Jump to content

Golpe en el frontal


Willyabad

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

os pregunto por si sabéis que puede ser ese aparato que se ha soltado debido a algun coche que al aparcar con "bola trasera" me ha dado.

 

No me salta ningún error en ordenador ni de luces ni de nada.

 

modelo Audi A3 150cv 2.0 sline . Año 2014

 

Un saludo y gracias 

 

 

21E87CEA-9428-4E78-AA4E-295D40339A88.jpeg

9A8C39A1-32E6-4DD0-B31B-E53AE8C3B194.jpeg

Editado por Willyabad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, VIX dijo:

no puede ser algun sensor de impacto que lleve el paragolpes?

 

Como bien dice Vix casi seguro un sensor de impacto de airbag ASI que ojo con el que te puedes quedar sin salpicadero. 

 

Normalmente van anclados en el armazón de los ventiladores uno a cada lado cerca de los faros, con un tornillo de torx. 

 

Vamos si quieres un consejo no andes con eso colgando y desconectalo cuanto antes. Un mal golpe o una deceleración muy fuerte te monta un lío bueno. 

 

Screenshot_20191218_043746.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Carlisu84 dijo:

 

Como bien dice Vix casi seguro un sensor de impacto de airbag ASI que ojo con el que te puedes quedar sin salpicadero. 

 

Normalmente van anclados en el armazón de los ventiladores uno a cada lado cerca de los faros, con un tornillo de torx. 

 

Vamos si quieres un consejo no andes con eso colgando y desconectalo cuanto antes. Un mal golpe o una deceleración muy fuerte te monta un lío bueno. 

 

Screenshot_20191218_043746.jpg


jod**!! , bueno muchas gracias intentare desconectarlo , 

creo que era la madre/padre de algún chaval del cole que esta delante de casa , típicos que dejan el coche tirado un momento y se van 😬.

 

muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Willyabad dijo:


jod**!! , bueno muchas gracias intentare desconectarlo , 

creo que era la madre/padre de algún chaval del cole que esta delante de casa , típicos que dejan el coche tirado un momento y se van 😬.

 

muchas gracias a todos 

 

a esos habría que dejarlos tirados y no un momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.