Jump to content

Ya esta aqui.


grjose

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después de recogerlo el viernes os daré mis primeras impresiones.

En general BIEN.

Empezaré por lo que menos me ha gustado.

El compartimiento de las puertas y del apoya brazos delantero NO tiene ningun tipo de fieltro dentro, vamos que es plastico y si ponemos en el interior un objeto metalico o de plastico duro ... lo escuchas y bien, yo vengo de un A4 y ahi el nivel baja. ;) , tampoco el sistema de cierre de la tapa del apoya brazos esta muy logrado, pués si metes dentro un objeto grande te tropieza atras y como cierres bruscamente, se puede liar.

El famoso cierre confort ... jajaja, pués a mi me viene de serie y menuda. En cuanto sales, clack se cierra ( por cierto el ruido es penoso ) pero lo bueno, y mejor dicho lo malo, malisimo, viene si paras para recoger alguien o si quieres ir al maletero... Tienes volver al coche para pulsar el interuptor de la puerta ya que el joio se queda cerrado. Tengo entendido que se deberia de abrir pero a muchos nos viene asi. :p

 

sbkforo0065hp.jpg

 

El motor en general bien, ya opinaré más adelante. Es la primera vez que tengo un diesel y el ruido, digamos que NO es ruidoso, pero tampoco silencioso, se nota vamos.

 

sbkforo0035rv.jpg

 

S-Line ... :wacko: ... no lo noto absolutamente duro, vamos que después de lo que habia leido por ahi estaba un poco ;) . Para mi muy bien y se nota mucho en el agarre del coche estupendo. Los elementos de la carroceria estan muy bien ajustados. El interior negro precioso y los sillones perfectos.

 

sbkforo0043gx.jpg

 

El interior es amplio y me ha sorprendido, incluso más que mi antiguo A4. El maletero para un coche de estas dimensiones es razonable, aunque las redes no me convencen mucho, quizas sea por la dureza al ser nuevas ...

La calidad de los materiales en el interior es excelente, salvo el ruido de los interuptores de los elevalunas, algo chof a mi gusto jeje.

La radio y la climatizacion, buena calidad tambien y manejo sencillo y intuitivo. El volante multifuncion me ha decepcionado, pués solo sirve para subir-bajar el volumen y pasar de una cancion o emisora a otra.Si quieres pasar de CD a radio, cambiar de CD, ect... tienes que ir a la consola central. Mal ;)

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sbkforo0014ki.jpg

 

El coche es duro pero muy confortable. Quizas da la impresion de que es algo incomodo para entrar en él, pero una vez colocado, tienes una posicion alargada muy comoda y agradable. La visibilidad frontal y lateral bien, la trasera debido a la altura y estrechez de la luna es limitada.

No me ha gustado nada que ves reflejado en los dos retrovisores los deflectores de aire laterales delanteros a traves de las ventanillas.

La direccion es una maravilla y el tacto del cuero insuperable, una gozada vamos.

Otro detalle que me ha llamado la atencion en el maletero. Solo tiene espacio para un triangulo, o sea trendremos el otro bailando por ahi, ya que no hay donde ubicarlo. No se si la norma de los dos es para toda europa en general, si es asi, un suspenso desde luego.

 

Bueno, no me quiero hacer muy pesado y mas adelante ya comentaré mas.

Solo adelantaros que del cambio DSG ... :p;) , las primeras sensaciones son de sobresaliente, y con eso que no lo he apurado casi nada, pero alguna cosilla si he probado. Se le coge la onda muy rapido y en cuestas, no se cae nada, al contrario de algunas opiniones que habia leido por ahi. Pasas si lo deseas de manual-automatico muy facil y el truco solo esta un poco en aparcar. Tengo tendencia a querer jugar con el embrague y el joio ... ya juega el solo ... ;):D

 

sbkforo0027yk.jpg

 

Si alguien me quiere preguntar cualquier cosa, estoy a vuestra entera disposicion, y la nota de momento es bastante buena en general. :lol::lol:

 

Saludos :wacko: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a poner alguna cosilla más.

El motor, repito que es la primera vez que compro un diesel ... de que si es o no ruidoso ... pués yo lo que me parece es que no es silencioso, vamos, es un diesel y punto. Eso si no me molesta en absoluto, y los consumos creo me lo harán olvidar rápido ( me refiero al ruidito ... jeje )

El motor es respondón si señor. Lo poquito que lo he probado y lo poco que me he atrevido a forzar ... responde con fuerza el joio.

El cambio DSG ( me ha metido el susto en el cuerpo el comercial al recogerlo; pués me dice cuidado que no tienes embrague y alguno al querer pisar el embrague ... se mete unos frenazos de órdago ... nada de nada, de hecho me parece prácticamente imposible que con el pié izquierdo pises el freno. ), bueno el DSG es más y más y más y m... de lo que contamos todos.

Una maravilla, fácil de usar, en un momento le pillas el truco sin problema ninguno, en las cuestas se te aguanta solo que es una gozada, juega con el embrague de película el solito :clap1:

En D, pareces un taxista conduciendo jejeje, vamos que vas relajado máximo y llaneando sube a 5ª en nada, eso si se le `pisas reduce rápido y palante.

En S, ya cambia las marchas con muchas revoluciones y eso se nota en la conducta agresiva, lo dejaré para más adelante, cuando este algo rodado.

En manual, muy muy manejable, vamos que solo se le puede aplaudir al cambio este ;) :drool: :clap1: .

En R, marcha atrás, va suave suave y muy lento, ideal para aparcar, era uno de mis temores.

El N y P .... jeje, no opino :wub: .

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.