PLOFY Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 Bueno, y una cosa, hay adornos de navidad de otros años o hay que pasar a comprar algo para amenizar la noche??? Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2019 En 5/12/2019 a las 1:06, PLOFY dijo: Bueno, y una cosa, hay adornos de navidad de otros años o hay que pasar a comprar algo para amenizar la noche??? Si queréis llevo un petardo con pintura y amenizo la fiesta, vereis que risas xD Responder
PLOFY Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Si queréis llevo un petardo con pintura y amenizo la fiesta, vereis que risas xD Uno solo??? je je je je Responder
Leonina88 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Buenas. Al grano...precio?? Menu?? Hora? Lugar?? Plazo para confirmar?? Os aviso que me he pasado al lado oscuro...BMW de mis amores...jajajjaja Ademas de moto...Suzuki...jajajja Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 7 horas, Leonina88 dijo: Buenas. Al grano...precio?? Menu?? Hora? Lugar?? Plazo para confirmar?? Os aviso que me he pasado al lado oscuro...BMW de mis amores...jajajjaja Ademas de moto...Suzuki...jajajja Hola y muy buenos días Leonina88. Tienes toda la información que necesitas en la primera página de este mismo hilo, pero en todo caso, copio y pego lo que pides: Fecha limite para anotarse: 9/12/2019. Viernes 13, viernes de terror... Pues no! es la fecha elegida para nuestra cena de Navidad 2019.Asi que con muchísimo gusto, invitamos a todo el mundo que quiera anotarse a acompañarnos en esta cena.Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).GPS: Ubicacion Sede PRC PontevedraHora: 22:00hFecha limite para anotarse: 9/12/2019. MENÚ: Empanada de bonito Empanada de carne Tabla de jamón serrano y queso Croquetas A elegir carne o pescado: Codillo de cerdo o pollito picantón Salmón a la plancha o lubina al horno Postre, vinos(país blanco y tinto), refrescos, cafés y licores 15 euros *De las 4 opciones de carne y pescado ELEGIR 1 sola, una carne o un pescado. Ya sabes que el medio de transporte es lo de menos, lo importante es quien lo utiliza. Un abrazo y nos vemos en dia 13. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, Leonina88 dijo: Buenas. Al grano...precio?? Menu?? Hora? Lugar?? Plazo para confirmar?? Os aviso que me he pasado al lado oscuro...BMW de mis amores...jajajjaja Ademas de moto...Suzuki...jajajja Ostris, cuánto tiempo!! Tienes toda la info en la primera página y como te puso Suso justo encima Espero que el BMW sea al menos un 2002 TI Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 1:24, PLOFY dijo: Uno solo??? je je je je Jajjajajaja Responder
chancosta Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 Yo para la cena en el menú quiero pollo y mi novia también Responder
Leonina88 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 (editado) hace 7 horas, Carlisu84 dijo: Ostris, cuánto tiempo!! Tienes toda la info en la primera página y como te puso Suso justo encima Espero que el BMW sea al menos un 2002 TI Un que??? 2002 TI ....q dices??? Y si...unos cuantos añitos....... Editado 8 de Diciembre del 2019 por Leonina88 Responder
Leonina88 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 9 horas, susopampin dijo: Hola y muy buenos días Leonina88. Tienes toda la información que necesitas en la primera página de este mismo hilo, pero en todo caso, copio y pego lo que pides: Fecha limite para anotarse: 9/12/2019. Viernes 13, viernes de terror... Pues no! es la fecha elegida para nuestra cena de Navidad 2019.Asi que con muchísimo gusto, invitamos a todo el mundo que quiera anotarse a acompañarnos en esta cena.Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).GPS: Ubicacion Sede PRC PontevedraHora: 22:00hFecha limite para anotarse: 9/12/2019. MENÚ: Empanada de bonito Empanada de carne Tabla de jamón serrano y queso Croquetas A elegir carne o pescado: Codillo de cerdo o pollito picantón Salmón a la plancha o lubina al horno Postre, vinos(país blanco y tinto), refrescos, cafés y licores 15 euros *De las 4 opciones de carne y pescado ELEGIR 1 sola, una carne o un pescado. Ya sabes que el medio de transporte es lo de menos, lo importante es quien lo utiliza. Un abrazo y nos vemos en dia 13. Muuuchas gracias... El medio de transporte es lo de menos?? pero esto no es un foro de coches?? o me habré equivocado..... mira q voy en tren....jajajajaj Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 46 minutos, Leonina88 dijo: Muuuchas gracias... El medio de transporte es lo de menos?? pero esto no es un foro de coches?? o me habré equivocado..... mira q voy en tren....jajajajaj Si, es lo de menos, porque aquí lo que sobran son coches; eso sí, motos solo hay unas cuantas, pero pocas. Lo del tren es otra opción; nosotros te recogeríamos en la estación de Pontevedra. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Leonina88 dijo: Un que??? 2002 TI ....q dices??? Y si...unos cuantos añitos....... Esto digo Responder
Leonina88 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: Esto digo jajajajajajja ojala Responder
RoberG60 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 @Yow_A3, se puede dar la lista por cerrada. Mañana de mañana pasaré listado y menús al Restaurante. Gracias a todos! Responder
Yow_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, RoberG60 dijo: @Yow_A3, se puede dar la lista por cerrada. Mañana de mañana pasaré listado y menús al Restaurante. Gracias a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.