Jump to content

Repro 35 TFSI


SMAT_

Publicaciones recomendadas

Mi coche es manual, el 35 solo es el 40 capado, asi que en realidad se ganan unos 40cv, nada del otro mundo. Los 320i nuevos pasan de 184cv a 300cv con repro, el motor es el mismo del 330i. La "culpa" es de los fabricantes, ahorran montando los mismo motores solamente capados de electronica. El Q5 nuevo trae el mismo motor del golf gti capado a 190cv (no es el de A4) asi que con repro se pone en 300cv. Mi coche es manual, llevo 25.000km zero problemas, pero cambio aceite a los 15.000km, 30.000 me parece demasiado, ademas nuestros coches no tienen deposito de humos de aceite de carter (un fallo) y mejor el aceite motul que el de vw/audi que en 0w20 e verdaderamente malo.

Es curioso que el aceite de la marca no cumpla los proprios criterios de la marca vw 508 00. increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 15/12/2019 a las 10:51, SMAT_ dijo:

Hola, tengo aun A4 35TFSI S Line estrenado a finales de marzo con el que ya llevo más de 20000 km. En general muy contento con el rendimiento mecánico especialmente en consumos, 6.2 litros de media sólo 0.4 más que mi antiguo volvo diesel de misma cilindrada e inferior potencia. 

 

El tema es el siguiente, es un coche con un par más que decente para un gasolina (270 NM entre 1350 y 3900 rpm) pero con un cambio manual tan largo que el motor no puede con él, personalmente uso el cambio con gusto pero en carretera convencional con mucho repecho se siente falto de fuerza para tanto desarrollo. Por ello he pensado en la opción de una repro, nunca he sido fan de estas cosas y me da miedo, pero de este 2.0 se puede sacar muchisimo más sin comprometer fiabilidad. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene idea de precios y homologación? En todo caso es algo que haría vencida la garantía. 

 

 

Al final te animaste con la repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/12/2019 a las 10:51, SMAT_ dijo:

Hola, tengo aun A4 35TFSI S Line estrenado a finales de marzo con el que ya llevo más de 20000 km. En general muy contento con el rendimiento mecánico especialmente en consumos, 6.2 litros de media sólo 0.4 más que mi antiguo volvo diesel de misma cilindrada e inferior potencia. 

 

El tema es el siguiente, es un coche con un par más que decente para un gasolina (270 NM entre 1350 y 3900 rpm) pero con un cambio manual tan largo que el motor no puede con él, personalmente uso el cambio con gusto pero en carretera convencional con mucho repecho se siente falto de fuerza para tanto desarrollo. Por ello he pensado en la opción de una repro, nunca he sido fan de estas cosas y me da miedo, pero de este 2.0 se puede sacar muchisimo más sin comprometer fiabilidad. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene idea de precios y homologación? En todo caso es algo que haría vencida la garantía. 

 

 

Buenas, tengo un a4 con el mismo motor pero stronic y estoy pensando lo de la repro porque consume mucho y viendo el consumo que tiene el tuyo creo que no es normal. En ciudad no baja de 9,3 y en carretera entre 7 y 8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.