Jump to content

Sonido A7


Jesmonts

Publicaciones recomendadas

Se me quitan las ganas de ir a jarmauto y mira que me van a llamar para ver un a7 competition... en fin lo mirare bien mirado por si hubiera algun problema... compi nos vas contando como va lo tuyo, ya veras como se queda guay y disfrutas del coche! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 16 minutos, Jesmonts dijo:

 

 

no Gonzalo, no  tengo nada de eso.

En el coche no sale nada de fallos absolutamente nada.

Le he escrito un mail a Audi España para que esto lo tenga en conocimiento a nivel mayor y no solo entre concesionarios que a fin y a cabo son franquicias y que AUDI no se entera de los trapos sucios.

 

Si estuvieras mas cerca, te lo dejaba para que se lo pasases y te quedabas aun mas tranquilo por si tuvieras alguna otra cosa y ni se hubiera molestado en mirar o ocultártelo. El nivel de detalles y potencia de estas herramientas es realmente espectacular, lo que puedes hacer u obtener con ellas. 

Yo tengo el VAGCOM, y lo mismo me agencio el OBDEleven que es algo mas intuitivo.

 

Yo llevo un par de semanitas para ver si les saco a los de Audi España, el tema de la ultima actualización disponible del MMI, pero a pesar de haberlo escalado a Nivel interno al departamento Técnico, de momento no he conseguido nada, y se limitan a decirme que en el concesionario me pusieron la ultima disponible, y ya les deje ayer claro cuando me volvieron a llamar, que lo que hicieron es PARCHEARME la version, pero NO actualizarla.

 

Si necesitas algún teléfono de Audi España, te lo paso 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 a las 12:38, Jesmonts dijo:

buenos días, 

hoy me han llamado de la casa Audi para decirme lo que el coche tiene. 

me dicen que el ruido viene de los dos arboles de levas que tienen que abrir la culata y verlo y una vez visto ya me podrán decir exactamente cual es la avería.

He llamado a Madrid para pedirles explicaciones de como el coche ha salido de allí con ese problema si ellos venden esto ( https://audiselectionplus.es/programa )

le he dicho que no me creo que el coche halla pasado por el control de Motor porque el ruido era evidente y claro.

 

Han trasladado a dirección el problema y me han pedido disculpas y que le transmita a Audi Avisa Sevilla que si tienen algún tipo de problema con el coche o necesitaran autorización para arreglar algo o cualquier tipo de problema que les llamen y que tienen vía verde para arreglar cualquier cosa que tenga el coche.

   

     Siempre vamos a las casas oficiales para comprar un coche que nos den una garantía y no un compra venta con la fama que tienen y resulta que aquí tenéis un caso real de un coche que lo venden con una avería de motor que es evidente que no la han mirado siquiera. Menos mal que lo he llevado gracias a ustedes que me lo habéis dicho, sino sigo con el coche andando hasta que explotase y ahí si que me podría haber visto en una mas complicada. 

También tengo un vídeo de antes de comprar el coche que me mandó el comercial para que lo viese acabado el coche y ahí ya suena el ruido, que también se lo he comentado y que me puede valer de prueba por si la cosa se complicara.

En cuanto sepa algo mas del asunto os lo voy comentando.

 

Realmente el Chequeo de los 110 puntos es un simple papel , y hay que hacer un acto de fe en creer que lo han revisado a fondo y cambiado lo que sea oportuno si es que se detecta algun mal funcionamiento. Al final todo depende del concesionario.

 

Respecto a tu problema, el tema del árbol de levas, creo recordar que es un problema común y conocido por Audi, así que deberían de haberse portado, pero claro eso al final depende del concesionario. Fue uno de los motivos por los que decidí comprarlo en Alemania a pesar de todas las trabas, porque allí son serios para estas cosas. Cuando traje el mio a España solicité a Audi España que me autorizase, como nuevo propietario, a ver las intervenciones registradas a mi vehículo en servicio oficial (el historial electrónico vaya). Resulta que en el chequeo de los 110 puntos le sustituyeron la batería por una nueva y ... mira por donde ... los árboles de levas, antes de entregármelo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, elcanas dijo:

 

Realmente el Chequeo de los 110 puntos es un simple papel , y hay que hacer un acto de fe en creer que lo han revisado a fondo y cambiado lo que sea oportuno si es que se detecta algun mal funcionamiento. Al final todo depende del concesionario.

 

Respecto a tu problema, el tema del árbol de levas, creo recordar que es un problema común y conocido por Audi, así que deberían de haberse portado, pero claro eso al final depende del concesionario. Fue uno de los motivos por los que decidí comprarlo en Alemania a pesar de todas las trabas, porque allí son serios para estas cosas. Cuando traje el mio a España solicité a Audi España que me autorizase, como nuevo propietario, a ver las intervenciones registradas a mi vehículo en servicio oficial (el historial electrónico vaya). Resulta que en el chequeo de los 110 puntos le sustituyeron la batería por una nueva y ... mira por donde ... los árboles de levas, antes de entregármelo. 

 

jod**, pues sí que son serios y se portan los alemanes. Aquí se desentenderían, y que se joda el que lo compre!

 

Por cierto, y aunque espero que quede lo más lejos posible, esa avería o la sustitución de árboles de levas, de cuánto dinero estaríamos hablando? 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de dinero no sabría decirte exacto pero seguro que unos miles. Casi que prefiero no saberlo porque yo si que le sigo escuchando algún sonidillo metálico al mio, y aunque parece que es lo normal, tiemblo solo de pensar en una avería de motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, elcanas dijo:

 

Realmente el Chequeo de los 110 puntos es un simple papel , y hay que hacer un acto de fe en creer que lo han revisado a fondo y cambiado lo que sea oportuno si es que se detecta algun mal funcionamiento. Al final todo depende del concesionario.

 

Respecto a tu problema, el tema del árbol de levas, creo recordar que es un problema común y conocido por Audi, así que deberían de haberse portado, pero claro eso al final depende del concesionario. Fue uno de los motivos por los que decidí comprarlo en Alemania a pesar de todas las trabas, porque allí son serios para estas cosas. Cuando traje el mio a España solicité a Audi España que me autorizase, como nuevo propietario, a ver las intervenciones registradas a mi vehículo en servicio oficial (el historial electrónico vaya). Resulta que en el chequeo de los 110 puntos le sustituyeron la batería por una nueva y ... mira por donde ... los árboles de levas, antes de entregármelo. 

Primera noticia que escucho que sea problema comun.... se de los tensores de los v6 gasoil( no se si en los competition fallan) pero los arboles de levas no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elcanas dijo:

Pues de dinero no sabría decirte exacto pero seguro que unos miles. Casi que prefiero no saberlo porque yo si que le sigo escuchando algún sonidillo metálico al mio, y aunque parece que es lo normal, tiemblo solo de pensar en una avería de motor.


El coche lleva 4 arboles de levas. 
El que falla es el de admision del banco 1. Es como el tensor de la cadena. Es un fallo que en principio, no origina averia. Solo ruido. El arbol de levas lleva algun tipo de contrapeso hidraulico y ese es el que falla. 
Cambiar el que falla sale 1635 €. Pero hay que cambiar los 2 del mismo banco por lo menos, asi que unos 2000 €. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KIKELU dijo:


El coche lleva 4 arboles de levas. 
El que falla es el de admision del banco 1. Es como el tensor de la cadena. Es un fallo que en principio, no origina averia. Solo ruido. El arbol de levas lleva algun tipo de contrapeso hidraulico y ese es el que falla. 
Cambiar el que falla sale 1635 €. Pero hay que cambiar los 2 del mismo banco por lo menos, asi que unos 2000 €. 

 

 

La virgen!! 😳

 

mira que yo estaba obsesionado antes de comprarlo, por una futura posible avería en la caja de cambios o turbos, como las averías más gordas,... pero tela con los árboles de levas no? 😥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, elcanas dijo:

 

Realmente el Chequeo de los 110 puntos es un simple papel , y hay que hacer un acto de fe en creer que lo han revisado a fondo y cambiado lo que sea oportuno si es que se detecta algun mal funcionamiento. Al final todo depende del concesionario.

 

Respecto a tu problema, el tema del árbol de levas, creo recordar que es un problema común y conocido por Audi, así que deberían de haberse portado, pero claro eso al final depende del concesionario. Fue uno de los motivos por los que decidí comprarlo en Alemania a pesar de todas las trabas, porque allí son serios para estas cosas. Cuando traje el mio a España solicité a Audi España que me autorizase, como nuevo propietario, a ver las intervenciones registradas a mi vehículo en servicio oficial (el historial electrónico vaya). Resulta que en el chequeo de los 110 puntos le sustituyeron la batería por una nueva y ... mira por donde ... los árboles de levas, antes de entregármelo. 

 

se supone que lo ven mecánicos expertos y que han tratado ya con estos motores. 

El jefe taller de la Audi AVISa Sevilla fue levantar el capó y me dijo que lo dejara allí y mas o menos me dijo que podría ser.

Si un mecánico hubiera visto el coche en Madrid se hubiera dado cuenta también. Simplemente no han revisado el coche, eso es lo que yo creo. El comercial me dice que son minuciosamente verificados porque se lo exije volskwagen-audi y son muy serios con eso.

Yo le dije que ni hablar y que tengo pruebas que lo acreditan.

También te digo que un concesionario no sabe todo lo que se le hace en otros por la sencilla razón que son empresas diferentes son franquicias no comparten datos de nada o casi nada.

Yo le pregunté por el coche y no saben nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jesmonts dijo:

 

se supone que lo ven mecánicos expertos y que han tratado ya con estos motores. 

El jefe taller de la Audi AVISa Sevilla fue levantar el capó y me dijo que lo dejara allí y mas o menos me dijo que podría ser.

Si un mecánico hubiera visto el coche en Madrid se hubiera dado cuenta también. Simplemente no han revisado el coche, eso es lo que yo creo. El comercial me dice que son minuciosamente verificados porque se lo exije volskwagen-audi y son muy serios con eso.

Yo le dije que ni hablar y que tengo pruebas que lo acreditan.

También te digo que un concesionario no sabe todo lo que se le hace en otros por la sencilla razón que son empresas diferentes son franquicias no comparten datos de nada o casi nada.

Yo le pregunté por el coche y no saben nada.

 

Tranquilo amigo, estoy casi convencido de que al final, o bien el concesionario o Audi España se harán cargo de la reparación, más que nada, por la imagen que si no van a dejar como marca.

 

No obstante, no olvides ponerles un "reseña" en su Twitter Instagram al concesionario, para que la gente sepa lo profesionales que son y cómo trabajan!

Yo esperaría a ver cómo lo resuelven, pero a la mínima pega que me pusieran, les iba a poner finos por todas las RRSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2019 a las 14:05, Bossweb dijo:

 

Tranquilo amigo, estoy casi convencido de que al final, o bien el concesionario o Audi España se harán cargo de la reparación, más que nada, por la imagen que si no van a dejar como marca.

 

No obstante, no olvides ponerles un "reseña" en su Twitter Instagram al concesionario, para que la gente sepa lo profesionales que son y cómo trabajan!

Yo esperaría a ver cómo lo resuelven, pero a la mínima pega que me pusieran, les iba a poner finos por todas las RRSS!

 

buenas hoy he llamado al concesionario para ver como va el asunto del coche.

Esta mañana se ha pasado el perito de la garantía y ha mandado abrir la culata del coche y esto otra, JARMAUTO trabaja con un seguro de garantía llamado CMS Seguros www.cmsseguros.es y no de AUDI OFICIAL.

¿Que pasa que con los seguros estos? AUDI no habre nada sin que el seguro lo autorice. 

 

Asi que mientras abren la culata, las fechas que estamos, piden los recambios y demás papeleos.... 

me han dicho que hasta últimos de mes de enero no me haga a la idea de que esté el coche si todo va bien.

     

      No se si alguien ha trabajado con este tipo de compañías y me puede comentar algo.

 

de todas maneras sigo informados con lo que sepa. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas llevarán su tiempo, pero vamos a la parte positiva, están en ello y por la cuenta que les trae, seguro que lo van a dejar bien.

La pena es que no se puede fiar uno ni del concesionario oficial, al final com su nombre dice, son concesiones, subcontratas, etc...donde lo que interesa es ganar dinero a costa de todos.

 

Estamos pendientes de la evolución y de nuevo decirte que paciencia.

 

Salu2.

 

Pd: Y a los demás donde me incluyo, no nos obsesionemos, si está mal, el ruido es evidente, a disfrutar de las máquinas, que cada día veo más en las carreteras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesmonts dijo:

 

buenas hoy he llamado al concesionario para ver como va el asunto del coche.

Esta mañana se ha pasado el perito de la garantía y ha mandado abrir la culata del coche y esto otra, JARMAUTO trabaja con un seguro de garantía llamado CMS Seguros www.cmsseguros.es y no de AUDI OFICIAL.

¿Que pasa que con los seguros estos? AUDI no habre nada sin que el seguro lo autorice. 

 

Asi que mientras abren la culata, las fechas que estamos, piden los recambios y demás papeleos.... 

me han dicho que hasta últimos de mes de enero no me haga a la idea de que esté el coche si todo va bien.

     

      No se si alguien ha trabajado con este tipo de compañías y me puede comentar algo.

 

de todas maneras sigo informados con lo que sepa. Saludos.

 

jod**, hasta finales de enero ya te han dejado entrever que te olvides? Bueno, al menos parece que no te van a decir que te comas el marrón tú solo?

 

Entonces el perito tiene que confirmar y dar fe "que la avería que tiene es porque los de jarmauto no hicieron su trabajo", por así decirlo?

 

Sí es así, que esperemos que sí, la reparación sí la harán en Audi Sevilla no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bossweb dijo:

 

jod**, hasta finales de enero ya te han dejado entrever que te olvides? Bueno, al menos parece que no te van a decir que te comas el marrón tú solo?

 

Entonces el perito tiene que confirmar y dar fe "que la avería que tiene es porque los de jarmauto no hicieron su trabajo", por así decirlo?

 

Sí es así, que esperemos que sí, la reparación sí la harán en Audi Sevilla no?

si si la reparación la hacen aqui claro está. El perito es de la compañia del seguro de la garantia y suelen ver los coches antes de dar la autorizacion o no para hacerse cargo del coste. Ya el tema de que lo han asegurado con un fallo mecanico es ya cuestion de Jarmauto y ellos. 

De todas formas Jarmauto me ha dicho que hagan lo que tengan que hacer que ellos se hacen responsable de lo mas minimo que tenga el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.