Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
En Tuesday, November 12, 2019 a las 12:12, susopampin dijo:

Vamos a invitar a unos cuantos mas; nos encantaría su ASIstencia y compañía, pero si no puede ser, al menos la aportación de alimentos.

@Nonotron, @piolinvigo, @Audia4/b6santiago @jaimerivera  @wolfix  @falobono, @kokeprado, @Solleras,  @Mendigueza @titolu,  @PONTEAUDI @o pendello,        

@KeF, @BoLeChO, @mirlo, @Targa, @Tinocar@aulongos, @dani_rs, @elgomarrota, @Carlos A3, @aifos, @S3_210,  @rodijur, @weener15,  @Purrusquillo, @telmar, @dpzeus, @Diego Enrique, @comprateunavida, @ZIZ600, @xures, @xsi, @wickerman, @Wens87, @vixiador, @VOUNALLAMA, @Valgarv, @titoavant, @tio_ambeto, @ThunderIV, @temujhin, @Tdi afn, @STIWI, @Sh1rer y @sergio tme.

Nos encantaría contar con vuestra presencia y compañía, para pasar una noche divertida, entre amigos y aficionados a los cuatro aros. 

Recordar que somos solidarios (como todos los años) y, que cada un@ debe aportar como mínimo un kg. de alimentos no perecederos, que al día siguiente entregaremos en el comedor social de San Francisco, en nombre de todos los del Club y foro Audisport-iberica.

Toda la información la tenéis en la primera página del hilo de la cena, o sea, en este:

Publicado
hace 2 minutos, corsario123 dijo:

Buenas por desgracia no podia ir ya que el viernes hay cena de empresa...pero el jueves tengo que andar por ponte y me gustaria colaborar con vosotros donde se dejarian los alimentos? El jueves los podria llevar al restaurante y me los recojen o como? Un saludo

Publicado
hace 6 horas, corsario123 dijo:

Buenas por desgracia no podia ir ya que el viernes hay cena de empresa...pero el jueves tengo que andar por ponte y me gustaria colaborar con vosotros donde se dejarian los alimentos? El jueves los podria llevar al restaurante y me los recojen o como? Un saludo

Hola Corsario 123!!

Es una lástima no poder contar contigo.

Pues efectivamente los llevarías al lugar de reunión.
Lugar: Restaurante Churrasqueria San Miguel, (Casa Cultural de Marcon).
GPS: Ubicacion Sede PRC Pontevedra

Allí hay unas cajas y  los depositas dentro .

Muchas Gracias de antemano por tu aportación. 

Un Saludo.

Publicado
hace 14 horas, Yow_A3 dijo:

Hola Corsario 123!!

Un Saludo.

Y añado, que si quieres, les dices a los dueños del Restaurante o camarer@s, y ya te indican donde está o cuales son las cajas para depositarlos.👍

Es una pena el no poder conocernos, o sea, el ponernos cara, pero tal como te dije por privado, tiempo habrá para hacerlo y para tomar algo juntos en el PRC.👍

Si no nos vemos antes, que tengas unas muy felices fiestas y un mejor año. 👏

Un cordial saludo.🤝

Publicado

Hola PRCeros, lamentablemente me acaban de cambiar la fecha de un evento para la tarde del 13 en Ourense, así que no podré compartir de nuevo mesa y mantel con vosotros. Agradezco a Abel tomarse las molestias para contactar y tenía la ilusión de disfrutar no sólo de la genial compañía del grupo, si no también de una cena más formal y preparativa de estas fechas.

Os deseo a todos una velada estupenda y nos vemos en la siguiente, seguro.

Abrazos y feliz navidad para todos/as.

Publicado
hace 1 hora, fotodixital dijo:

Hola PRCeros, lamentablemente me acaban de cambiar la fecha de un evento para la tarde del 13 en Ourense, así que no podré compartir de nuevo mesa y mantel con vosotros. Agradezco a Abel tomarse las molestias para contactar y tenía la ilusión de disfrutar no sólo de la genial compañía del grupo, si no también de una cena más formal y preparativa de estas fechas.

Ainsssss que lastima, Luis!..

Seguro para la próxima nos acompañaras!!..

Un Saludo.

Publicado
En 11/12/2019 a las 5:20, Yow_A3 dijo:

Hola Corsario 123!!

Un Saludo.

Gracias por tu informacion

Espero conoceros para la proxima en persona 

Un saludo

Publicado
hace 22 horas, susopampin dijo:

Y añado, que si quieres, les dices a los dueños del Restaurante o camarer@s, y ya te indican donde está o cuales son las cajas para depositarlos.👍

Es una pena el no poder conocernos, o sea, el ponernos cara, pero tal como te dije por privado, tiempo habrá para hacerlo y para tomar algo juntos en el PRC.👍

Si no nos vemos antes, que tengas unas muy felices fiestas y un mejor año. 👏

Un cordial saludo.🤝

Igualmente y gracias

Un saludo

Publicado
hace 23 horas, fotodixital dijo:

Te echaremos de menos, pero siempre queda el consuelo de vernos en la siguiente; lo primero es lo primero y, eso no admite dudas.👍

Un fuerte abrazo.🤝

Publicado
En 11/12/2019 a las 21:11, fotodixital dijo:

Formal dice....

Pero tú no viste que en la lista está lo mejor de cada casa?!?! 😂😂😂

La verdad es q es una lastimaque no puedas acompañarnos hoy.

Pero será por PRCs para compatir!!!

Un saludo. 

Y si no nos vemos antes, Felices Fiestas!!!

Publicado
hace 3 horas, Korg83 dijo:

Formal dice....

Pero tú no viste que en la lista está lo mejor de cada casa?!?! 😂😂😂

La verdad es q es una lastimaque no puedas acompañarnos hoy.

Pero será por PRCs para compatir!!!

Un saludo. 

Y si no nos vemos antes, Felices Fiestas!!!

😂😂😂😂😂😂 Con esa intención entramos todos al principio... después ya nos vamos soltando según vayan desfilando las mil nueve....

Felices fiestas y nos vemos en la siguiente!

Publicado

Como en años anteriores y siguiendo el camino emprendido desde el comienzo de la recaudación de alimentos (hace ya años). Nuestro AMIGO Cespima ha mediado para que su empresa, bueno, para la que trabaja (conserva GUAU), un año más se haya sumado a esta iniciativa y nos ha donado unas cuantas cajas de conserva (creo recordar que me ha dicho la chica que me las despachó, que eran de atún), que por lo que me dijeron, rondan los 130- 160 kilos.👏👏👏

Dicho esto, MUCHÍSIMAS GRACIAS @CESPIMA y CONSERVA GUAU.notworthy.gifnotworthy.gif

Quiero destacar también la donación colectiva del personal de la Estación Fitopatológica do Areeiro, que han recaudado sobre los 35-40 kilos de alimentos variados, incluso condimentos alimenticios. notworthy.gifnotworthy.gif

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.