Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Shadax dijo:

 

Que conste que estoy deacuerdo con todo lo que expones y utilizaba siempre esa vista, pero que nuestro coche esté obsoleto por no poder mostrar la capa del Earth en la pantalla... es un poquillo "esagerao" 🤣

 

Yo tambien de acuerdo en ello y pienso tambien es algo exagerao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 17 horas, alagar27 dijo:

 

Que mmi tienes y de que año es tu coche porque mi procesador tambien es nvidia y lo tengo actualizado a la ultima version firmware para mi mmi plus y es la 1438 y mi coche de 2016

La k3346 es la 1438 tenemos la misma, el coche es del 2017 pero el mmi es de un coche siniestrado yo compre el coche con el básico así que diría que el mmi que le puse es más viejo. Era el 8w0035035a

 

estoy valorando un 8w0035036b (cambiar sólo la unidad) pero creo que es un precio excesivo solo por tener vista satélite.

 

otra opción sería volver al básico pero me quedaría sin mapas en el vc así que para eso uso CarPlay y listos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un hilo que lo explico paso por paso, creo que tuve demasiadas movidas, también por mi inexperiencia.

 

Me salió por 750€ el mmi completo en un desguace (me sobraron los mandos por que mi coche es manual) + 50$ de liberar componentes (ahora se que no era necesario) + 150€ de un polaco que lo pirateó por remoto.

 

A eso le sumo el VAS5054A que compre para liberar componentes, no se si unos 55€. En muchos sitios de retrofits cobran 95€ por liberar componentes, preferí pagar unos 10/15€ más y ya tengo el adaptador, me fue genial para resetear el ángulo de dirección.

 

Es necesario piratear el MMI ya que el coche bloquea la navegación y el bluetooth por no disponer de las licencias correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jam120d dijo:

La k3346 es la 1438 tenemos la misma, el coche es del 2017 pero el mmi es de un coche siniestrado yo compre el coche con el básico así que diría que el mmi que le puse es más viejo. Era el 8w0035035a

 

estoy valorando un 8w0035036b (cambiar sólo la unidad) pero creo que es un precio excesivo solo por tener vista satélite.

 

otra opción sería volver al básico pero me quedaría sin mapas en el vc así que para eso uso CarPlay y listos

 

Yo creo es lo mejor lo del carplay o sino la pantalla android tactil y mantendrias lo del vc aunque sin vista satelite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, CangrejoII dijo:

Nada, después de reclamar en Audi España me contestan que si estás en garantía te actualizan gratis y si no a pagar los 85/90€. Decís que actualizarlo es fácil, ¿hay algún hilo dónde se explique? Gracias.

 

habla con el compi blascoc y el te podra ayudar para actualizar tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizado a la versión 1329. Gracias a los compañeros por la ayuda para encontrar la actualización. Una vez que la tienes en la tarjeta SD, son un par de acciones y el coche solito actualiza en 15 minutos. No entiendo como los servicios oficiales nos tratan tan mal, hacernos pagar 80-90€ por esto? Qué vergüenza.

Con respecto a la nueva capa de google Earth de Audi es claramente inferior a la anterior, pero sigue siendo mucho mejor que los mapas básicos. Ahora a pensar si merece pena renovar licencias o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, 

 

Yo hablé hace poco con Audi Class, me informaron que ya existe una campaña para actualizar los MMI, que los talleres están al tanto, que los que estamos en garantía o con extensión de garantía (como es mi caso), será una actualización gratuita, y que los nuevos mapas vista satélite de Audi que se habilitan en esta actualización, serán gratuitos por lo menos este año.

Tengo pendiente pedir cita en mi concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/01/2021 a las 14:08, alagar27 dijo:

Que mmi tienes y de que año es tu coche porque mi procesador tambien es nvidia y lo tengo actualizado a la ultima version firmware para mi mmi plus y es la 1438 y mi coche de 2016

Hola, como lo has actualizado. My coche és del 03/2016 y me gustaria actualizar El firmware porque tengo lá version 0333, no teneis un tutorial y un link para bajar lo que se necessita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Luis1983 dijo:

Hola, como lo has actualizado. My coche és del 03/2016 y me gustaria actualizar El firmware porque tengo lá version 0333, no teneis un tutorial y un link para bajar lo que se necessita

 

Habla con el compañero blascoc y el te podra ayudar con el tema

 

Aunque siendo tu a4 de primeros 2016 dudo puedas al actualizar tener la vista satelite porque mi a4 es de septiembre 2016 y no puedo y tenia licencia activa cuando actualice y ni asi volvi a tener lo del google earth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/2/2021 a las 3:12, alagar27 dijo:

 

Habla con el compañero blascoc y el te podra ayudar con el tema

 

Aunque siendo tu a4 de primeros 2016 dudo puedas al actualizar tener la vista satelite porque mi a4 es de septiembre 2016 y no puedo y tenia licencia activa cuando actualice y ni asi volvi a tener lo del google earth

Yo estoy en el mismo caso, A4 Avant de 2016 y he perdido Google Earth. No sé si ha sido casualidad o qué pero he perdido la conexión bluetooth con el teléfono y el sistema no coge ni la SIM que tengo insertada y el teléfono no carga en la Phone Box. Lo llevé al Concesionario, el coche aún está en Garantía, y me han dicho que probablemente me tengan que cambiar la centralita del MMI!!! Qué os parece? Alguna recomendación? Ya que si me la cambian, ¿debería pedir alguna centralita "pata negra"? Podría pagar algo más para tener Apple car? Gracias.

Editado por joseignaciogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, joseignaciogm dijo:

Yo estoy en el mismo caso, A4 Avant de 2016 y he perdido Google Earth.

Siendo de primeros de 2016, despídete del "Earth" y del de "Maxar".

 

hace 4 horas, joseignaciogm dijo:

Alguna recomendación? Ya que si me la cambian, ¿debería pedir alguna centralita "pata negra"?

Ya puedes ponerte tonto que por mucho que pidas no puedes decirles "Méteme uno con centralita ref. xxxxxx", ellos meten lo que les llega según tu bastidor, ni más ni menos.

 

hace 4 horas, joseignaciogm dijo:

Podría pagar algo más para tener Apple car? Gracias.

Retrofit de los USB's de carga + datos es lo que deberías hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/1/2021 a las 15:54, Eien dijo:

 

Hola,

 

No, no funciona.
Justo el 1 caducó mi licencia de audi connect y Google Earth y no se muestran.

 

Saludos,

 

Hola. Intento poner mi granito de arena con mi experiencia.

A mi Audi A4 Avant 2.0 TFSI de noviembre de 2017 le caducó la licencia de audi connect en noviembre de 2020. Después de varios intentos para que me hicieran la renovación gratuita no me quedo mas remedio que pasar por la tienda ya que coincidió con su puesta en marcha de este servicio.

Pague los 200€ y no me funcionaba Google earth. Tras varias consultas al SO de zaragoza al final me lo han resuelto.

Me dijeron que audi y google no habían llegado un acuerdo con las licencias y que ahora iban a instalar un sw de vista satélite similar.

al final después de 2 meses esperando me llamaron y me han renovado el software del MMI con la versión 1329. Según la,factura (coste cero gentileza del so) pone “Se restablece modo satélite mapa navegación mediante actualización de sw según indicación del fabricante. La función pasa a ser denominada en el sistema como “mapa satélite. “

El sistema que instalan es Airbus,Landstat/Copernicus maxar que se supone que es un Sistema similar a google earth. La calidad de momento no me convence porque tiene poca resolución con zoom muy alto pero no se si es un problema de servidores.

Pregunte para que se lo hicieran a un amigo y me dijeron que “la nota técnica de audi para solucionar este problema la habían eliminado”  y que “la solución depende del número vin del coche”.

A mi me han resuelto el problema de momento pero ya veremos a futuro que idea llevan.

Parece mentira que Audi lleve este asunto tan descontrolado y sin información.

 

saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pego aquí lo que ya puse en otro post  y que, a priori, es el resumen del problema y la solución de Audi ( admite observaciones y correcciones 😞

 

MMI Basic [ MIB1 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista "Google Earth" definitivamente y no podrán disfrutar de dicha capa ni la sustituta ofrecida por "Maxar Technologies".
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 0159 pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 0235 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

     

MMI Plus [ MIB2 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio/julio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos entre  julio de 2016 hasta 2019 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 1438 ( K3346 ) pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 1329 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.