Jump to content

Sign in to follow this  
samarcan

Comparten electronica Audi y Skoda?

Recommended Posts

Hola.

Cuando me compre el coche, un amigo me dijo.... Que se siente al conducir un Skoda con 4 aros?

Yo me lo tome entre cachondeo y algo de envidia por su parte, pero he de reconocer que me dejo un poco mosca.

Hoy buscando codificaciones para darle vidilla al Obdeleven, me he topado con esta pagina del club Skoda y he visto que todas las codificaciones que hacen a sus coche, son las mismas que podemos hacer a los nuestros.

Si es cierto que cambian las numeraciones de los modulos, pero creo que es lo mismo.

Como no soy un experto, es mas, soy mas bien torpe y no me atrevo a investigar, os dejo este enlace donde estan todas las codificaciones que han hecho muy bien explicadas.

Si algun experto las ve, probablemente las pueda llevar a nuestros coches.

https://www.clubskodakaroq.es/threads/codificaciones-obdeleven-procesos-verificados.719/#post-17303

Como interesante esta "activar alarma OEM" y el reconocimiento de las señales. Muchas activaciones se hacen con un click desde la app obdeleven

Pd: si no se permiten enlaces a otros foros, ruego se me perdone y se borre.

Gracias.

Saludos

Samarcan

hace 2 horas, samarcan dijo:

Hola.

Cuando me compre el coche, un amigo me dijo.... Que se siente al conducir un Skoda con 4 aros?

Yo me lo tome entre cachondeo y algo de envidia por su parte, pero he de reconocer que me dejo un poco mosca.

Hoy buscando codificaciones para darle vidilla al Obdeleven, me he topado con esta pagina del club Skoda y he visto que todas las codificaciones que hacen a sus coche, son las mismas que podemos hacer a los nuestros.

Si es cierto que cambian las numeraciones de los modulos, pero creo que es lo mismo.

Como no soy un experto, es mas, soy mas bien torpe y no me atrevo a investigar, os dejo este enlace donde estan todas las codificaciones que han hecho muy bien explicadas.