Jump to content

Porta Tarjetas

Designer
 Share

Recommended Posts

Tienes que desmontar el embellecedor de fuera , el del tarjetero no , el largo le la luz emergencia , esp y tarjetero , esta pieza va a presion ,por lo tanto haces palanca con cuidado por el lateral y la sacas con cuidado , cuando quites esa pieza veras el armazon que sujeta el targetero , este armazon tiene unas pestañas por la parte de arriba , las empujas hacia abajo y tiras . Un saludo .

hay manera de cambiarlo x un posavasos o reposavasos o como se diga? :D

Posalatas... :D

Ni idea, macho. Supongo que no debería haber mayor problema, parece un compartimento de identicas proporciones, y siendo alemanes, me extrañaría que los de Audi no hubieran contemplado esa posiblidad... :unsure:

• 4 months later...

Subo este hilo porque necesito cambiar el tarjetero, o bien solamente su frontal (le ha caído líquido del ambientador y ha disuelto el plástico negro como si fuera pintura :bsh1: ) y me gustaría saber el precio y la referencia, para pedirlo en un conce e intentar ponerlo yo mismo.

Gracias de antemano, chicos.

Tiralenguas he comprado uno hace unos dias es de un A4 b6 referencia 8e1941561c 5pr 32,56 euros sin iva.Lo llama portaobjetos.

No se si en los a3 valdran igual,etc pero desde fuera son muy paracidos.

Espero haberte ayudado en algo :clap1: Saludos

p.d: es completo mecanismo interior y la tapa(creo no me hagas mucho caso que la tapa no se vende suelta)

Edited by ralf