Jump to content

Asientos traseros abatibles A4 B8 2015


David Audi A4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos y Felices fiestas.

Una pregunta técnica, me gustaría saber si se pueden instalar los asientos traseros abatibles en un A4 normal, los del Allroad son los mismos, pero no sé si los anclajes del chasis se pueden montar o no se puede instalar?

Muchas gracias y Feliz año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, David Audi A4 dijo:

Hola buenas tardes a todos y Felices fiestas.

Una pregunta técnica, me gustaría saber si se pueden instalar los asientos traseros abatibles en un A4 normal, los del Allroad son los mismos, pero no sé si los anclajes del chasis se pueden montar o no se puede instalar?

Muchas gracias y Feliz año 

Hola compañero. Y feliz año. Yo creo que puedes montar los asientos. Los anclajes necesitas unas piezas. No se si tienes referencia. Pero por si acaso no la tienes yo te la paso. Yo puse los asientos abatibles y compre estas piezas y las monté sin problema. Espero que te sean de ayuda. Lo único que necesitas es una remachadora para tornillos.si no sujetas los laterales con remaches normales. Los remaches son 6 en la foto del centro. Sólo necesitas 2. Yo compré 6 para un amigo también... cualquier duda te puedo ayudar si quieres. Un saludo. 

20181122_231756.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 1/1/2020 a las 3:18, claudiño patrick dijo:

Hola compañero. Y feliz año. Yo creo que puedes montar los asientos. Los anclajes necesitas unas piezas. No se si tienes referencia. Pero por si acaso no la tienes yo te la paso. Yo puse los asientos abatibles y compre estas piezas y las monté sin problema. Espero que te sean de ayuda. Lo único que necesitas es una remachadora para tornillos.si no sujetas los laterales con remaches normales. Los remaches son 6 en la foto del centro. Sólo necesitas 2. Yo compré 6 para un amigo también... cualquier duda te puedo ayudar si quieres. Un saludo. 

20181122_231756.jpg

 

 

Hola..Disculpa; Tengo un respaldo abatible pendiente de montar...(he visto el PDF con el brico) Pero, sigo sin tener claro, dónde se deben de usar los remaches ?...

 

Yo he seguido esta "lista de la compra" que alguien posteó aquí en el foro: (es el material que ya tengo comprado) Pero, no coincide exactamente con tu lista....

 

 

"1 ud. 8K0 886 197 tapa protectora

1 ud. N 908 163 01 tornillo alomado torx

1 ud. 8K0 886 193 A abrazadera

1 ud. 8K0 886 177 alojamiento central respaldo dividido

4 uds N 102 534 02 tornillo hex M8x18.

También las dos grapas 4L0 886 373 que sujetan la banqueta trasera que se rompen al sacarla.

Y ya por ultimo, en los respaldo en la parte de abajo llevan dos agujeros para encajar los respaldos en el eje y hacer el giro.

Los agujeros llevan como unas especie de arandelas de plástico 8k0 885 678 A"

 

 

Ah, y por casualidad no sabrás si existe algún problema por montar un respaldo con cerradura...Sin tener la llave...evidentemente ya sé que no se podrá "cerrar" pero , deseaba saber si puede haber algún otro problema. GRACIAS

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Moncho2 dijo:

 

 

Hola..Disculpa; Tengo un respaldo abatible pendiente de montar...(he visto el PDF con el brico) Pero, sigo sin tener claro, dónde se deben de usar los remaches ?...

 

Yo he seguido esta "lista de la compra" que alguien posteó aquí en el foro: (es el material que ya tengo comprado) Pero, no coincide exactamente con tu lista....

 

 

"1 ud. 8K0 886 197 tapa protectora

1 ud. N 908 163 01 tornillo alomado torx

1 ud. 8K0 886 193 A abrazadera

1 ud. 8K0 886 177 alojamiento central respaldo dividido

4 uds N 102 534 02 tornillo hex M8x18.

También las dos grapas 4L0 886 373 que sujetan la banqueta trasera que se rompen al sacarla.

Y ya por ultimo, en los respaldo en la parte de abajo llevan dos agujeros para encajar los respaldos en el eje y hacer el giro.

Los agujeros llevan como unas especie de arandelas de plástico 8k0 885 678 A"

 

 

Ah, y por casualidad no sabrás si existe algún problema por montar un respaldo con cerradura...Sin tener la llave...evidentemente ya sé que no se podrá "cerrar" pero , deseaba saber si puede haber algún otro problema. GRACIAS

 

Para montar un respaldo con llave no hay problema.  Lo único que tienes que tener cuidado por si están cerrados. Y que no los puedas abrir.. Pero si están abiertos no hay problema. Estas son las piezas que necesitas. Los remaches son 2 sólo. En la lista te saldrán más. Y van montadas en los laterales abajo sujetan los 2 laterales. Sabes cual me refiero ?

20180912_224412.jpg

20180910_142039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, claudiño patrick dijo:

Para montar un respaldo con llave no hay problema.  Lo único que tienes que tener cuidado por si están cerrados. Y que no los puedas abrir.. Pero si están abiertos no hay problema. Estas son las piezas que necesitas. Los remaches son 2 sólo. En la lista te saldrán más. Y van montadas en los laterales abajo sujetan los 2 laterales. Sabes cual me refiero ?

20180912_224412.jpg

20180910_142039.jpg

Hola

Menos donde van los remaches... (Sigo sin pillarlo) 

 

Tengo bastante claro el resto.  El material ya está comprado.

 

Muchas gracias por tu ayuda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los remaches me suena que era para los dos cubrelaterales del respaldo.

Porque la chapa del coche  tiene los agujeros hechos, pero como estas piezas van sujetas creo que con 2 tornillos, por eso se colocan en estos agujeros unos remaches  roscados interiormente para colocar después los tornillos de sujeción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, asanchezb dijo:

Lo de los remaches me suena que era para los dos cubrelaterales del respaldo.

Porque la chapa del coche  tiene los agujeros hechos, pero como estas piezas van sujetas creo que con 2 tornillos, por eso se colocan en estos agujeros unos remaches  roscados interiormente para colocar después los tornillos de sujeción.

 

Saludos.

Cuando me ponga a la faena seguro que lo veré... Me llevaré una remachadora y remaches de distintos tamaños... Y malo será... Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.