Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 11 horas, Apcjunior dijo:

Ya lo siento amigo @Simon, e intentado buscar un día, en los que muchos de los que trabajáis, tuvieseis el día libre, te quedan días para cuadrar tu agenda 😂😂

No puedo...ya sabes que la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre. Pero lo que si puedo hacer es apuntarlo en la agenda para el año que viene y sobre estas fechas preguntar antes de ir a otros eventos...

Publicado
hace 33 minutos, Simon dijo:

No puedo...ya sabes que la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre. Pero lo que si puedo hacer es apuntarlo en la agenda para el año que viene y sobre estas fechas preguntar antes de ir a otros eventos...

Lo que necesites amigo @Simon, faltaría más, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente.

Publicado
En 18/1/2020 a las 22:50, Apcjunior dijo:

Lo que necesites amigo @Simon, faltaría más, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente.

Pues si... que lo paséis muy bien y que vea yo esos platos limpios, que es pecado dejar comida en el plato 😁🍻😉

Publicado

Buenos días Perrecer@s, recordaros a los que estáis apuntados a la ruta, que algun@s no me habéis pasado los menús que queréis, para adelantárselos al restaurante, ASÍ mismo ir en la medida que podáis, haciendo la transferencia, quien más se anima a la ruta??

os dejo enlace con información

Muchas gracias a tod@s

Publicado
En 22/1/2020 a las 10:46, Apcjunior dijo:

Buenos días Perrecer@s, recordaros a los que estáis apuntados a la ruta, que algun@s no me habéis pasado los menús que queréis, para adelantárselos al restaurante, ASÍ mismo ir en la medida que podáis, haciendo la transferencia, quien más se anima a la ruta??

os dejo enlace con información

Muchas gracias a tod@s

Si que empieza fuerte el año. Sera por aquello de que es olimpico y batir records.

Como te gusta poner Q's 🐏 (algun dia... Ya veras tu, algun dia....)

Yo no puedo ir, por razones obvias. Pero si desearos lo paseis rebien y saqueis fotos como pa una boda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.