Grial Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 3 horas, IN audi TO dijo: Pasarlo bien, veo muchas caras conocidas, parece mentira lo que da de sí unos ajo puerros Uy lo que ha dicho !! Responder
Grial Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Pues ya en casa, después de un gran día!! Un placer compartir quedada con visita turística y buena mesa con viejos conocidos y amigos, y conocer a otros nuevos, al menos para mi. Este es el Espíritu ASI !! Agradecer a todos la asistencia, en nombre del Club y en el mio propio, a Audi Tarracomovil por dejarnos admirar el nuevo RS7, y a la Oficina de Turismo de Montblanc (Montblanc Medieval) y a Pau el guía, por ofrecernos gratuitamente la visita turística. Pero por encima de todo, GRACIAS a @Antonitto por la currada que se ha pegado organizando el evento. Gracias Señor Pollo !! Y sin más que decir, nos vemos en la próxima!! Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 2 horas, TAVINYO dijo: @Antonitto Muchas gracias por todo Fue un día perfecto nos reímos mucho y lo hemos pasado muy bien saludo hace 1 hora, Grial dijo: Pues ya en casa, después de un gran día!! Un placer compartir quedada con visita turística y buena mesa con viejos conocidos y amigos, y conocer a otros nuevos, al menos para mi. Este es el Espíritu ASI !! Agradecer a todos la asistencia, en nombre del Club y en el mio propio, a Audi Tarracomovil por dejarnos admirar el nuevo RS7, y a la Oficina de Turismo de Montblanc (Montblanc Medieval) y a Pau el guía, por ofrecernos gratuitamente la visita turística. Pero por encima de todo, GRACIAS a @Antonitto por la currada que se ha pegado organizando el evento. Gracias Señor Pollo !! Y sin más que decir, nos vemos en la próxima!! Muchas gracias a vosotros también y a todos los asistentes. Me alegra que os lo hayáis pasado bien y espero que no os hayáis quedado con hambre Como ha dicho Grial, dar las gracias tanto a Audi Tarracomovil por traer al restaurante el nuevo RS7, como al Ayuntamiento y la Oficina de Turismo de Montblanc por habilitarnos un espacio para aparcar nuestros coches y poder realizar la visita guiada de forma gratuita a esta preciosa población Medieval. Nos vemos en la próxima. Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Responder
Antonitto Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 (editado) Editado 15 de Febrero del 2020 por Antonitto Responder
VIX Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Ha sido un dia genial, con buena compañía y una organización perfecta. Muchas gracias a todos y especialmente a @Antonitto Espero que en breve disfrutemos de otra salida de este tipo. Responder
Yow_A3 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Grandísimas fotazas demuestran lo vivido!! A seguir ASIIIIII!!!!.. Responder
d.moreno2010 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Buena kdd, buenas fotos y muy buenas personas, muchas gracias por la acogida nos hemos sentido como en casa. @Antonitto eres un crack pero eso ya lo sabia jajaja te lo has currado. nos vemos en breve compitrueno. Responder
DavidFB Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Pues como ya se ha dicho, nos lo pasamos todos muy bien ayer. Muchas gracias a @Antonittopor la organización del evento, que fue perfecta, desde la visita turística matinal, hasta la comida. Un día genial! Responder
Antonitto Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2020 En 16/2/2020 a las 0:41, VIX dijo: Ha sido un dia genial, con buena compañía y una organización perfecta. Muchas gracias a todos y especialmente a @Antonitto Espero que en breve disfrutemos de otra salida de este tipo. Gracias Victor. A ver si se monta algo y sino pues nos vemos por el Ace Café. En 16/2/2020 a las 11:14, d.moreno2010 dijo: Buena kdd, buenas fotos y muy buenas personas, muchas gracias por la acogida nos hemos sentido como en casa. @Antonitto eres un crack pero eso ya lo sabia jajaja te lo has currado. nos vemos en breve compitrueno. Muchas gracias a ti y a Sofi por venir desde Madrid. Me alegra que te hayas sentido como en casa. Nos vemos en un par de meses hace 20 horas, DavidFB dijo: Pues como ya se ha dicho, nos lo pasamos todos muy bien ayer. Muchas gracias a @Antonittopor la organización del evento, que fue perfecta, desde la visita turística matinal, hasta la comida. Un día genial! Me alegro que lo pasarais bien. Si no coincidimos antes, nos vemos en Elche. Responder
sergio87 Publicado 10 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2021 Me encanta la calçotada, siempre que puedo invito a mis amigos a comer unos buenos calçots jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.