CarSoul Publicado 31 de Enero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Buenas a todos, Actualmente tengo un A3 8p 2.0 fsi, ya el pobre con 14 años toca renovarlo. El elegido es el rs3, es el coche que siempre he deseado y ahora me lo puedo permitir. Estoy mirando unidades de 2015/16 y andan en 41k o 43k, es el presupuesto que me he fijado. Me gustaría me aconsejarais sobre la compra, si ha habido alguna campaña, fallos que diera o en que debería fijarme para no comprar un modelo muy "quemao" muchas gracias Ian y un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masa 88 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Es muy fácil dar consejos y comprar con el dinero de otro. Yo miraría alguna unidad del año 2018 que es algo más cara pero infinitamente mejor y más moderno que lo que tienes pensado. Luego recuerda que esos coches valen 65.000 euros y el mantenimiento va acorde a eso. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrickmartin Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Yo diría que mejor el de 2014-15-16. Dicen que suena mejor porque no lleva las restricciones que el nuevo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 La mejor "hornada" fue el modelo 2017 antes del euro6, que fue a partir del 2ª trimestre el 2018. Ahí tienes el ultimo modelo, con los 400cv y sin las restriciones del FAP. Pero tampoco te rayes tanto, todos son muy buenos modelos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dzeta Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 On 2/8/2020 at 1:54 PM, javifull said: La mejor "hornada" fue el modelo 2017 antes del euro6, que fue a partir del 2ª trimestre el 2018. Ahí tienes el ultimo modelo, con los 400cv y sin las restriciones del FAP. Pero tampoco te rayes tanto, todos son muy buenos modelos 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apertura Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 No soy objetivo, pero la mejor hornada es la actual, suena menos es cierto, pero el quattro esta mejor tarado y se ha quitado mucho peso del motor, que hace el coche mucho mas neutro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGUAMAROZA Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 13 horas, apertura dijo: No soy objetivo, pero la mejor hornada es la actual, suena menos es cierto, pero el quattro esta mejor tarado y se ha quitado mucho peso del motor, que hace el coche mucho mas neutro. Los de 400cv ya vienen todos con el motor aligerado de aluminio y con el hadlex capaz de pasar el 100 al eje trasero, pero como bien ha dicho antes, los últimos, debido el Fap y demás restricciones se han quedado con las prestaciones del 367cv y con un sonido mucho peor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apertura Publicado 21 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2020 Hasta donde yo se el motor del 2019 tiene muchas piezas diferentes, en cuanto a las prestaciones, son las mismas que el modelo sin Fap o eso parece en los videos comparativos que hay por ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGUAMAROZA Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) Lo de los vídeos como siempre, hay de todo tipo. Por lo que yo se, la únicas piezas distintas vienen de del filtro y de su adaptación. Fue con la subida a 400cv cuando se modificó de forma muy importante el motor. Lo que han hecho ahora es "caparlo" para cumplir con la normativa. https://es.motor1.com/news/385888/carrera-mercedes-amg-a45-rivales/ En este enlace tienes un test bastante revelador y al final, ante el resultado del RS3, lo meten en un banco de potencia y los datos son..... También algún compañero propietario de RS3 con filtro ha comentado lo de las prestaciones y creo que en algún hilo también hacía referencia a una medición en banco con unos resultados bastante alejados de los 400cv. Editado 24 de Febrero del 2020 por AGUAMAROZA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speedfox Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 Aquí tenéis una comprativa entre los dos RS3, con y sin FAP. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 (editado) Añado otro video para desmentir lo de que los modelos que montan filtro de partículas han perdido chorrocientos caballos y que se han cargado el coche. Ha perdido sonido, cierto, pero en lo que a prestaciones se refiere las cifras son similares. Por cierto, el video de los italianos dice en el minuto 3:15 que ese RS3 que prueban en banco lleva gasolina de 95, y la propia audi advierte que las máximas prestaciones se obtienen con el uso de gasolina de 98, no con la de 95. Editado 25 de Febrero del 2020 por David-R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apertura Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 El video de Carwow es bastante ilustrativo, las prestaciones no han bajado, hay diferencias en la curva de par, pero el coche tiene un rendimiento mayúsculo y el modelo sin filtro no parece sacarle nada de ventaja. El filtro le ha quitado volumen al sonido, pero sigue sonando de maravilla, yo lo llevo con un modulo que abre las valvulas todo el rato y me parece suficiente, es mas en autopista las cierro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian8v Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 21/2/2020 a las 10:59, AGUAMAROZA dijo: Los de 400cv ya vienen todos con el motor aligerado de aluminio y con el hadlex capaz de pasar el 100 al eje trasero, pero como bien ha dicho antes, los últimos, debido el Fap y demás restricciones se han quedado con las prestaciones del 367cv y con un sonido mucho peor. yo tengo un 2019 opf y ni por asomo es un 367... en banco a dado 395cv, lo unico que si que es verdad que el sonido no es ni la mitad del modelo sin opf. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mau78 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 31/1/2020 a las 6:09, CarSoul dijo: Buenas a todos, Actualmente tengo un A3 8p 2.0 fsi, ya el pobre con 14 años toca renovarlo. El elegido es el rs3, es el coche que siempre he deseado y ahora me lo puedo permitir. Estoy mirando unidades de 2015/16 y andan en 41k o 43k, es el presupuesto que me he fijado. Me gustaría me aconsejarais sobre la compra, si ha habido alguna campaña, fallos que diera o en que debería fijarme para no comprar un modelo muy "quemao" muchas gracias Ian y un saludo, Pues te comprarás un cochazo, ya sea el de 367 o 400 cv. Hay bastantes unidades en España del 367 que es el que se acerca a tu presupuesto y no están pasados de km. Te has planteado buscar una unidad en Alemania? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGUAMAROZA Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2020 En 25/2/2020 a las 21:12, Cristian8v dijo: yo tengo un 2019 opf y ni por asomo es un 367... en banco a dado 395cv, lo unico que si que es verdad que el sonido no es ni la mitad del modelo sin opf. Me alegro mucho de tu coche no de tan pocos caballos, pero 395cv, siendo una barbaridad, no son los que la versión anterior daba. Busca en el foro y verás como aun compañero le ha pasado eso. Además está claro que las prestaciones no son las mismas de los primeros los 400m estaban por debajo de los 12s y ahora se acercan mucho a 12.5s, y en las comparativas igual, antes eran los más rápidos con diferencia y ahora no lo son. Debería estar al nivel del A45 y por encima del M2 Com. y no es así..... Eso no quita para que siga siendo un cochazo. El problema viene, en mi opinión, a que ese cambio no fue anunciado ni explicado como se debe, y ahí si me parece una cagada de la marca en toda regla. Una más de las que últimamente a hecho... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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