Jump to content

Varilla nivel Aceite


Mvi

Publicaciones recomendadas

Buenas. 

Resulta que mi Audi a4 avant del 2016 viene sin varilla de medición de aceite y solo se puede ver por el ordenador el nivel.
La cuestión que me surge es que si tuviera que rellenar aceite por bajo nivel o cuando le hago el cambio de aceite ( se lo hago yo personalmente) me sería muy difícil saber en que nivel esta exactamente.
He visto que tiene un tubo con un tapón en el que parece que se le podría poner varilla, pero leyendo por ahí comentan que en Audi te dicen que para ese modelo no hay varilla de aceite.
¿ Hay forma de usar alguna otra de un modelo que sea compatible. 
A4 avant 2016 2.0 150CV Diesel B9
Código motor según dicha técnica DEU /según concesionario DEJA

He buscado en el hilo del modelo B8 pero no veo nada para este modelo B9

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Mvi dijo:

Entiendo que la del arteon con el mismo motor, no? Tu has probado? 

Si el mismo motor.

No lo he probado,  se dijo hace tiempo aqui en el foro... a mi me da igual la varilla del aceite,  no lo voy a mirar.....🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
En 21/1/2020 a las 18:06, Mvi dijo:

Buenas. 

Resulta que mi Audi a4 avant del 2016 viene sin varilla de medición de aceite y solo se puede ver por el ordenador el nivel.
La cuestión que me surge es que si tuviera que rellenar aceite por bajo nivel o cuando le hago el cambio de aceite ( se lo hago yo personalmente) me sería muy difícil saber en que nivel esta exactamente.
He visto que tiene un tubo con un tapón en el que parece que se le podría poner varilla, pero leyendo por ahí comentan que en Audi te dicen que para ese modelo no hay varilla de aceite.
¿ Hay forma de usar alguna otra de un modelo que sea compatible. 
A4 avant 2016 2.0 150CV Diesel B9
Código motor según dicha técnica DEU /según concesionario DEJA

He buscado en el hilo del modelo B8 pero no veo nada para este modelo B9

 

muchas gracias

Tengo el mismo motor que el tuyo, he comprado en SEAT esta referencia 04L115611F y le vale perfectamente. Vale unos 15 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.