Jump to content

Xenón Plus + Luces adaptativas


Publicaciones recomendadas

Tengo los faros delanteros xenon plus con las luces adaptativas, pues en las adaptativas lleva una bombilla de halógena h7 que no pega nada ni con la luz diurna ni con la de xenón ya que cuando se enciende se ve el típico amarillo de las halógenas.

Pues llevaba bastante tiempo queriendo cambiar las halógenas por unas Led de 6000k para que se viera todo el tono de luz uniforme. Primero probé con unas Led h7 que no llevaban ventilador, así que fue quitar unas e instalar otras pero me daban fallo de can, luego compre otras que eran más potentes y que estas ya si traian ventilador con lo cual entraban justas en el hueco del faro, pero se podía volver a poner la tapa de goma del faro, para instalarlas tengo que decir que tuve que limar un poco el adaptador de chapa de las halógenas ya que si no, no encajaban por el ventilador, también tengo que decir que compre dos adaptadores de chapa para no tener que limar los originales del faro, pero no servían, el hueco que traian era demasiado ancho y la bobilla Ledn había forma de que quedara sujeta, con lo cual decidí limar, y entonces encajaban perfectas, también tengo que decir que aunque se lime siguen valiendo por si en algún momento quisiera volver a las halógenas, cosa que no creo que el cambio es brutal y ahora os explico. 

Cuando llevaba instalada las halógenas al girar en una rotonda o al girar el volante notaba desde dentro que sensiblemente se apreciaba un poco más de luz, hacia lo que es el típico luz cornering o algo así se dice, pero no veía nada de lo que vi en un video de cuando salió el a6 c7 que al llevar las luces adaptativas, al llegar a un cruce se ensanchaba el haz de luz. Pues tengo que deciros que desde que le instale led el cambio es brutal, ahora si que noto que justo antes de llegar a una rotonda, a un cruce se encienden las dos luces led adaptativas e iluminan un montón se ensancha muchísimo el haz de luz y tengo que decir también que lo hace todo solo el coche, me imagino que por la cartografía sabe cuando llega a un cruce o a una rotonda y justo entonces antes de llegar enciende las dos y se ensancha exponencialmente el haz de luz, justo lo que vi en el video del a6 c7 con las xenón plus. 

De esto hace ya unos dos meses y siguen perfectas, y en cuanto a pasar la itv me imagino que no tendré problemas porque son luces que iluminan muy abajo y para nada deslumbran, a parte que son como si fueran las antinieblas del coche y esas al no ser obligatorias no te las miran. 

 

Editado por Pacoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 3 horas, Pacoron dijo:

Pues os digo que iluminan una pasada cosa que antes con las halógenas ni las notaba que se encendían y ahora con los Led es una pasada que se ensanche el haz de luz en los cruces y rotondas. 

 

Un vídeo no estaría nada mal.... Gran aporte. 

 

Entiendo que las que has cambiado son las lámparas de "todo clima", las que se iluminan cuando giras el volante no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, foreroadicto dijo:

 

Un vídeo no estaría nada mal.... Gran aporte. 

 

Entiendo que las que has cambiado son las lámparas de "todo clima", las que se iluminan cuando giras el volante no???

Si son esas, este es el enlace de las que compré:

H7 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K https://www.amazon.es/dp/B07TZPLQM7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_v0jiEbCQNHKYS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pacoron dijo:

Si son esas, este es el enlace de las que compré:

H7 LED 18000LM Bombillas Especiales para Coches, 55W, 12V, 6000K https://www.amazon.es/dp/B07TZPLQM7/ref=cm_sw_r_other_apa_i_v0jiEbCQNHKYS

 

Gracias. Si puedes hacer un vídeo te lo agradeceremos..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pacoron dijo:

Bueno pues he grabado un video para que veáis el efecto de que se encienden solas cuando llegas a un cruce o una rotonda, se ensancha el haz de luz muchísimo, no es muy buena la calidad del video pero creo que se aprecia bien. 

 

 

Se nota una barbaridad para la m....a de calidad del video..... Me gusta, un gran cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, foreroadicto dijo:

 

Se nota una barbaridad para la m....a de calidad del video..... Me gusta, un gran cambio.

Si el video es muy malo, lo ha grabado mi mujer con su móvil y la calidad es muy mala, pero se aprecia muy bien que ensancha el haz de luz, además que no hace falta llevar el gps puesto puedes ir oyendo la radio o música, que el GPS estará siempre activado y sabe cuando llega un cruce o una rotonda. Yo ya no vuelvo a las halógenas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Pacoron dijo:

Si el video es muy malo, lo ha grabado mi mujer con su móvil y la calidad es muy mala, pero se aprecia muy bien que ensancha el haz de luz, además que no hace falta llevar el gps puesto puedes ir oyendo la radio o música, que el GPS estará siempre activado y sabe cuando llega un cruce o una rotonda. Yo ya no vuelvo a las halógenas. 

 

Pues tengo que ver si el mio lo hace. Si te soy sincero no me he fijado jajajajjaja. Según especificaciones llevo:

 

8IH = faro de descarga de gas (sistema D5/D7)

8Q3 = Regulación automática dinámica del alcance de los faros (autoajuste durante la conducción)

 

El mio es modelo del 2015 y según he visto en el catalogo de enero,15 no hay ningún extra de luces adaptativas o faros con extras, salvo los matrix.

 

Que llevas tu exactamente para que te haga eso las luces?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, foreroadicto dijo:

 

Pues tengo que ver si el mio lo hace. Si te soy sincero no me he fijado jajajajjaja. Según especificaciones llevo:

 

8IH = faro de descarga de gas (sistema D5/D7)

8Q3 = Regulación automática dinámica del alcance de los faros (autoajuste durante la conducción)

 

El mio es modelo del 2015 y según he visto en el catalogo de enero,15 no hay ningún extra de luces adaptativas o faros con extras, salvo los matrix.

 

Que llevas tu exactamente para que te haga eso las luces?

 

Si llevas los faros xenón Plus deberías de llevar el adaptative light, si lleva una halógena h7 esa es la que tienes que cambiar por la Led, yo antes con las halógenas no notaba que se encendiera. 

Screenshot_2020-01-19-22-21-49-174_de.myaudi.mobile.assistant.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros LED: Luz de cruce, de carretera, luz de día, luz de giro estática, luz de todo clima, y no llevo el GPS en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pacoron dijo:

Si llevas los faros xenón Plus deberías de llevar el adaptative light, si lleva una halógena h7 esa es la que tienes que cambiar por la Led, yo antes con las halógenas no notaba que se encendiera. 

Screenshot_2020-01-19-22-21-49-174_de.myaudi.mobile.assistant.png

 

Pues esta semana si puedo lo miro. H7 sí que lleva porque le hice una foto a la pegatina del faro y en los giros en el garaje, etc se me encienden las luces todo clima. 

 

 

IMG_20191104_151943_394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.