Jump to content

Rossi quiere pasar a la F1 en 2007


Specialized

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De lo que no cabe duda es que Rossi es un superdotado de la velocidad y cuando empezo a correr se merendó a muchos pilotos que se supone que tenían más valía y experiencia que el.

¿Acaso tiene que quedar el primero la primera temporada?

Si lo hace será porque el cree que puede y si no se lo pasará de p.m.

Yo si fuese el y me haría lo mismo, nuevas experiencias porque en moto GP las ha tenido todas y ya es monotonía :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que valentino es el mejor piloto de motos que hay en el momento(hasta que llegue pedrosa, o me fiche HRC)y que hace con la moto lo que el quiere, corre sobradisimo y cuando hay que ponerse las pilas y apretar, pues eso aprieta.Ahora, dudo muchisimo que sea capaz de rodar con un f1 igual que con una moto, ni que sea tan bueno en un coche como lo es en una moto, john surtees lo hizo en los 60(creo) pero no eran ni las mismas motos ni los f1 eran los mismos. Aunque tambien dije que no se iba a comer un rosco con la yamaha y mira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.