d.moreno2010 Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 Vamos animaros, por mi parte vamos dos confirmados. Responder
TAVINYO Publicado 26 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2020 Ánimo familia que queda poco Tic tac tic tac Responder
DavidFB Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2020 Uno más que se apunta a la calçotada, acompañado por la parienta! Responder
Antonitto Publicado 1 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 En 2 semanas nos vemos las caras. A finales de semana que viene tengo que confirmar al restaurante el número de comensales. Si alguien tiene intención de venir y no se ha manifestado que lo diga para que luego no falten plazas a última hora. Responder
IN audi TO Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos Responder
Grial Publicado 1 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, IN audi TO dijo: Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos El concepto “lejos” no existe, so cobarde!! Responder
Apcjunior Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 10 horas, IN audi TO dijo: Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos No pensabas llevarme hermano?? Responder
IN audi TO Publicado 2 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2020 hace 22 horas, Grial dijo: El concepto “lejos” no existe, so cobarde!! hace 13 horas, Apcjunior dijo: No pensabas llevarme hermano?? Por Dios si voy sabes que serías el primero en venir Responder
Jevo_Sportback Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 Hola buenas! pues vengo a apuntarme... entre varios asistentes ya me liaron para ir... jajajjaja. Seremos dos , mi pareja y yo. Lo único después de comer nos iremos que yo estoy de noches ese finde y necesitare dormir un poco. Responder
Antonitto Publicado 3 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo: Hola buenas! pues vengo a apuntarme... entre varios asistentes ya me liaron para ir... jajajjaja. Seremos dos , mi pareja y yo. Lo único después de comer nos iremos que yo estoy de noches ese finde y necesitare dormir un poco. Hombre al fin vamos a coincidir. Vivimos prácticamente al lado y no nos vemos ni de casualidad, asco de turnos. En 1/2/2020 a las 22:24, IN audi TO dijo: Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos Eso para ti es un paseo hombre. Jajaja El camino ya te lo sabes y así vienes a por el coche de Yoli Responder
d.moreno2010 Publicado 3 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2020 En 2/2/2020 a las 8:30, Apcjunior dijo: No pensabas llevarme hermano?? hace 18 horas, IN audi TO dijo: Por Dios si voy sabes que serías el primero en venir @Apcjunior vigila tus amistades jajaja. @IN audi TO ya sabes lo que se dice, no hay... jajaj Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 27/11/2019 a las 12:17, Antonitto dijo: Lista de Asistentes 1. Antonitto 2. Domin 3. Grial 4. VIX +1 5. d.moreno2010 +1 6. Hephestos 7.TAVINYO+1 8. DavidFB +1 9. Sparktacus 10. Jevo_Sportback +1 11. Marben + 1 Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 Otro que se apunta junto a la pareja, saludos Responder
marben Publicado 4 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2020 En 3/2/2020 a las 9:57, Jevo_Sportback dijo: Hola buenas! pues vengo a apuntarme... entre varios asistentes ya me liaron para ir... jajajjaja. Seremos dos , mi pareja y yo. Lo único después de comer nos iremos que yo estoy de noches ese finde y necesitare dormir un poco. Jevo ya te hemos liado, yo estoy como tú el domingo estoy de servicio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.