Jump to content

Amortiguación para el coche


Darkniife

Publicaciones recomendadas

Buenas señores.

Estoy pensando en meterle un juego de amortiguadores a mi coche, tengo el TDI 1.9 130cv y estoy informándome de los precios que tienen.

La marca más barata, y no parece que tenga malas reseñas que he encontrado es la RIDEX, donde me rondan unos 120€ el juego completo.

Además he estado mirando y la gente recomienda también la marca y modelo KYB Excel G, diciendo que están un poco más duras que las de serie. El juego completo costaría 220€.

Si podéis aconsejarme sobre qué modelo elegir, ya que busco unos amortiguadores un poco más duros sin tener que cambiar los muelles y que no sean mu costosos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 29/12/2019 a las 19:33, Darkniife dijo:

Buenas señores.

Estoy pensando en meterle un juego de amortiguadores a mi coche, tengo el TDI 1.9 130cv y estoy informándome de los precios que tienen.

La marca más barata, y no parece que tenga malas reseñas que he encontrado es la RIDEX, donde me rondan unos 120€ el juego completo.

Además he estado mirando y la gente recomienda también la marca y modelo KYB Excel G, diciendo que están un poco más duras que las de serie. El juego completo costaría 220€.

Si podéis aconsejarme sobre qué modelo elegir, ya que busco unos amortiguadores un poco más duros sin tener que cambiar los muelles y que no sean mu costosos.

 

Un saludo

Lo mismo ya los has puesto, pero vamos, si quieres una opción similar a oem, una por menos de 200€ son los Bilstein B4 , yo los llevo y contento , sería muy aconsejable que pusieras las copelas delanteras y traseras , se te quedará el coche como nuevo en ese aspecto.

 

Saludos

Editado por chilot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2020 a las 12:34, chilot dijo:

Lo mismo ya los has puesto, pero vamos, si quieres una opción similar a oem, una por menos de 200€ son los Bilstein B4 , yo los llevo y contento , sería muy aconsejable que pusieras las copelas delanteras y traseras , se te quedará el coche como nuevo en ese aspecto.

 

Saludos

Si tienes los trapecios bien , ma ha faltado, para que se quede como nuevo, añadirle las 2 bieletas delanteras y los silentblock de la estabilizadora. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.