RoberG60 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 (editado) Viernes 13, viernes de terror... Pues no! es la fecha elegida para nuestra cena de Navidad 2019.Asi que con muchísimo gusto, invitamos a todo el mundo que quiera anotarse a acompañarnos en esta cena.Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).GPS: Ubicacion Sede PRC PontevedraHora: 22:00hFecha limite para anotarse: 9/12/2019. MENÚ: Empanada de bonito Empanada de carne Tabla de jamon serrano y queso Croquetas A elegir carne o pescado: Codillo de cerdo o pollito picanton Salmon a la plancha o lubina al horno Postre, vinos(pais blanco y tinto), refrescos, cafes y licores 15 euros *De las 4 opciones de carne y pescado ELEGIR 1 sola, una carne o un pescado. En esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposición dos cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC. Para anotarse, despues de este post... LISTA DE ASISTENTES: 1. SUSOPAMPIN 2. MAA.. 3. PLOFY 4. MIKELQ7 5. MARTINMG 6. PATTY 7. SONIAG60 8. ROBERG60 9. CAMBERI 10.ROSANA 11.ARLONG 12.NAMI 13.AROA 14.IARA 15.KORG83 16.YOW_A3 17.FOTODIXITAL 18.PIRATA 57 19.PIRATILLA 73 20.CHANCOSTA 21.GABRIELA 22.CARLISU 84 --------------------------LISTA CERRADA----------------‐------- Editado 10 de Diciembre del 2019 por Yow_A3 actualizar datos Responder
susopampin Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Cuenta con dos que no pueden faltar. susopampin Ma... Gracias y ya vamos llevando alimentos poco a poco; ASÍ no se nota y se junta cantidad que buena falta hace. Responder
gororafa Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 22 horas, RoberG60 dijo: Viernes 13, viernes de terror... Pues no! es la fecha elegida para nuestra cena de Navidad 2019Asi que con muchísimo gusto, invitamos a todo el mundo que quiera anotarse a acompañarnos en esta cena.Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).GPS: Ubicacion Sede PRC PontevedraHora: 22:00hFecha limite para anotarse: 9/12/2019***IMPORTANTE: Al igual que otros años seguiremos colaborando con el COMEDOR SOCIAL SAN FRANCISCO DE PONTEVEDRA.Por lo que en esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposición dos cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC.Para anotarse, despues de este post... LISTA DE ASISTENTES: Suso Pampin Maa.. RAFA Y ANTIA Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Pedazo cartel!! Responder
Mikel_Q7 Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 Y cual es el menú? Responder
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2019 hace 24 minutos, Mikel_Q7 dijo: Y cual es el menú? En cuanto lo tengan, lo van poniendo. Ahora han abierto el hilo para saber más o menos cuantos seremos (por lo de si cenamos abajo o arriba). También para que la gente vaya reservando el día y no se comprometa con otras; lo mismo pasa con lo de los alimentos. Me imagino que en cuanto tengan ya los menús, los pondrán en la primera página para que cada un@ vaya eligiendo el suyo. Responder
PLOFY Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Apuntarme para la cena, que estaré disfrutando de mis días de vacas... Se me va a hacer largo el mes.. para el último PRC del mes, ese día saldre mas feliz que una perdiz del chollo!!! Responder
Mikel_Q7 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 Pues para sorpresa, me apuntáis a mi también! Me acercaré en mi BMW jaja Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 10 minutos, Mikel_Q7 dijo: Pues para sorpresa, me apuntáis a mi también! Me acercaré en mi BMW jaja Gracias Miguel. Aprovecharemos para conocer esa nueva maquina tuya. Responder
PLOFY Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 En Sunday, November 03, 2019 a las 13:23, Mikel_Q7 dijo: Y cual es el menú? Estan en ello, a ver que nos ofrece de eleccion el restaurante... Responder
PLOFY Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Mikel_Q7 dijo: Pues para sorpresa, me apuntáis a mi también! Me acercaré en mi BMW jaja Menos mal que el parking es amplio.... Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 12 horas, Mikel_Q7 dijo: Pues para sorpresa, me apuntáis a mi también! Me acercaré en mi BMW jaja Jajajajaj Responder
Yow_A3 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 13 horas, Mikel_Q7 dijo: Pues para sorpresa, me apuntáis a mi también! Me acercaré en mi BMW jaja Miiichiiii !!!!tu que?? Ya estas llamando al terror de la noche?????... Anda vente!..ya sabes que eres muy bienvenido!..y lo mal que lo vas a pasar!.. Responder
Mikel_Q7 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Miiichiiii !!!!tu que?? Ya estas llamando al terror de la noche?????... Anda vente!..ya sabes que eres muy bienvenido!..y lo mal que lo vas a pasar!.. Eso espero, ser bienvenido jajaja. Nos vemos el dia de la cena que ya hace mucho que no nos vemos Responder
PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2019 En Tuesday, November 05, 2019 a las 11:34, Mikel_Q7 dijo: Eso espero, ser bienvenido jajaja. Nos vemos el dia de la cena que ya hace mucho que no nos vemos Te vamos a pinchar las ruedas..... "y lo sabes!!" Como ya dije, menos mal que el parking es amplio y variado!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.