Jump to content

Duda. Resetear y modificar intervalos de servicio


Publicaciones recomendadas

Buenas. Esta mañana he cambiado el aceite y filtro a mi pequeño. La idea es cambiar cada 15.000 km.

 

En el mmi he reseteado el intervalo de servicio y el próximo cambio de aceite me marca en 15.000 km / 365 días PERFECTO

 

Pero la próxima inspección me sale en 8.300 km / 307 días. Como puedo modificar este valor para ponerlo como el cambio de aceite? se puede modificar los días?

 

Gracias.

 

 

IMG_20191221_112901_699.jpg.ea774da98c1c8df40844b472e9241e45.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, foreroadicto dijo:

Buenas. Esta mañana he cambiado el aceite y filtro a mi pequeño. La idea es cambiar cada 15.000 km.

 

En el mmi he reseteado el intervalo de servicio y el próximo cambio de aceite me marca en 15.000 km / 365 días PERFECTO

 

Pero la próxima inspección me sale en 8.300 km / 307 días. Como puedo modificar este valor para ponerlo como el cambio de aceite? se puede modificar los días?

 

Gracias.

 

 

IMG_20191221_112901_699.jpg.ea774da98c1c8df40844b472e9241e45.jpg

Pues con el obdeleven lo haces,tienes que resetear el servicio de inspección. 

Screenshot_20191221-192925_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davis dijo:

Pues con el obdeleven lo haces,tienes que resetear el servicio de inspección. 

Screenshot_20191221-192925_OBDeleven.jpg

 

Eso no será igual que la opción de reseteo que hay en el menú del mmi justo debajo de la imagen que he puesto???

 

Mañana le doy.

 

Sobre lo de cambiar días, se sabe algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, foreroadicto dijo:

 

Eso no será igual que la opción de reseteo que hay en el menú del mmi justo debajo de la imagen que he puesto???

 

Mañana le doy.

 

Sobre lo de cambiar días, se sabe algo?

No tiene nada que ver el cambio de aceite con la inspección, el aceite toca cuando toca(por km, por tiempo o por calidad)y la inspección toca después de hacerla por tiempo otra vez,después de hacer la última inspección pues otro tanto.

Lo que no se es si se pueden cambiar los días de la próxima inspección, total que aún que se pueda no te va cuadrar,porque el aceite lo cambiamos siempre un poco antes o la calidad baja y ya te va variando el próximo cambio jeje. 

En el mmi se puede resetear el cambio de aceite, el de la próxima inspección no lo se se.

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo resetee con el obd eleven y me ponía 15.000km si o si.. A los dos o tres días se puso el solo en 30.000km, había pensado esperar a que acabasen esos 15 y volver a resetear... Pero no hizo falta. 

De todos modos yo no llego a 30 nunca... Siempre lo cambio a los 20/25 o dos años, lo primero q suceda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.