Jump to content

Fuga de un inyector 3.0 Bitdi 313cv


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Pues creo que tengo fuga en un inyector, hace tiempo que noto como un ruido metálico y hace unos días mire y se veía como algún escape de gases que se estaban depositando en el colector de escape, pues hoy he desmontado la caja que lleva el filtro del aire para poder verlo mejor y resulta que hay derretido encima del colector de escape como una pasta de plástico negra, y creo que puede ser un inyector que fuga.

A si que tendré que llevarlo al servicio oficial Audi.

 

 

IMG_20191109_110645_768x1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me han llamado esta tarde de servicio Audi y me han dicho que la fuga es de la rampa de inyección, vamos que fuga por uno de los inyectores y me dice el presupuesto de cambiarle las juntas en las dos rampas, es decir en los seis inyectores, y me da precio de 750€, ya está bien por cambiar las juntas de los inyectores. 

En principio cuando lo lleve el martes me dijo que era imposible que fugara por un inyector ya que según él no arrancaría el coche. Y el coche en ningún momento a dado fallo ni nada, y arrancado muy bien como siempre.

Creo que se queran curar en salud por si al sacar algún inyector se cargan alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un foro francés vi un vídeo de un forero que tenía también un V6 que le fugaba por un inyector y hacia el mismo ruido que el mío una vez estaba arrancado, y le fugaba por un inyector, la junta de cobre que lleva se deforma con los km y empieza a fugar por ahí. Le cambia las juntas el mismo, lo que pasa que a mí me da miedo no vaya ser que me cargue algo, y sobre todo porque se necesita una dinamométrica para el par de apriete del tornillo que fija la brida que sujeta el inyector. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por el precio que me han dado la verdad que tengo para una buena dinamométrica, para las juntas y hasta para un inyector Bosh por si me cargó alguno, que ya lo tenía localizado en autodoc 300€ el inyector nuevo.

Pero cómo ha fugado bastante y se ha formado como una pasta la que se puede ver en la foto que subí más arriba, pues también me daba miedo de que el inyector fuera muy difícil de sacarlo debido a la dureza de esa masa que se forma en la fuga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 minutes ago, Pacoron said:

Pero por el precio que me han dado la verdad que tengo para una buena dinamométrica, para las juntas y hasta para un inyector Bosh por si me cargó alguno, que ya lo tenía localizado en autodoc 300€ el inyector nuevo.

Pero cómo ha fugado bastante y se ha formado como una pasta la que se puede ver en la foto que subí más arriba, pues también me daba miedo de que el inyector fuera muy difícil de sacarlo debido a la dureza de esa masa que se forma en la fuga.


PUes si, ademas con tiempo y paciencia seguro que lo hacer hasta mejor que ellos, la mitad de los mecanicos de hoy en dia de las casas oficiales.... el que vale se pira y se monta un taller el y los nuevos pues son aprendices.. Yo si fuera mi caso me lo cambiaria yo, hace tiempo que le meto mano a los coches de mi familia y amigos y al principio da miedo, pero hoy en dia con manuales de taller y tanta información que tenemos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas.

Si ya me lo dieron el lunes pasado.

Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico  de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo.

En servicio oficial 674€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Pacoron said:

Buenas.

Si ya me lo dieron el lunes pasado.

Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico  de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo.

En servicio oficial 674€.

Me alegro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Pacoron dijo:

Buenas.

Si ya me lo dieron el lunes pasado.

Me limpiaron los seis inyectores y pusieron las juntas nuevas a todos, y ya está, ya no suena nada ni hay escape. Cambiaron también en uno de los lados un tubo de plástico  de retroalimentación del gasoil que es fácil que se rompa al quitarlo.

En servicio oficial 674€.

👏🏻👏🏻👏🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.