PLOFY Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 12:34, Mikel_Q7 dijo: Eso espero, ser bienvenido jajaja. Nos vemos el dia de la cena que ya hace mucho que no nos vemos Si al final nos podemos juntar unos cuantos que no nos vemos hace tiempo!!!! Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Tanto Ma... como yo tomaremos: Ma...-------------------- Piccantón. Yo----------------------- Codillo Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 @ARLONG manifiestate. Responder
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Recordar que ya tenéis el menú en la primera página, para poder elegir el principal entre los cuatro que están puestos. Responder
martinmg Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 echamos de menos las carrilleras que se pusieron hace un par de años Responder
martinmg Publicado 9 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2019 Bueno... como siempre, anotación provisional. Espero que no tenga que darme de baja. Pero por si acaso, reservamos plaza. Si todo sale bien, allí nos vemos un año más. MARTINMG - Pollito picantón PATI - Pollito picantón Aunque ... yo le popondría al restaurante retomar la opción de las carrilleras y un pinchito de tortilla para el entrante Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 16 horas, martinmg dijo: Bueno... como siempre, anotación provisional. Espero que no tenga que darme de baja. Pero por si acaso, reservamos plaza. Si todo sale bien, allí nos vemos un año más. MARTINMG - Pollito picantón PATI - Pollito picantón Aunque ... yo le popondría al restaurante retomar la opción de las carrilleras y un pinchito de tortilla para el entrante Es una muy buena opción para la próxima, que será la del aniversario. Estoy seguro que los responsables tomarán buen nota del menú y lo propondrán a Chus. Yo tambien soy de carrileras, pero el codillo la última vez que lo comí, estaba exquisito; opino lo mismo que tu con lo de la tortilla, pero creo que ya se incluyó en la cena del aniversario pasada. Nos vemos el 13 de diciembre Martín. Responder
Korg83 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 19 horas, martinmg dijo: Bueno... como siempre, anotación provisional. Espero que no tenga que darme de baja. Pero por si acaso, reservamos plaza. Si todo sale bien, allí nos vemos un año más. MARTINMG - Pollito picantón PATI - Pollito picantón Aunque ... yo le popondría al restaurante retomar la opción de las carrilleras y un pinchito de tortilla para el entrante Eso tiene facil solución. Quedamos tu y yo antes y hacemos una pequeña precena, nos tomamos unas tapas de tortilla y unas birras... y ya vamos a la cena con el motor a temperatura optima! Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En 9/11/2019 a las 18:56, martinmg dijo: Bueno... como siempre, anotación provisional. Espero que no tenga que darme de baja. Pero por si acaso, reservamos plaza. Si todo sale bien, allí nos vemos un año más. MARTINMG - Pollito picantón PATI - Pollito picantón Aunque ... yo le popondría al restaurante retomar la opción de las carrilleras y un pinchito de tortilla para el entrante Mucho pides y aunque Papa Noel nos acompañe aún no es Navidad...!!.. Responder
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En Saturday, November 02, 2019 a las 13:20, RoberG60 dijo: Viernes 13, viernes de terror... Pues no! es la fecha elegida para nuestra cena de Navidad 2019.Asi que con muchísimo gusto, invitamos a todo el mundo que quiera anotarse a acompañarnos en esta cena.Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).GPS: Ubicacion Sede PRC PontevedraHora: 22:00hFecha limite para anotarse: 9/12/2019. MENÚ: Empanada de bonito Empanada de carne Tabla de jamon serrano y queso Croquetas A elegir carne o pescado: Codillo de cerdo o pollito picanton Salmon a la plancha o lubina al horno Postre, vinos(pais blanco y tinto), refrescos, cafes y licores 15 euros *De las 4 opciones de carne y pescado ELEGIR 1 sola, una carne o un pescado. En esta cena también realizaremos una OPERACIÓN KILO para reunir alimentos no perecederos. Todo el que quiera colaborar tendrá a su disposición dos cajas para poder depositar los alimentos en nuestro PRC. Para anotarse, despues de este post... LISTA DE ASISTENTES: Suso Pampin _____________Codillo Maa.._____________________Picanton Antia Gororafa Plofy MikelQ7 Martinmg_________________Picanton Patty______________________Picanton Buen menú Miquel @Mikel_Q7 ahi tienes el menú!! Responder
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En Saturday, November 09, 2019 a las 14:23, susopampin dijo: @ARLONG manifiestate. A Fredo como no le mandemos un burofax y unas llamadas, a ver cuando escribe..... (supongo que ya estará al tanto de la cena). Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 hace 4 minutos, PLOFY dijo: A Fredo como no le mandemos un burofax y unas llamadas, a ver cuando escribe..... (supongo que ya estará al tanto de la cena). Si ya está informado y confirma la ASIstencia de los 4, pero entrará él para confirmarlo y elegir menú. Responder
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 En Saturday, November 09, 2019 a las 17:56, martinmg dijo: Bueno... como siempre, anotación provisional. Espero que no tenga que darme de baja. Pero por si acaso, reservamos plaza. Si todo sale bien, allí nos vemos un año más. MARTINMG - Pollito picantón PATI - Pollito picantón Aunque ... yo le popondría al restaurante retomar la opción de las carrilleras y un pinchito de tortilla para el entrante Para la siguente, que será el XIII Aniversario alla para primeros de marzo supongo o por esas fechas, lo comentaremos para que sigán variando un poco el menú, y ponga carrilleras... De todos modos, recuerdo que para las últimas cenas, se realizó encuesta entre varios platos, y las carrilleras no fueron de los más votados, pero vamos, tomamos notas de las sugerencias Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2019 Ya que estamos, vamos a mencionar a un@s cuantos para que se pasen y vean lo que hay. Puede que la mayoría no se hayan enterado todavía. @sattavr46, @santiestevezb, @Sailor, @Sachisimo_7, @rubyboss, @rubengf, @franfolgar, @Bimbachas, @JotaC, @Marcos77, @Leonina88, @mag6816, @Jorge_A4-sline, @Urs4, @DAVIS-VAG, @DaniCerdedo89, @KiNGLeR, @Aletes, @Josebrasi, @Iago Rodriguez, @Coupé GT, @Bidueiro_GR, @Hills, @Cobrabf, @deaqui, @LcTrC, @-AJ-, @Dani.redondela, @orubio, @joseig.a4, @victormeu, @francasa, @Lalo, @CESPIMA y @Moncho2. Mañana pondremos un@s cuan t@s mas, que todavía quedan bastantes mas por mencionar. Responder
RoberG60 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2019 Nos anotamos Sonia y yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.