Jump to content

Actualizar mmi desde el DVD del maletero


AntonioA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me gustaría saber si es posible actualizar el mmi 2g high (versión mmi 2120) de un Audi A6 c6 2.7 de 2006 a través del DVD del navegador que está en el maletero. Tengo el cargador jodido. No expulsa ni coge CDs , parpadea las luces rojas y pone error de dispositivo. Creo leer por aquí que alguien lo consiguió actualizar , haber si alguien puede confirmarmelo y compro los CDs de actualización, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Veras yo llevo el mismo sistema que tu coche la actualización última que hay es la 5570 del FIRMWARE del MMI 2G high

Lo que no se explicar es hacer la CARGA de los 3 CD DESDE EL LECTOR DE DVD del 

maletero .Cuando inicias el proceso de actualización va saliendo en la pantalla el orden de ir COLOCANDO los CD 

OK 👌 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Y esto pasa cuando no se cierran los hilos con una solucion 😩😩😩 a fecha de hoy estoi con este mismo problema en un Audi A8 año 2004 con navegador en el maletero funcionando ok pero el lector de cds esta estropeado y tambien necesito saber si puedo actualizar desde el navegador del maletero y no quiero intentarlo por si la ca.go mas debido que me veo aqui por pulsar el malditooo boton bootloader del menu oculto ( el verde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo también tengo la 2120 y quiero actualizar a la 5570, pero me dicen que antes tengo que actualizar una intermedia, ya que si le meto la 5570 no irá, sabes cual es la intermedia?creo que empieza por 3.. Ando buscando los cd's... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.