Jump to content

FUcK U AUDI


Kennedy

Publicaciones recomendadas

Audi anuncia que no van a producir coches de 3 puertas. 

¿¿Pero esto qué es?? 

 

¡¿¿A dónde vamos a llegar??! 

¿ALGUIEN VA A DAR UNA EXPLICACIÓN? 

 

¿Qué será lo siguiente? ¿Sillitas de bebé de serie en los RS3? ¿Maleteros adaptativos a carrito de Carrefour? ¿Rampas de acceso con taca-taca? ¿¿Nos estamos volviendo locos?? 

 

TRESPUERTEROS DEL MUNDO, UNÍOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo era amante de las 3 puertas por una cuestión estética. Ahora, a simple vista ya no distaba la estética de un 3 o 5 puertas. Se van tomando decisiones para rentabilizar más las inversiones y las marcas es lo que hacen...

 

 Para mí, me parece más grave la pérdida de tracción en un bmw serie 1 que el tema de puertas.

 

 Bienvenido a los nuevos tiempos 👍🏽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicación es simple: apenas se vendía. Mira del total de A3 8V cuantos son de 3 puertas y cuantos son sportback (eso hablando de los Hatchback), siempre hablando mientras se vendian ambos.

 

Las ventas hablaban claro: el A3 3 puertas no sale rentable.

 

pd: no veo ningun problema en llevar una sillita de bebe en un RS3. Tiene Isofix, es un coche practico por numero de puertas y relativa comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mercado manda, si no se vende es lógico que ya no lo ofrezcan. 

Ya hace tiempo que se comunicó esa noticia, incluso era de esperarse viendo que muchas otras marcas han tomado la misma decisión. 

 

Yo la verdad nunca fui de 3 puertas, nunca me sentí cómodo en ellos. Prefiero los avant, eso si rabiosos 🤣

 

Hoy en día la moda son los SUV's, todo el mundo los compra y ya no hay segmento si este tipo de coches, las marcas se concentran en eso.

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuesta ver los hatchback. 

En mi caso, siempre me han gustado mas estéticamente, pero a la hora de tener que plantearlo para coche de unos 10 años, siempre podias verle alguna pega como menos practico.

Ahora, e acabado con este de rebote, y no me arrepiento la verdad, pero hay ocasiones algo especiales que me perjudica. Por poner un ejemplo, este verano, fuimos pareja y suegros a comer un arrocito a la playa a 100 km de casa, y no tuve mas remedio que ir en el C3 cross del suegro de 85cv porque ellos no podian subir en mi coche atras...

Igual, como segundo coche puede que repita con un 3p. Pero como coche principal, lo mas seguro que tenga que buscar un punto mas de comodidad en vez de  estética .

 

Saludos 

Editado por javifull
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javifull dijo:

La verdad es que cuesta ver los hatchback. (...)

 


En realidad los hatchback también son de 5 puertas (de hecho, un A7 es un hatchback 😉 ......o un "liftback", que vendría a ser un hatchback mas "coupé" por la inclinación de la luneta trasera (pero vamos, hatchback al fin y al cabo).

Teniendo en cuenta que los coches del segmento C (A3, Golf, etc...) ya son coches que pueden servir de coche principal de una pequeña familia....normal que cada vez se fuesen vendiendo menos de 3 puertas; sobre todo teniendo en cuenta que los del segmento B también son cada vez más grandes (un Polo actual ya es tan grande, o casi, como el ZX de mi madre...que era un segmento C de su época).

Entendería más que se siguiesen vendiendo coches del segmento B de 3 puertas....pero supongo que tampoco es que se hayan vendido muchos en los últimos tiempos, y por eso ya cada vez hay menos marcas que los ofrecen.

Supongo que quien quiera un 2/3 puertas....tendrá que irse a un coupé.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, javifull dijo:

La verdad es que cuesta ver los hatchback. 

En mi caso, siempre me han gustado mas estéticamente, pero a la hora de tener que plantearlo para coche de unos 10 años, siempre podias verle alguna pega como menos practico.

Ahora, e acabado con este de rebote, y no me arrepiento la verdad, pero hay ocasiones algo especiales que me perjudica. Por poner un ejemplo, este verano, fuimos pareja y suegros a comer un arrocito a la playa a 100 km de casa, y no tuve mas remedio que ir en el C3 cross del suegro de 85cv porque ellos no podian subir en mi coche atras...

Igual, como segundo coche puede que repita con un 3p. Pero como coche principal, lo mas seguro que tenga que buscar un punto mas de comodidad en vez de  estética .

 

Saludos 

 

Para un día que echas en falta las 4p, cómetelas los otros 364 días. 

 

Más peso, más precio, y más feo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Kennedy dijo:

 

Para un día que echas en falta las 4p, cómetelas los otros 364 días. 

 

Más peso, más precio, y más feo. 


Lo de más feo va según gustos; a mi personalmente el A3 8V que más bonito me parece es el sedán empatado con el cabrio, despues el sportback....y por último el 3 puertas. Todos con S-Line, obviamente.

Las 4 puertas las acabas usando algún otro día, y para más cosas que para llevar una persona detrás.

Los 3 puertas no dejan de tener un nicho de mercado mas pequeño (gente joven sin hijos ni padres mayores, o gente ya mayor con los hijos ya crecidos (e independizados) y sin "abuelos" a los que llevar en alguna ocasión; eso...y como segundo coche).....así que, si se vendía poco, lógico que Audi lo quite del catálogo. Y no solo Audi ha dicho adios a su compacto de 3 puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nuevo, va por gustos. A mi el A3 sedan me parece una preciosidad (se parece a un A4, pero con un toque mas deportivo).

 

El A de mercedes que esta realmente conseguido...:es el CLA, cuya practicidad brilla por su ausencia(plazas traseras no aptas para cualquiera que mida mas de 1,70-1,75, y boca de carga minuscula).

 

El A sedan que acaban de sacar no lo he visto al natural, asi que no opinaré sobre él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kennedy dijo:

 

Para un día que echas en falta las 4p, cómetelas los otros 364 días. 

 

Más peso, más precio, y más feo. 

A lo mejor el no se las tiene que comer porque le gustan.

También las 3p son mas grandes y para abrirlas necesitas mas espacio para abrirlas cómodamente, los aparcamientos cada vez son mas apretados y eso pasa cada vez que te subes y bajas del coche, no alguna vez al año.

 

Las traseras sirven para mas cosas, yo casi siempre abro antes la de atrás, para acomodar el abrigo, atar al perro, el bolso de deporte o lo que sea.

Con un 3 no es tan práctico, y tienes que abatir el asiento siempre para acceder.

 

Que el 8L haya nacido hace 24 años como 3p no quiere decir que los actuales sean antinaturales con dos puertas mas...gustos son gustos. Para mi el sportback es como un mini avant y con las barras en el techo me encanta, mas que el 3p

 

El consumidor hoy dice que no quiere los 3p, muchas marcas ya no los ofrecen y en diferentes segmentos desde los mas bajos, Polo, Golf, Ibiza, Serie 1, Twingo, Clio, Megane etc etc. Incluso en los segmentos mas bajos ya quedan pocos. Quizás la tendencia vuelva a cambiar en unos años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 19:05, Kennedy dijo:

Por no hablar de que las 4 puertas en el A3 no están nada conseguidas. 

El único compacto en el que están bastante logradas es el clase A. 

 

Encasquetar 4p a un coche de estos es antinatural. Y así quedan. 

Asía quedan. Preciosos. Los tres puertas están en extinción. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.