Jump to content

Google Earth


F.V.M.

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Shadax dijo:

Pego aquí lo que ya puse en otro post  y que, a priori, es el resumen del problema y la solución de Audi ( admite observaciones y correcciones 😞

 

MMI Basic [ MIB1 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista "Google Earth" definitivamente y no podrán disfrutar de dicha capa ni la sustituta ofrecida por "Maxar Technologies".
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 0159 pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 0235 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

     

MMI Plus [ MIB2 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio/julio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos entre  julio de 2016 hasta 2019 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 1438 ( K3346 ) pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 1329 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

 

Es vergonzoso el sistema de Audi para la navegación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 582
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En lo personal yo estoy contento con el funcionamiento del sistema: Al igual que en los RNS-E, las indicaciones que me da son claras y precisas. Sobre el tema este de la vista satelital... Pues sí, es una put*ada pero cualquier otra empresa / marca hubiese hecho exactamente lo mismo: Tratar de salir del apuro sin que le suponga una sangría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2021 a las 20:05, Shadax dijo:

Pego aquí lo que ya puse en otro post  y que, a priori, es el resumen del problema y la solución de Audi ( admite observaciones y correcciones 😞

 

MMI Basic [ MIB1 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista "Google Earth" definitivamente y no podrán disfrutar de dicha capa ni la sustituta ofrecida por "Maxar Technologies".
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 0159 pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 0235 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

     

MMI Plus [ MIB2 ] ( Con licencias Audi Connect Activas )

  • Solamente podrán utilizar la vista "Google Earth" los vehículos a partir de 2019+.
  • Para los vehículos entre 2015 y junio/julio de 2016 que tengan procesador nvidia han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos entre  julio de 2016 hasta 2019 con procesador nvidia, pueden ser actualizados a la versión 1438 ( K3346 ) pero han perdido la vista definitivamente.
  • Para los vehículos a partir de julio de 2016 hasta 2019 con procesador qualcomm, pueden ser actualizados a la versión 1329 y tendrán disponible la nueva vista satelital ofrecida por "Maxar Technologies".

 

Bueno viendo esto ya me queda claro mi coche se queda sin vista satelite porque mi a4 es de julio-septiembre 2016 y procesador nvidia y ya actualice yo mismo y nada de nada pero esto me lo confirma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno viendo esto ya me queda claro mi coche se queda sin vista satelite porque mi a4 es de julio-septiembre 2016 y procesador nvidia y ya actualice yo mismo y nada de nada pero esto me lo confirma

Mi audi es del 02/2018 con mmi plus, ¿Dónde puedo ver el procesador que trae?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que veas nada GaRc1a, la migración de nvida a qualcomm se realizó a mediados de 2016 que es cuando parece ser que comenzaron a fabricar usando Qualcomm. Directamente si tienes la licencia activa y actualizas a la versión 1329 se te debería visualizar sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Shadax dijo:

No hace falta que veas nada GaRc1a, la migración de nvida a qualcomm se realizó a mediados de 2016 que es cuando parece ser que comenzaron a fabricar usando Qualcomm. Directamente si tienes la licencia activa y actualizas a la versión 1329 se te debería visualizar sin problemas.

De acuerdo, me ha comentado blascoc como actualizar. Primero voy a intentar en el concesionario y sino lo hago yo. Os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo bastante por el foro y no me queda claro del todo, espero me podáis ayudar.

 

Mi coche(A4 Avant) es de septiembre del 2016 con mmi plus y versión software 0678. ¿Es actualizable? 

 

Tengo los servicios activos hasta 09/22 y no funciona Earth...

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, JJCMAR dijo:

He estado leyendo bastante por el foro y no me queda claro del todo, espero me podáis ayudar.

 

Mi coche(A4 Avant) es de septiembre del 2016 con mmi plus y versión software 0678. ¿Es actualizable? 

 

Tengo los servicios activos hasta 09/22 y no funciona Earth...

 

Gracias de antemano.

 

Si actualizable pero tu mmi no soporta por fecha ya lo de la nueva vista satelite porque el procesador del tuyo es nvidia como el mio y no la soporta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, alagar27 dijo:

 

Si actualizable pero tu mmi no soporta por fecha ya lo de la nueva vista satelite porque el procesador del tuyo es nvidia como el mio y no la soporta 

En ese caso sería recomendable actualizar? O por el contrario mejor dejarlo como está? 
 

gracias por la pronta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a Audi y creo que no tienen ni idea, el mio lleva el Qualcomm y me dicen que no tiene nada que ver con Google Earth, que Audi ya no trabaja con Google y ni en los nuevos tienen esa opcion. Que la actualización solo es para actualizar los mapas de Audi, que por mucho que actualice el sistema ya no van a ir los mapas de Google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, revisando el hilo veo que puedo tener Nvidia o Qualcomm, como puedo saberlo? mi coche es del 07/2017. Y como sabeis la versión que tenéis instalada? entro en mantenimiento del sistema, información versión pero no me pone nada de lo que ponéis, donde hay que mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.