Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En 2 semanas nos vemos las caras. A finales de semana que viene tengo que confirmar al restaurante el número de comensales. Si alguien tiene intención de venir y no se ha manifestado que lo diga para que luego no falten plazas a  última hora. 

Publicado

Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos 

Publicado
hace 15 minutos, IN audi TO dijo:

Que pena que me pille tan lejos, buena gente os vais a juntar, disfrutarlo muxho y muchas fotos 

El concepto “lejos” no existe, so cobarde!!

Publicado
hace 22 horas, Grial dijo:

El concepto “lejos” no existe, so cobarde!!

😂😂😂😂😂😂

hace 13 horas, Apcjunior dijo:

No pensabas llevarme hermano?? 🤔🤔

Por Dios si voy sabes que serías el primero en venir 😂😂😂😂😂

Publicado

Hola buenas! pues vengo a apuntarme... entre varios asistentes ya me liaron para ir... jajajjaja. Seremos dos , mi pareja y yo. Lo único después de comer nos iremos que yo estoy de noches ese finde y necesitare dormir un poco. 

Publicado
hace 3 horas, Jevo_Sportback dijo:

Hola buenas! pues vengo a apuntarme... entre varios asistentes ya me liaron para ir... jajajjaja. Seremos dos , mi pareja y yo. Lo único después de comer nos iremos que yo estoy de noches ese finde y necesitare dormir un poco. 

Hombre al fin vamos a coincidir. Vivimos prácticamente al lado y no nos vemos ni de casualidad, asco de turnos.

En 1/2/2020 a las 22:24, IN audi TO dijo:

Eso para ti es un paseo hombre. Jajaja El camino ya te lo sabes y así vienes a por el coche de Yoli 😂😂😂

Publicado
En 27/11/2019 a las 12:17, Antonitto dijo:

Lista de Asistentes

1. Antonitto

2. Domin

3. Grial

4. VIX +1

5. d.moreno2010 +1

6. Hephestos

7.TAVINYO+1

8. DavidFB +1

9. Sparktacus

10. Jevo_Sportback +1

11. Marben + 1

Publicado
En 3/2/2020 a las 9:57, Jevo_Sportback dijo:

Jevo ya te hemos liado, yo estoy como tú el domingo estoy de servicio 👌

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.