Jump to content

Repro 35 TFSI


SMAT_

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo aun A4 35TFSI S Line estrenado a finales de marzo con el que ya llevo más de 20000 km. En general muy contento con el rendimiento mecánico especialmente en consumos, 6.2 litros de media sólo 0.4 más que mi antiguo volvo diesel de misma cilindrada e inferior potencia. 

 

El tema es el siguiente, es un coche con un par más que decente para un gasolina (270 NM entre 1350 y 3900 rpm) pero con un cambio manual tan largo que el motor no puede con él, personalmente uso el cambio con gusto pero en carretera convencional con mucho repecho se siente falto de fuerza para tanto desarrollo. Por ello he pensado en la opción de una repro, nunca he sido fan de estas cosas y me da miedo, pero de este 2.0 se puede sacar muchisimo más sin comprometer fiabilidad. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene idea de precios y homologación? En todo caso es algo que haría vencida la garantía. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, SMAT_ dijo:

Hola, tengo aun A4 35TFSI S Line estrenado a finales de marzo con el que ya llevo más de 20000 km. En general muy contento con el rendimiento mecánico especialmente en consumos, 6.2 litros de media sólo 0.4 más que mi antiguo volvo diesel de misma cilindrada e inferior potencia. 

 

El tema es el siguiente, es un coche con un par más que decente para un gasolina (270 NM entre 1350 y 3900 rpm) pero con un cambio manual tan largo que el motor no puede con él, personalmente uso el cambio con gusto pero en carretera convencional con mucho repecho se siente falto de fuerza para tanto desarrollo. Por ello he pensado en la opción de una repro, nunca he sido fan de estas cosas y me da miedo, pero de este 2.0 se puede sacar muchisimo más sin comprometer fiabilidad. ¿Como lo veis? ¿Alguien tiene idea de precios y homologación? En todo caso es algo que haría vencida la garantía. 

 

 

 

Homologar no hay que homologar nada. Precios estan normalmente entre 300 y 400 precios, poco mas si subes el coche en banco.

 

Hay un tema ya sobre tema repro y han puesto una foto de uno que la hizo de un coche con similar motor al tuyo y gano entre 80cv-100cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, SMAT_ dijo:

244cv y 433NM me parece una burrada, en mi caso lo que más me interesa es ganar par, tampoco busco grandes prestaciones. Con 180/190cv y 320/340NM supongo que tendría suficiente. A demás no quiero comprometer la fiabilidad ni que se resientan mucho los consumos y que hago muchos Km.

Pues tienes margen como ves la puedes hacer a medida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SMAT_ dijo:

244cv y 433NM me parece una burrada, en mi caso lo que más me interesa es ganar par, tampoco busco grandes prestaciones. Con 180/190cv y 320/340NM supongo que tendría suficiente. A demás no quiero comprometer la fiabilidad ni que se resientan mucho los consumos y que hago muchos Km.

 

Consumos no se van a resentir porque hasta chafandole igual a misma velocidad hasta podra consumir menos. Y eso sino quieres forzarlo te lo pueden hacer a medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el 2.0 ultra, las repros dan eso 240cv, sea en version 190, 150 o el downgrade que quiera la casa. Si es el normal "252cv" o "225cv" en B8.5, dan sobre los 300cv

La ganancia es la "misma", pero de casa viene mas capado, no os asusteis de bua 80cv... si pero es que de serie esta mas capado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 35 tfsi fue el primero con fap en hacer repro, cuando digo el primero es literalmente el primero que se hizo en Europa. Resultados 235cv y 440nm, estoy muy contento con el resultado, el consumo mas o menos igual (es un coche que me parece economico) y logicamente las prestaciones no tienen nada que ver, para mi no es un pepino (estoy acostumbrado a coches de mas cvs) pero es mucho mas agradable de conducir y la 6 ahora es mono marcha para autovia. Si te recomiendo que cambies el filtro de aire (si lo piensas cambiar) antes de hacer repro. Con el filtro de origen tendras mas par motor (si con el de la

casa da mas) pero con el bnc o kn la respuesta es mas suave y lineal (aun q consume algo mas). Un saludo

pd mi repro fue en br y me costo 600€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ¿Qué tal digiere el eje delantero 440NM?¿El tuyo es manual o automático?

 

La verdad es que yo no busco grandes prestaciones, hago muchos km, más de 30000 al año (por lo que me importa mucho la fiabilidad y el consumo) y busco más una ganancia en par que permita usar el coche con desahogo más que otra cosa.

 

El precio, por 600 pavos en relación a la ganancia prestacional lo veo muy asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mirar en vagspeed que son de lo mejor que hay a día de hoy y hasta el día 31 de diciembre están en promo del 50% muchos compis del club que lo ha realizado en vagspeed y han salido muy contentos tanto en en b9 como en otros modelos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.