Jump to content

Ayuda faldones laterales S2


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Estoy buscando faldones laterales para un S2 en proceso de restauración, pero me está siendo muy difícil hacerme con ellos.

 

De momento lo único que he encontrado es esto: https://www.acm.se/en/product/side-skirt-audi-s2-coup

Pero no sé si son réplica de los originales y desde la tienda no responden.

 

Sabéis dónde puedo conseguirlos?

Por casualidad alguien vende unos? 🙂

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Waje,

 

El coche no lo tengo delante ahora mismo porque está en el taller, pero me comentan que si se quitasen los faldones que se ven en la foto anterior, quedaría un hueco que habría que tapar con alguna pieza.

 

He estado echando un vistazo a imágenes de S2 y si que parece que hay una pieza que remata el lateral. 
Adjunto un par de imágenes de la vista lateral y con el detalle de a lo que me refiero. Incluso parece que estas piezas tienen un par de agujeros para los tornillos.

 

 

 

 

WhatsApp Image 2019-10-30 at 15.53.57.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-30 at 15.53.42.jpeg

WhatsApp Image 2019-10-30 at 15.53.57 (1).jpeg

detail1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que remarcas es chapa, forma parte de la carrocería, lo del esquema del final son las molduras de las pertas, las medias y las inferiores de goma (ésta difíciles de conseguir) y la contonera que va en el umbral de la puerta y que se ve al abrir, el hueco que te dicen seguamente es de las molduras de goma inferiores que van bajo la aleta , la puerta y bajo el costado trasero que las habrán quitado para poner esos faldones. En el esquema las piezas de goma que te faltan son las 16, 17  18.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Primero quitaría el faldón y a ver qué te encuentras, si necesitaras alguna pieza aún puedes encontrar audis coupes en desguaces y despieces, en ese lado todos los coupé son iguales a simple vista.

 

Acabas de comprar el coche? Fijate que me suena, es más creo que tenía otro negro el dueño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MorgarV6,

 

No, lo tengo hace algo más de 1 año pero no hemos podido ponernos con él hasta ahora.

 

Se me ocurrió anoche lo de los coupes y llevo todo el día llamando a anuncios de despieces.
Todos me dicen que ya lo han vendido excepto uno con el que acabo de hablar, que tiene las piezas pero partidas en dos... 

 

Creeís que valdría?

 

S2

 

621230721_WhatsAppImage2019-10-31at17_55_25.jpeg.c20cf7cb639a0bba1fa0a8fd6792398a.jpeg

 

688708588_WhatsAppImage2019-10-31at18_16_26.jpeg.2f1dd4547c2ac1e10f3de0ff96c02857.jpeg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lunchbox dijo:

Debajo de los faldones no hay nada, hay un hueco.

Me cuesta creer que hayan cortado la chapa para instalar esos faldones, ya que vienen para poner encima sin más, el hueco que notas seguramente es porque esos faldones son más bajos que la carrocería y dejan un vacío debajo .¿Los has desmontado o simplemente has palpado sin desmontarlos?

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.