Korg83 Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 Buenas! Apuntar a 3 más!!! Ahren, Yow_A3 y si eso a mi tambien... Responder
Apcjunior Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Apunta otro mas: Roberto Anotado queda Responder
Apcjunior Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 31 minutos, Korg83 dijo: Buenas! Apuntar a 3 más!!! Ahren, Yow_A3 y si eso a mi tambien... Genial que podáis venir, una gran alegria, muchas gracias, nos vemos, un fuerte abrazo. Responder
Delfinazul Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 33 minutos, Korg83 dijo: Buenas! Apuntar a 3 más!!! Ahren, Yow_A3 y si eso a mi tambien... A ti no.... Responder
Simon Publicado 18 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 11 horas, Apcjunior dijo: Ya lo siento amigo @Simon, e intentado buscar un día, en los que muchos de los que trabajáis, tuvieseis el día libre, te quedan días para cuadrar tu agenda No puedo...ya sabes que la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre. Pero lo que si puedo hacer es apuntarlo en la agenda para el año que viene y sobre estas fechas preguntar antes de ir a otros eventos... Responder
Apcjunior Publicado 18 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2020 hace 33 minutos, Simon dijo: No puedo...ya sabes que la palabra de un hombre vale tanto como ese hombre. Pero lo que si puedo hacer es apuntarlo en la agenda para el año que viene y sobre estas fechas preguntar antes de ir a otros eventos... Lo que necesites amigo @Simon, faltaría más, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente. Responder
IN audi TO Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 @Apcjunior Apunta a la familia IN Audi TO , sabes que no podemos faltar Nos vemos en nada Responder
Apcjunior Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 hace 7 minutos, IN audi TO dijo: @Apcjunior Apunta a la familia IN Audi TO , sabes que no podemos faltar Nos vemos en nada , muchas gracias, en nada y menos ya estamos pasándolo bien. Responder
Tiburon3 Publicado 19 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 La que has liado, Aurelio!!!! Responder
Apcjunior Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2020 (editado) hace 10 minutos, Tiburon3 dijo: La que has liado, Aurelio!!!! Yo no lío nada , propongo una pequeña actividad y vosotr@s respondéis muchas gracias perrecer@s Editado 19 de Enero del 2020 por Apcjunior Responder
Simon Publicado 20 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2020 En 18/1/2020 a las 22:50, Apcjunior dijo: Lo que necesites amigo @Simon, faltaría más, un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente. Pues si... que lo paséis muy bien y que vea yo esos platos limpios, que es pecado dejar comida en el plato Responder
Apcjunior Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Buenos días Perrecer@s, recordaros a los que estáis apuntados a la ruta, que algun@s no me habéis pasado los menús que queréis, para adelantárselos al restaurante, ASÍ mismo ir en la medida que podáis, haciendo la transferencia, quien más se anima a la ruta?? os dejo enlace con información Muchas gracias a tod@s Responder
jatdt Publicado 22 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 Me pido el numero 34 Responder
Apcjunior Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2020 hace 4 minutos, jatdt dijo: Me pido el numero 34 Concedido Responder
Asturias Publicado 23 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 10:46, Apcjunior dijo: Buenos días Perrecer@s, recordaros a los que estáis apuntados a la ruta, que algun@s no me habéis pasado los menús que queréis, para adelantárselos al restaurante, ASÍ mismo ir en la medida que podáis, haciendo la transferencia, quien más se anima a la ruta?? os dejo enlace con información Muchas gracias a tod@s Si que empieza fuerte el año. Sera por aquello de que es olimpico y batir records. Como te gusta poner Q's (algun dia... Ya veras tu, algun dia....) Yo no puedo ir, por razones obvias. Pero si desearos lo paseis rebien y saqueis fotos como pa una boda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.