Jump to content

Desmontar panel gris salpicadero


carminat

Publicaciones recomendadas

Porfa 🙏🏻 

alguien con Etka y/o Elsa me podría mirar cómo desmontar el panel que va desde el cuadro cuentakm hasta el MMI?

quisiera desmontarlo para pintarlo.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Serjio dijo:

A ver si lo ve @juliaars2000 que es el que se me viene a la cabeza que lo hizo recientemente.

Presente !!

 

Tendrás que desmontar los aireadores centrales, necesitas herramienta especial. Por aliexpress la venden.

 

También tendrás que sacar el aireador lado conductor 3/4 de lo mismo.

 

Con cuidado que es de mirame y no me toques. una vez quitado lo que comento verás los tornillos de llave 8mm y el cuadro de agujas sale con el panel. Yo también lo voy a pintar más adelante. ¿De que color lo vas a pintar y como?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @juliaars2000

que herramientas de extracción aireadores son???? Enlace!!!! Porfa

 

me gustaría pintarlo negro brillo... o tal vez  plata brillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2019 a las 10:18, carminat dijo:

La herramienta que es el ganchito? Tiene alguna zona donde enganchar para tirar?

Esa herramienta no es necesaria, al menos a mi no me hizo falta, es muy sencillo de sacar, con 2 destornilladores finos finos, sale todo sin problema. Siendo un poco mañoso, cuidado no romper las cogidas y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alvaro_A4
 

y después de quitar las rejillas ya se accede a los tornillos y se extrae el panel o previamente hay que quitar botones o algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, carminat dijo:

@Alvaro_A4
 

y después de quitar las rejillas ya se accede a los tornillos y se extrae el panel o previamente hay que quitar botones o algo?

gracias

Si hay que sacar los botones, que creo recordar que salían haciendo palanca con algo que no deje marca y despues como te dice el compañero se ven los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.