poner ningún cubo ni nada, así que yo te aconsejo poner un par de toallas grandes de playa en el lado del piso donde vayas a quitar la dichosa pieza naranja, para que absorban y mojes lo menos posible... una vez que suelte todo el lastre, le quitas las toallas y le pasas un trapito... repite la operación con el otro lado y una vez vueltas a montar las piececitas naranjas, SIN PONER NADA MÁS, arranca el coche y dejalo con la calefacción a tope un ratito majo (mira de vez en cuando como está la humedad en el piso) cuando desaparezca casi en su totalidad el agua (si es toda, pues mejor, pero tampoco es cuestión de tener el coche así 10 horas), puedes poner el aire acondicionado un rato... porque sino no hay quien pare dentro de coche y una vez aclimatado, parar el motor y montar el guarnecido de la consola central y posteriormente las alfombrillas.

 

 

 

Ya tienes el asunto solucionado... aunque parezca muy largo y pesado de hacer, es porque te he querido dar todos los detalles posibles para que lo hagas a tiro fijo y sin que tengas ningún tipo de problema... la última vez que me tocó a mi fue hace unos meses y no tardé ni 15 minutos en soltar y montar... eso si, no me tocó poner la calefacción, porque tenía muy poco agua y quedó prácticamente seco el piso solo con pasarle un trapito.

 

 

 

Ale, manos a la obra, si tienes cualquier duda, ya sabes donde encontrarme

pixlr_20191024190616884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Pablete_ibz dijo:

Que c*** es la caja de Aguas?... 

Es el hueco que hay entre el motor y el habitáculo , cubierto por plásticos., se suele atascar con las hojas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pasacables, ¿os referís a las guias de los electricistas que meten para ir haciendo la instalación electrica de una casa?

Eso lo veo yo gordito como para meterlo por los desagues...¿no os da miedo de desencajar algún tubo del desague tirando o de romperlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, coronar32 dijo:

Lo del pasacables, ¿os referís a las guias de los electricistas que meten para ir haciendo la instalación electrica de una casa?

Eso lo veo yo gordito como para meterlo por los desagues...¿no os da miedo de desencajar algún tubo del desague tirando o de romperlo?

Compré uno de 3 milímetros y entra perfectsmente...

 

hace 13 horas, A6culoguevo dijo:

Es el hueco que hay entre el motor y el habitáculo , cubierto por plásticos., se suele atascar con las hojas.

 

 

Osea las entradas de aire del capó, les doy un ojo también que no había pensado... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.