Jump to content

Königsegg CCR


Caním000
 Share

Recommended Posts


BESTIALLLLLL!!!!!!!!!!! y para lo que es me parece hasta barato :wacko: algún dia, algún dia, ahora espabila tio :wacko: :wacko: que tienes otras cosas que hacer. (reflexiones propias :bsh1: ) podrías poner la ficha técnica????.

 

Un saludo y gracias:

 

Jorge

Link to comment
Share on other sites

podrías poner la ficha técnica????.

 

Un saludo y gracias:

 

Jorge

DESCRIPCIÓN

 

Pocas marcas de autos pueden entregar uno con un motor que otorgue 816 caballos de fuerza. El famoso preparador Koenigsegg lo hizo una vez más, ya que también tiene la marca del auto de producción más poderoso del mundo con el CC8S, demostrando que la industria sueca también puede crear superautos de ensueño y no sólo coches con altos estándares de seguridad como lo es Volvo.

 

Tiene un motor V8 de 90 grados supercargado de 4.7 litros, con cuatro válvulas por cilindro (32 en total), que entrega una potencia de 816 CV a 6900 rpm y un par de 920 Nm a 5700 rpm. Por si las prestaciones del motor fueran poco, la velocidad final que alcanza es de asombro: 395 km/h, una performance superior al de un auto de Fórmula 1 tomando en cuenta también que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.1 segundos.

 

Su diseño agresivo y su exhorbitante performance lo hace uno de los mejores deportivos del mundo.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

Marca: KOENIGSEGG CCR

Año de fabricación: 2004

País: Suecia

Motor: V8 DOHC de 90 grados supercargado de 4.7 litros y 32 válvulas en posición central

Potencia: 816 CV a 6900 rpm

Par motor (máximo): 920 Nm a 5700 rpm

Transmisión: Caja de cambios Cima manual de seis velocidades. Tracción posterior

Velocidad final: 395 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.1"

Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas

Peso: 1180 kg

Relación peso/potencia: 1.46 kg/HP

Link to comment
Share on other sites

Gracias. jod**, viendo esto el mio parece un cafetera de descafeinao <_< :clap1: :bsh1:

 

Un saludo:

 

Jorge con sus 340 potrillos tristes y desalentados :bsh1:

Link to comment
Share on other sites

Disculpas antes todo por si alguien se molesta ya q lo q voy a poner no es directamente algo sobre este coche...

 

Pero cada vez q veo un superdeportivo de estos no puedo evitar hacer comparativas con algo de la casa audi... y mas en concreto por ejemplo con el AVUS.

 

Nadie se ha parado a pensar aun que tal modelo del año 91 tenia una aceleracion de 0-100km/h entre 2,9 y 3 segundos segundos segun la fuente?(y cambio manual... nada de secuencial!!) comparando con este Königsegg que tiene 300 y pocos CV mas en aceleracion no se nota mucho eh... aunque en la punta final si, el audi tiene 340km/h, todo ello siendo el audi mucho mas pesado y las frcciones que debe vencer al ser quattro, sobre 1250kg.

 

Personalmente el Avus siempre me ha fascinado y pocos he visto que en el 0-100 le arrasen...

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

lamentablemente, no se pusieron las pilas y el Avus se quedó en lo que se quedó ;)

 

:D el cochechito de marras este se sale jeje. Açún asi prefiero otros modelos de gran serie. El motor creo que es el del Cobra SVT aumentado de cubicaje.

La versión normal al menos monta ese motor.

Link to comment
Share on other sites

Disculpas antes todo por si alguien se molesta ya q lo q voy a poner no es directamente algo sobre este coche...

 

Pero cada vez q veo un superdeportivo de estos no puedo evitar hacer comparativas con algo de la casa audi... y mas en concreto por ejemplo con el AVUS.

 

Nadie se ha parado a pensar aun que tal modelo del año 91 tenia una aceleracion de 0-100km/h entre 2,9 y 3 segundos segundos segun la fuente?(y cambio manual... nada de secuencial!!) comparando con este Königsegg que tiene 300 y pocos CV mas en aceleracion no se nota mucho eh... aunque en la punta final si, el audi tiene 340km/h, todo ello siendo el audi mucho mas pesado y las frcciones que debe vencer al ser quattro, sobre 1250kg.

 

Personalmente el Avus siempre me ha fascinado y pocos he visto que en el 0-100 le arrasen...

 

Un saludo!

saleen-s7200401.jpg

 

FICHA TÉCNICA

 

Marca: SALEEN S7

Año de fabricación: 2004

País: Estados Unidos

Motor: V8 de 7000 cc en posición central

Potencia: 575 CV a 5500 rpm

Par máximo (máximo): 570 Nm a 4700 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades. Tracción posterior

Velocidad final: aprox 330 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 2.9"

Frenos: Discos ventilados Brembo en las cuatro ruedas

Peso: 1235 kg

Relación peso/potencia: 2.15 kg/HP

Neumáticos: Pirelli P Zero 275/30 ZR19 adelante y 345/25 R20 atrás

 

 

El Dodge Hennessey Viper Venom 800TT acelera de 0-100 2.7 segundos y el

Chevrolet Camaro ZL1 Concept tambien.

Hay una preparación de un Nissan Skyline con 590 cv q acelera en 2.8 segundos

 

Aunq la palma se la lleva este

962_dauer5.jpg

 

Dauer 962 LeMans de 0-100 en 2.5 segundos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, verdaderamente es un pepinazo de coche, pero vamos yo antes de fijarme en cuanto cubica, en cuanto tiempo acelera, en cuantos cavallos tiene, preferiblemente a un coche de tantos eurazos preferiria mirar bien el interior, porque de que te sirve un super super deportivo si no vas comodo ahi dentro??

 

Pero vamos de todas maneras es un cochazo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...