Jump to content

DIESELGATE A DÍA DE HOY (Algún valiente sin pasar la campaña ?)


Moncho2

Publicaciones recomendadas

En 22/3/2023 a las 12:52, Lelc dijo:

Gracias por la información.

Yo hace  mucho tiempo mande toda la  documentación a la asociación de afectados,  y en muchos años ni un correo informando de como estaba este asunto. Pensaba que estaba ya cerrado sin ninguna compensación.

Creo recordar que les envié un correo en 2021 preguntado y ni me llegaron  contestar. Desde luego mucho interés en les mandaras todo , pero luego ni put* caso.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 25/3/2023 a las 12:03, asanchezb dijo:

Gracias por la información.

Yo hace  mucho tiempo mande toda la  documentación a la asociación de afectados,  y en muchos años ni un correo informando de como estaba este asunto. Pensaba que estaba ya cerrado sin ninguna compensación.

Creo recordar que les envié un correo en 2021 preguntado y ni me llegaron  contestar. Desde luego mucho interés en les mandaras todo , pero luego ni put* caso.

Saludos. 

 

Ok. Gracias. Pues vaya faena. Supongo como con las clausulas suelo de las hipotecas de los bancos etc etc al final tras sentencia Europea tendran que aflojar la pasta. 

 

Estoy por ponerme en contacto con atencion cliente Audi España directamente para preguntar como y donde acudir para la compensacion. Ando con el banco pidiendo los movimientos de la cuenta etc. Yo financie parte del precio con Wolksvagen finance. Supongo su estrategia es ir demorando y dilatando en el tiempo para tener que compensar lo minimo posible.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tienen todo bien tapado y ocultado...Barrieron bajo la alfombra...Que verguenza. Pongo el codigo de bastidor y dice que numero incorrecto jajajajaja

 

Que pena no haber guardado la carta de la DGT me llego por correo certificado avisandome de que estaba afectado...

 

En fin, veremos a ver si finalmente se dignan en compensarnos por el engaño.

 

https://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/motores-diesel.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que aunque todavía tardará algo tendrán que pagar.

Por desgracia y por mamoneos sea un gobierno u otro pasarán de nosotros los clientes y le dejarán para pagar algo ridículo a Fraudi.

Creo que para que se reciban compensaciones tenéis que estar apuntados a alguna demanda sino no sé si pese a que les toque pagar cobrareis

La marca se ha portado de vergüenza para creerse "premium"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 27/5/2020 a las 22:01, asanchezb dijo:

Que tal

 

A mi tampoco me cuadra mucho lo de la recompra, por los motivos que comentáis , como muchos del foro me he  dejado un pico en dejar el coche a mi gusto, para que luego te quieran dar cuatro duros, y luego esta  el tema de la comisión de los abogados.

 

Pero yo entiendo que se quedan el 20& de la indemnnizacion , quedándote tu con tu coche, que es lo que pone en el contrato.

 

Otra cosa ya habría que calcular un importe equivalente. Porque  que se queden con el 20% de una recompra, cuando el coche es tu propiedad no lo veo.... No creo que pretendan esto, ya que seria mucho ganar para los abogados y para nosotros mucho perder.

 

Saludos.

 

TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.