Jump to content

Xenón Plus + Luces adaptativas


Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, davis dijo:

La verdad que nunca me fijé si se encienden al poner marcha atrás.

 

Pues ya tienes algo que hacer este fin de semana jaajaajja

 

En serio si pruebas me dices. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, foreroadicto dijo:

 

Pues ya tienes algo que hacer este fin de semana jaajaajja

 

En serio si pruebas me dices. Gracias.

Me encantaría probarlo este fin de semana, pero no va a poder ser

Estoy un poco lejos de mi casa 🤫

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según el catalogo del modelo hasta 2015: 

Luz adaptativa con regulación deslizante del alcance
luminoso incluida
Consta de luz de curvas dinámica, luces de giro estáticas y regulación deslizante del alcance luminoso; la luz
de curva dinámica reconoce, gracias al movimiento del
volante, el trazado de la carretera e ilumina las curvas
de un modo variable a velocidades comprendidas entre
10 y 110 km/h aprox. mediante unos faros de Xenón
orientables. A velocidades bajas, las luces de giro estáticas se conectan automáticamente cuando los intermitentes han estado en funcionamiento durante un
tiempo prolongado e ilumina la nueva dirección del
vehículo. Una cámara situada en el retrovisor interior
detecta las fuentes de luz de los demás automóviles
para informar al sistema de regulación deslizante del
alcance luminoso. El alcance y la anchura del haz de
luz de los faros varían en progresión continua de luces
cortas a luces largas adaptándose al entorno, de modo
que a usted le ofrecen una buena visibilidad pero sin
deslumbrar a los demás automovilistas. Además, existen 3 variantes de las luces de los faros que se activan
en función de la velocidad: luz de ciudad, luz de autopista y luz de carretera. Y además, el Audi connect,
mediante la asistencia al automóvil basada en los datos de navegación, permite controlar estas 3 variantes
de luz a partir de los datos de los trayectos almacenados del sistema opcional MMI navegación plus con
botón MMI. Las confortables funciones del asistente
de luz se complementan con la luz de cruce con iluminación delantera de ajuste ancho y el modo viaje con
cambio entre tráfico a derecha y a izquierda gestionado a través del GPS. (Incluye instalación lavafaros.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los matix led:

Faros Matrix LED de Audi la innovadora tecnología combina un sistema de cámaras con fuentes lumínicas LED y una óptica precisa para una distribución de la luz altamente adaptativa. Los automóviles que circulan por delante y en contrasentido no son deslumbrados, pero las zonas entre los automóviles y alrededor se siguen iluminando por completo. El conductor experimenta una adaptación dinámica de la luz frontal y un alcance lumínico claramente superior. La diferenciación entre luz de cruce y luz de carretera convencional ya no existe. Conocidas funciones confort como luz estática de cambio de dirección, luz para todo tipo de climatologías, luz de cruces, modo de viaje con apoyo por GPS para cambio entre conducción a la derecha e izquierda y distribución de la luz de autopista están integrados en tecnología LED. Los LEDs de los faros Matrix LED de Audi también se encargan de la función de la luz de curvas dinámica. Con apoyo del automóvil por datos de navegación ya reacciona antes de girar el volante. La luz de aviso coopera con el asistente de visión nocturna opcional. Para el aviso de peatones reconocidos LEDs individuales parpadean brevemente 3 veces y resaltan el peatón claramente de su entorno. Llamativos son el diseño de los diodos, la luz de marcha diurna LED y la luz de intermitentes dinámica en los faros y luces posteriores. Incl. instalación lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, clones dijo:

según el catalogo del modelo hasta 2015: 

Luz adaptativa con regulación deslizante del alcance
luminoso incluida
Consta de luz de curvas dinámica, luces de giro estáticas y regulación deslizante del alcance luminoso; la luz
de curva dinámica reconoce, gracias al movimiento del
volante, el trazado de la carretera e ilumina las curvas
de un modo variable a velocidades comprendidas entre
10 y 110 km/h aprox. mediante unos faros de Xenón
orientables. A velocidades bajas, las luces de giro estáticas se conectan automáticamente cuando los intermitentes han estado en funcionamiento durante un
tiempo prolongado e ilumina la nueva dirección del
vehículo. Una cámara situada en el retrovisor interior
detecta las fuentes de luz de los demás automóviles
para informar al sistema de regulación deslizante del
alcance luminoso. El alcance y la anchura del haz de
luz de los faros varían en progresión continua de luces
cortas a luces largas adaptándose al entorno, de modo
que a usted le ofrecen una buena visibilidad pero sin
deslumbrar a los demás automovilistas. Además, existen 3 variantes de las luces de los faros que se activan
en función de la velocidad: luz de ciudad, luz de autopista y luz de carretera. Y además, el Audi connect,
mediante la asistencia al automóvil basada en los datos de navegación, permite controlar estas 3 variantes
de luz a partir de los datos de los trayectos almacenados del sistema opcional MMI navegación plus con
botón MMI. Las confortables funciones del asistente
de luz se complementan con la luz de cruce con iluminación delantera de ajuste ancho y el modo viaje con
cambio entre tráfico a derecha y a izquierda gestionado a través del GPS. (Incluye instalación lavafaros.)

 

Estos son los xenon plus con luz adaptativa. Vamos los que puse más arriba en un video. 

 

Mi A6 de agosto 2015 solo lleva xenon plus con regulación automatica del alcance. No son adaptativos o no los he notado jajajaja.

 

Que código XXX son los xenon plus adaptativos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2020 a las 12:09, foreroadicto dijo:

 

Estos son los xenon plus con luz adaptativa. Vamos los que puse más arriba en un video. 

 

Mi A6 de agosto 2015 solo lleva xenon plus con regulación automatica del alcance. No son adaptativos o no los he notado jajajaja.

 

Que código XXX son los xenon plus adaptativos??

Si son adaptativos cuando arrancas el coche y hacen el chequeo de subir-bajar y vuelta a la posición original, también notarás como se abre la luz a fuera y a dentro. Yo como digo en el Leon los tengo y hace ese barrido. suben -> baja -> hacia afuera -> hacia adentro -> posición normal

En al A6 solo suben bajan y posición normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, axe_ps dijo:

Si son adaptativos cuando arrancas el coche y hacen el chequeo de subir-bajar y vuelta a la posición original, también notarás como se abre la luz a fuera y a dentro. Yo como digo en el Leon los tengo y hace ese barrido. suben -> baja -> hacia afuera -> hacia adentro -> posición normal

En al A6 solo suben bajan y posición 

Lo de subir y bajar lo hacen todos los xenon,por lei tienen que tener regulación automática de distancia, también tienen que tener lavafaros, pero esto ya depende de los lúmenes, por eso hay algunos faros xenon y faros led que no llevan lavafaros.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 27/2/2020 a las 14:51, davis dijo:

Lo de subir y bajar lo hacen todos los xenon,por lei tienen que tener regulación automática de distancia, también tienen que tener lavafaros, pero esto ya depende de los lúmenes, por eso hay algunos faros xenon y faros led que no llevan lavafaros.

 

si. subir y bajar todos. pero no todos hacia afuera y dentro en plano horizontal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 9/2/2020 a las 19:01, rekysam dijo:

Las puedes activar con obd11. Yo las active y se encienden al girar el volante a poca velocidad. Tambien se encienden las dos cuando pones la marcha atras.

 

Luz de giro A6 4G Obdeleven:
----------------------------

STG Seleccione 09 (sistema eléctrico)
STG Codificación larga -> Función 07 Activar
byte 0
bit 1 Activar
bit 2 (estos dos ya estaban activados para mí) Activar

byte 4
bit 0

Hola compañeros! tengo una duda, al entrar en adaptaciones, centralita 09, me pide que seleccione  un canal entre 0-255 y no lo encuentro por ningún lado. Alguna solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.