Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 3/5/2026 a las 8:50, Harigami dijo:

Te acabo de leer. Yo loevo michelin ps5 y al contrario que las ps4 me estan resultando muy ruidosas.

En cuanto a la batería yo llevo Varta start stop cambiada en la pandemia y hasta hoy funcionando sin problema.

Yo llevo las Good Year F1 assimetric 6. Muy contento, 40000 kms que me han durado, y serían más si no fuese por la rajada. He de decir que quizas también afecte en ese sentido que ahora hago más autovía que antes y que mi conducción es más tranquila que hace unos años. De todas formas, en comparación con las Hankook que tenía al principio no hay color, ni en duración ni en agarre en mojado, mucho mejores las F1  y de precio muy similar.

En 4/5/2026 a las 16:59, amgtyper dijo:

he montado Exide en el A3 y parece que va bastante mejor que la Varta anterior

No sé, me mosquea que incluso ahora con la nueva batería a veces parece como si el motor de arranque no diese vueltas alegremente. Quizás le vaya tocando un cambio. No sabréis de algún motor de arranque que monten nuestros coches con más potencia. Sé que algunos modelos del grupo VAG existe la opción de sustituir el motor de arranque por otro con más fuerza. 

• Respuestas 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.