Jump to content

Problema al instalar VAG COM 18.9


Harris

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Recientemente he adquirido un cable VAG COM HEX-V2 18.9 con versión en español en aliexpress, del cual el vendedor me mandó el software de instalación con sus correspondientes instrucciones para que no se bloquee el cable. A la hora de instalar el primer archivo me salta una ventana en la que me pide que certifique que el cable no es una falsificación, le digo que si y me salta a otra ventana del tipo de falsificaciones que existen y de ahí ya no pasa, no sigue la instalación del archivo. He probado en 3 ordenadores distintos y en todos hace lo mismo. ¿Alguien ha tenido este problema a la hora de instalar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Pon una captura de pantalla con el error o ventana que te sale.

 

Tienes algún antivirus que impida la instalación?

 

S2

Por la tarde hago las capturas, desconecté tanto el antivirus como el firewall de Windows, por lo que por eso entiendo que no debe haber problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

Pon una captura de pantalla con el error o ventana que te sale.

 

Tienes algún antivirus que impida la instalación?

 

S2

Este es el proceso que sigo indicado por las instrucciones del vendedor:

Desconectar antivirus, firewall y conexión a internet y comenzar la instalación

 

Captura.JPG

 

Primero manda instalar el archivo INSTALACION-VCDS-EST-18.9, y al hacerlo aparece la siguiente pantalla:

 

Captura1.JPG

 

Le doy a SI y a continuación salta otra pantalla donde se queda y ya no hace nada más:

 

Captura2.JPG

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

Qué curioso, tengo el mismo cable y no me sale nada de eso.

 

Si lo ejecutas con botón derecho y abrir aparece lo mismo?

 

Y otra cosa, has probado cambiando la fecha antes de instalar?

 

Si puedes mándame ese Word en un MP que quiero echarle un ojo.

Gracias por las respuestas, he probado a ejecutar con el botón derecho "Ejecutar como administrador" y hace lo mismo, cambiando la fecha no he probado, lo intentaré hoy, ¿qué fecha debería poner? El Word te lo mando esta tarde que ahora estoy en el trabajo y no lo tengo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Carlisu84 dijo:

Normalmente estos cables (lo digo porque tengo el mismo) funcionan con una fecha anterior.

 

La fecha suele ser la que ponga en la guía de instalación.

 

 

Te dejo por aquí una imagen de las instrucciones porque por privado solo puedo mandarla desde url

 

Y muchas gracias por la ayuda que me estás prestando.

Captura.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

Es más raro... No veo Nad que tenga sentido a lo que te ocurre y tampoco conozco ningún precedente sobre esto.

 

Has mirado la carpeta haber si esta instalado el. Software? 

 

Otra cosa el. Sistema es de 32 o 64bits y que SO cual es? 

 

 

Bueno pues al final ayer por la tarde lo he conseguido, resulta que el vendedor me envió  un primer enlace de descarga de Mega que no funcionaba y a continuación me envió otro desde otra plataforma de descarga, el que intenté instalar que puse ahí arriba ☝️ (versión 18.9.1). Ayer se me dio por probar otra vez el primer enlace que me envió y si funcionaba, pero los archivos eran distintos al segundo enlace (versión 18.9.0) Éste a la primera me instaló sin problema y ahora está funcionando perfectamente.

Aún estoy un poco verde en el funcionamiento del programa pero he hecho un primer escaneado de averías y me ha salido un este fallo:

 

1.jpg

 

Alguna idea de qué puede ser?

Editado por Harris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mí, que es actualización de mapas no oficiales, sin ver el código.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2019 a las 8:56, Harris dijo:

Bueno pues al final ayer por la tarde lo he conseguido, resulta que el vendedor me envió  un primer enlace de descarga de Mega que no funcionaba y a continuación me envió otro desde otra plataforma de descarga, el que intenté instalar que puse ahí arriba ☝️ (versión 18.9.1). Ayer se me dio por probar otra vez el primer enlace que me envió y si funcionaba, pero los archivos eran distintos al segundo enlace (versión 18.9.0) Éste a la primera me instaló sin problema y ahora está funcionando perfectamente.

Aún estoy un poco verde en el funcionamiento del programa pero he hecho un primer escaneado de averías y me ha salido un este fallo:

 

1.jpg

 

Alguna idea de qué puede ser?

 

Vaya liada más tonta nos hizo pasar el chino jejej. 

 

Me alegro que fuera solo eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎09‎/‎11‎/‎2019 a las 20:55, Carlisu84 dijo:

 

Vaya liada más tonta nos hizo pasar el chino jejej. 

 

Me alegro que fuera solo eso

Costó pero al final lo conseguimos 🤣

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.