Jump to content

sonda lambda


fran_a4_sportline

Publicaciones recomendadas

buenas 

tengo que cambiar la sonda lambda de mi audi a4 2013 me salto el chivato del motor fui a que le metieran la diagnosis y era la somda lambda me borraron el aviso y a vuelto a salir.

queria saber los que le habeis cambiado a este modelo precios y si lo habeis llevado a la casa o a un taller conocido para comparar

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, WAJE dijo:

Es facilísimo cambiarla. Cómprala tú y el 5 minutos está hecho. Lleva 2 una antes y otra después del catalizador.

 

SALUDOS

gracias x la rapidez le voy a hechar un vistazo,me da un poco de respeto tocar cosas del motor pero si lo veo facil lo intentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2019 a las 22:26, Carlisu84 dijo:

Si te vale como orientacion, lo hice yo mismo. No me llevo más de 15min y me costó creo recordar 68€

 

 

muchas gracias x la rapidez le voy a hechar un vistazo a ver si me atrevo y lo hago

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un par de preguntas como se sabe cual esta mal de las 2?o cambiasteis las 2

e visto un video y pone que hay que hecharle grasa especial y apretarla con una llave especial 

https://www.youtube.com/watch?v=YqJ068IXgoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, fran_a4_sportline dijo:

un par de preguntas como se sabe cual esta mal de las 2?o cambiasteis las 2

e visto un video y pone que hay que hecharle grasa especial y apretarla con una llave especial 

https://www.youtube.com/watch?v=YqJ068IXgoo

 

 

La grasa será de las de cobre..para evitar que los tornillos se queden soldados... La llave es una dinamométrica, para darle el par de apriete recomendado por el fabricante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié hace un par de semanas.

segun el vagcom era la q está antes del catalizador. Le compré una sonda Bosch por internet y la cambien en 10 minutos con el brico q hay en el foro.

tambien es un Tdi 143 de 2013 con 160000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me e pasado x la audi de almeria pare ver lo que me cobrarian,me a dicho que no me lo podian decir que solo lo que valia la pieza 250+iva....asi que ire el lunes a ver lo que me cobra mi mecanico que tambien me dijo cuando me borro el fallo que era cara....

no se si cambiarla yo porque no tengo esa llave,no tengo lo de la diagnosis para borrar el fallo y tampoco tengo grasa de esa y la verdad me da un poco de respeto las cosas del motor de todas maneras no lo descarto a ver el precio que me dice mi mecanico

lo e estado mirando de todas maneras para echarle un vistazo seria esto no?

 

Inked-IMG-20200103-194004-LI.jpg

Inked-IMG-20200103-194030-LI.jpg

os dejo una fotillo para presentarlo ya que no se pueden poner en el perfil x novato😁

IMG-20200103-194142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 a las 12:01, julitron10 dijo:

Yo la cambié hace un par de semanas.

segun el vagcom era la q está antes del catalizador. Le compré una sonda Bosch por internet y la cambien en 10 minutos con el brico q hay en el foro.

tambien es un Tdi 143 de 2013 con 160000 kms.

me podrias pasar el enlace de donde lo comprastes 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/1/2020 a las 20:23, fran_a4_sportline dijo:

me podrias pasar el enlace de donde lo comprastes 

saludos

Esta es la que yo compré https://www.oscaro.es/sonda-lambda-bosch-0-281-004-148-2704580-3922-p#/?vid=34533&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvcxZblTHwIgra0ge6IS6Ro0tbDiU6wmHgKhlFpBoWTX2N

Editado por julitron10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.