Jump to content

Mi B8


jhonysen

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Harigami dijo:

Guapísimo. Poco más se puede decir. Parece que no pasan los años en nuestros "cacharros".

 

Una pena que en el norte lleve 19 días sin parar de llover.

Al mío también me gustaría darle una buena limpieza y hacerle unas fotos, pero me tendré que conformar con mantenerlo...

 

 

hace 13 horas, Tineo dijo:

Guapu, guapu!

 

hace 10 horas, Farn68 dijo:

Y tanto que lo merece!!! 😉👍

 

Gracias por vuestros comentarios! 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, jhonysen dijo:

233600 Km.

 

Le ha tocado el turno a la batería. Más de 13 años ha durado la batería OEM, por lo que he podido ver en su código BEM es una Varta. Pues otra Varta que le he puesto de 110 amperios.

 

 

 

 

 

Buena elección 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2022 a las 17:19, Farn68 dijo:

 

Buena elección 👌

 

En 30/1/2022 a las 19:18, Tineo dijo:

La misma I1 que llevo 

 

Llevaba estos últimos días que parecía que le costaba girar al motor de arranque. Compruebo con el multímetro y veo que está a menos de 12 Voltios. Aprovecho, arranco el coche, multímetro en mano y veo que el alternador carga. Así que batería, ha llegado tu hora! Pensaba que estarían más caras pero 125 Euros y entrega en 48 horas. Con un poco de suerte hasta dentro de 10 años no vuelvo a cambiarla, aunque no creo que tenga esa suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TRULIS dijo:

Hola,

Es start-stop?

Joer 13 años !!!!! se nota que cuidas el coche 😉

 

No, no es Star-stop.

 

Trece más le tienen que caer al menos. Se hace lo que se puede, siempre me apasionaron los coches, la enfermedad viene de largo jajaja. Aunque es cierto que debería hacerle algunas cosillas más pero bueno no me quejo; en breve le caerá otro mantenimiento, ya tengo las piezas en casa y cuando lo realice ya os comentaré.

 

Gracias por tu comentario compañero. 🙂 

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Nuevo mantenimiento hace unos días.

 

238700 kms.

 

- Aceite Castrol 5W30 LL.

- Filtro aceite MANN

- Filtro aire MANN.

 

No hay mucho más. Todos los proyectos que tenía en mente para el coche están actualmente parados. Me han surgido otros proyectos más gordos por otro lado, así que a partir de ahora y hasta nuevo aviso mantenimientos y poco más.

 

Saludos. 

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jhonysen dijo:

.......Me han surgido otros proyectos más gordos por otro lado, así que a partir de ahora y hasta nuevo aviso mantenimientos y poco más.

 

Saludos. 

 

 Venga!!

Como las buenas series de Netflix!! Hacemos un "Hype" y nos quedamos con la intriga hasta la próxima temporada....😕

 

😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2022 a las 21:13, jhonysen dijo:

 

 

Llevaba estos últimos días que parecía que le costaba girar al motor de arranque. Compruebo con el multímetro y veo que está a menos de 12 Voltios. Aprovecho, arranco el coche, multímetro en mano y veo que el alternador carga. Así que batería, ha llegado tu hora! Pensaba que estarían más caras pero 125 Euros y entrega en 48 horas. Con un poco de suerte hasta dentro de 10 años no vuelvo a cambiarla, aunque no creo que tenga esa suerte...

No creo que dure tanto.

La original en mi caso la cambié a los 6 años.

Metí una Tudor que acabo de cambiar ahora con 5 años. Agora le tocó la misma que has metido ti. Veremos cuánto dura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2022 a las 22:40, Farn68 dijo:

 

 Venga!!

Como las buenas series de Netflix!! Hacemos un "Hype" y nos quedamos con la intriga hasta la próxima temporada....😕

 

😅

 

🤣🤣🤣🤣🤣

 

En 2/8/2022 a las 13:05, Tineo dijo:

a mi me pasa parecido.

 

 

voy a volver a limpiar admisión y sustituir el kit de chapaletas

 

 

Debería cambiar también el líquido de frenos en breve, a ver si le pongo los latiguillos metálicos y le hago el 2X1

 

En 2/8/2022 a las 17:14, raimon dijo:

No creo que dure tanto.

La original en mi caso la cambié a los 6 años.

Metí una Tudor que acabo de cambiar ahora con 5 años. Agora le tocó la misma que has metido ti. Veremos cuánto dura.

Saludos.

 

Pues más o menos como las anteriores baterías, no esperes nada especial o fuera de lo normal.

 

Se me había olvidado comentar que poco antes había sustituido el regulador del alternador. No voy a detallar nada ahora, espero en unos días abrir un hilo específico por si alguien desea comentar algo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.