Jump to content

PROBLEMA PILOTOS TRASEROS AL FRENAR SE ENCIENDE ANTINIEBLA TRASERA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, antoniocarlab dijo:

Hay una opción de activar los pilotos de niebla como luces de freno.Está en el módulo 46,adaptación 10,código de seguridad 22790 y comprobar los valores de los canales 195 y 196.El 195 debe tener valor 10753 y el 196 debe tener 10785

correcto, pero eso es para el segundo bloque (marcado en el dibujo "posicion en porton")

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302492-focos-traseros-led/page/24/?tab=comments#comment-3861599

 

 

 

Por por lo que dice gonzalos  el problema lo tiene en el tercer bloque más a la derecha; asi que probablemente sea cosa de la otra pareja de canales 203-204....  pero no se sabe qué revoltijo adicional puede haber.   Lo suyo seria poner todo de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le haces un ajuste básico al módulo 46,volverá a sus parámetros originales que es para un coche sin led.Si el coche no está codificado para led,es por lo que te puede estar dando el fallo.Dime qué maquina tiene el chapista y dí también dónde estas por si alguien del foro con Vag Com te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, gonzalos dijo:

Buenas compañeros, necesito cambiarle los pilotos traseros a mi a4 b8 de 2008, resulta que los pilotos traseros no son de led pero al chico que le compre le puso unos pilotos nuevos que son de led y resulta que al frenar se enciende la luz antiniebla, yo he comprado ahora unos nuevos y al conectarlos y frenar también se encienden la antiniebla trasera. En la ITV me han dicho que así no pasa itv sabéis de algún brico o como puedo hacerlo?  Para solucionar este problema... 1000 gracias!!!

hola amigo yo puedo ayudar antes tengo que saver cual es piloto tu coche por que uno es moderno que vene despues de 2012 que lleva mi coche 2013 otro es que lleva tira de led fina no lose cual es montado tu coche sube un foto para que sepa saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gonzalos dijo:

..... al pasar la itv me dijeron que no podía ir así........

¿te han dicho?  ¿o es una inspección con resultado desfavorable?  bien, son dos meses para reparar pero no se puede circular salvo del taller a itv.  La multa es de 200 pavos.

 

 

 

 

A la vista del asunto parece que solamente es una codificacion erronea de la centralita 46; como supongo no hay nada documentado de lo hecho hay dos opciones:

 

A) revisar los valores en los canales afectados; en esto es posible que te podamos ayudar pero haria falta vagcom y repasar esos valores. Por eso te pedia al principio hacer un "mapa de canales"; es posible que en esto @matraca nos pueda echar un cable, el gran gurú de la 46.

hace 1 hora, antoniocarlab dijo:

Si le haces un ajuste básico al módulo 46,volverá a sus parámetros originales que es para un coche sin led.....

me temo que esto no es viable.

 

 

B) concesionario y restablecer de fábrica los canales con la maquina VAS oficial. Hay que llevar las dos llaves para casar de nuevo los transpondedores y una bonita factura.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, la itv es desfavorable no puede encender el antiniebla a la vez que frena, automáticamente me lo echaron para atras, y de segundas lo que hice fue llevar la homologación a la 15.00h y empece a llorar que me iba de viaje, y me lo pasaron como favor pero me dijeron que en la próxima que no se me ocurriese ir alli con el mismo problema.!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, gonzalos dijo:

.... no puede encender el antiniebla a la vez que frena, automáticamente me lo echaron para atras.......

eso tienes que resolverlo;  menudo pastel te han dejado en el coche, la gente anda "puteando" (pido perdon pero es el término exacto) los coches y luego encaloma estos marrones; esperemos que no haya más sorpresas.

 

 

 

consigue un cable vcds  o alguien que lo haga; si nos pones el  archivo csv generado podemos revisarlo.

minuto 2:50    Un "must do" para todo el mundo y que nadie hace.

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

¿te han dicho?  ¿o es una inspección con resultado desfavorable?  bien, son dos meses para reparar pero no se puede circular salvo del taller a itv.  La multa es de 200 pavos.

 

 

 

 

A la vista del asunto parece que solamente es una codificacion erronea de la centralita 46; como supongo no hay nada documentado de lo hecho hay dos opciones:

 

A) revisar los valores en los canales afectados; en esto es posible que te podamos ayudar pero haria falta vagcom y repasar esos valores. Por eso te pedia al principio hacer un "mapa de canales"; es posible que en esto @matraca nos pueda echar un cable, el gran gurú de la 46.

me temo que esto no es viable.

 

 

B) concesionario y restablecer de fábrica los canales con la maquina VAS oficial. Hay que llevar las dos llaves para casar de nuevo los transpondedores y una bonita factura.

Con lo tranquilo que estaba yo🤣🤣.

 

Ajuste básico? Si aplicas un 0 en el canal 1 ya te lo encuentras.

Lo malo que pone la centralita con unos valores que no corresponden ni a un a4,a5,q5, va por libre, a razón de los valores de los integradores.

 

Como bien dice el GRAN MAESTRO ALBERTO, necesitas sacar los valores de la centralita, revisa el video, luego veremos si no tienes un gran sarao, ya explique en su momento que las primeras 46, traen 4 canales capados y como tengas un 10248 o 10280 , esos ya no tienes forma de sacarlos.

 

Como te presentes en el concesionario con este problema, cuenta que a la primera de canto, te van a decir que se estropeo la centralita y que tienen que cambiarla, dudo mucho que ellos lleguen a dejar esa centralita ajustada, tendrán que encargarse los alemanes de acabar de parametrizarla a través del servidor. 

 

En lo que pueda, estaré pendiente.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.